Can Mercader V1
Página 468 de 909 PrimerPrimer ... 368428448463464465466467468469470471472473488508568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,671 al 4,680 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día de éstos tengo que ponerme a ello, ya lo sé...
    Aunque leyendo comentarios, y en el blog, igual cuando vuelva no encuentro a nadie de los conocidos.
    ¿como van los temas de apuntarse a algun circuito?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya se ha hablado por aquí, alguna gente ya ha dado el paso (joseanbdn, pallico), y otros (entre los que me incluyo) a la vuelta de las vacaciones seguramente nos lo plantearemos muy seriamente. Can Mercader siempre será nuestra casa, pero es evidente que tampoco podemos vivir en una casa sin suelo ni tejado y que se nos queda pequeña ... Yo llevo ya más de año y medio acudiendo regularmente a Can Mercader y creo que va siendo hora de probar otras experiencias.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro, para seguir en el hobby se debe disfrutar de un circuito en condiciones.

Buen verano y ya hablaremos.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    joer no a hablado nadie desde el sabado pues si que es verdad que esto esta para morirse...........
    pues yo para variar disfrute como un enano el sabado tarde en santa pepa gaste unos 2,5 litros casi sin parar ya que por suerte tenia mecanicos que me repostaban y hay que decir que correr asi es un gustazo impresionante correr sin parar y mas cuando te encuentras a gente que esta entrenando para ir al europeo y los ves volar de cualquier manera les da igual coger el salto bien que mal pero siempre caen bien no lo entiendo pero es una maravilla poder correr en un circuito asi te vuelve a encantar esto del radio control............
    un saludito y haber si respirais
    Ahii pallico pallico, no tienes morro tu ni na, nos tubo corriendo de punta a punta del circuito.. menos mal que ahora dice que vuelca menos...
    Entraba el coche a boxes y se esperaba a que biniese alguien a echarle gasolina, ahi que ver..

Bueno pues me han dicho de que este domingo pasado estaba por alli Peris todavia. Preparandose para el Europeo, que supongo que ya habran salido para alli, porque de Martes a Sabado les toca correr un ratillo por aquellas tierras .

Haber si os apuntais ya a Santa Perpetua que os estamos esperando!!!!
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico!!, esto no lo habías contado ...

Pues si, si no tuviera todos los findes liados ya hasta casi septiembre, seguramente me veriais por ahí. Sarich, supongo que con Peris, te refieres a Raúl Peris, el piloto oficial de Kyosho. Jeje, me hubiera gustado coincidir, más que nada para ver todo lo que se puede llegar a sacar de un MP777.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te sorprenderias como va el tio pero que sepas que ni a el se le dejo rodar un dia se tuvo que hacer socio pagar todo el año y eso que es de madrid y alomejor viene 3 o 4 veces al año .........

para que veais que ese club va en serio que ni a los campeones les dejan correr sin pagar si señor un 10 para la organizacion .........
    y no tanto sara no tanto que cada vez voy mejor que habeces pasaba al peris y al ibars en recta.........
    cuando ellos entraban a repostar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, ¿no era de Baleares este piloto?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo depende de como lo vea tambien lo mismo caigo en santa pepa, ahora con un rollo que tengo de laboro no puedo asistir en todo este mes, al final participo en las 24 horas de montmelo :P con el equipo de seat

Saludos a todos, que ganas tengo ya que encender mi bichillo
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pallico!!, esto no lo habías contado ...

Pues si, si no tuviera todos los findes liados ya hasta casi septiembre, seguramente me veriais por ahí. Sarich, supongo que con Peris, te refieres a Raúl Peris, el piloto oficial de Kyosho. Jeje, me hubiera gustado coincidir, más que nada para ver todo lo que se puede llegar a sacar de un MP777.
    Exacto nigel me refiero a Raul Peris el piloto oficial de kyosho .
    No creo que lo volvamos a ver por Santa Perpetua, y si lo vemos sera todo un milagro porque no creo que venga desde Madrid hasta aqui solo para rodar je.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues exactamente no se de donde es pero creo que de madrid nigel55 pero bueno sea de donde sea se tuvo que apuntar y no lo aprovechara mucho el circuito no...........
    bueno pues nos vemos que el retorno sera bueno si vamos todos a santa pepa

Página 468 de 909 PrimerPrimer ... 368428448463464465466467468469470471472473488508568 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed