Can Mercader V1
Página 471 de 909 PrimerPrimer ... 371431451466467468469470471472473474475476491511571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,710 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues yo pienso igual que ablen los afectados .
    y en todos los lados ahy gente guai pero cuando
    uno conpite canbia el tema que yo e conpetido no
    en esto pero pienso que es igual evisto asta tortas
    por una sinple medalla y no es por despreciarla que
    por eso se conpite pero ahi que pasarselo bien y mucha
    mucha . mucha gente no conprende
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, dejate de ambientes y otras páginas, aquí hablamos tanto porque simplemente somos los mejores !!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dado, nigel55...

Tampoco conozco la cantidad de gente que es socia de los circuitos, pero por Can Merca pasa mucha gente.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toporc
    Pues de pm asi haber si la peña que habla mucho por ahi se anima a las carreras que el ambiente es cojonudo.
    Ya tengo mi nuevo pepino.

Saludos.
    O mucho me equivoco pero el buen ambiente del campeonato de Monsters-Truggys no es comparable al de buggies. Me da que cuanta más gente, más competencia, menos amigos y más malos rollos.
    Atleon lo ha dicho bien claro.

Radiobcn, , la cabra tira pal monte... A ti hace tiempo te picó el mosquito de la competición y no te lo puedes sacar de dentro. Me alegro mucho que vuelvas a enrolarte. Yo si las fechas me van bien iré a veros a Montjuich y si quereis os puedo echar una mano para lo que sea. Bueno, para meterme en charcos como un tal User2264 (del que hace tiempo que no le vemos el pelo), para eso va a ser que no...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por toporc
    Pues de pm asi haber si la peña que habla mucho por ahi se anima a las carreras que el ambiente es cojonudo.
    Ya tengo mi nuevo pepino.

Saludos.
    O mucho me equivoco pero el buen ambiente del campeonato de Monsters-Truggys no es comparable al de buggies. Me da que cuanta más gente, más competencia, menos amigos y más malos rollos.
    Atleon lo ha dicho bien claro.

Radiobcn, , la cabra tira pal monte... A ti hace tiempo te picó el mosquito de la competición y no te lo puedes sacar de dentro. Me alegro mucho que vuelvas a enrolarte. Yo si las fechas me van bien iré a veros a Montjuich y si quereis os puedo echar una mano para lo que sea. Bueno, para meterme en charcos como un tal User2264 (del que hace tiempo que no le vemos el pelo), para eso va a ser que no...
    Pos yo te puedo asegurar y dicho por peña que ha corrido en TT no es el mismo ambiente, y sino haber si en una carrera de TT te dejan un motor para poder participar, como a mi me lo dejaron en la ultima de porqueres.
    En truggis pasa lo mismo el ambiente es como muy familiar.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre supongo q el hecho de llegar a ocupar dos páginas de post para quedar un fin de semana, como aquí ha pasado, no ocurre en otros sitios :D

En cuanto al tema de las competiciones como bien dice Toporc por lo menos en la de MT-ST el ambiente es cojonudo. Desde prestarle un motor a un coche entero no Toporc??? je a ver en q otra categoría ocurre. Imagino q una de las muchas diferencias, además de ser poca gente, es q las marcas como de momento pasan de esas categorías no meten mano. No como en otras categorías q más q un hobby parece el campeonato de constructores de la F1.

Nigel55 como lo sabes, es como tantas otras cosas en esta vida, lo pruebas y estás perdido :D

Por cierto, el fin de semana próximo, en principio el sábado, tanto Toporc como yo iremos al circuito de Collbató así q si alguien se apunta mejor lo pasaremos.

Aaaaah y por último, Desafinado coones especifica q con la de mal pensados q hay eso de decir "a ver cuando te doy lo tuyo" suena feo :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente no es lo mismo desafinado siempre y cuando no vallas con la gente adecuada si te juntas 4 o 5 seguro que te lo pasas bien y la demas gente que hay algunos van a su rollo otros son como en can mercader que se enrollan y caen muy bien desde el principio y te ayudan en lo que pueden y otros seran mejores y peores como en todos los sitios si de lo que se trate es de pasarselo bien y en can mercader te lo pasas bien por la gente pero sinceramente con los coches nunca en mi vida me lo e pasado tan bien comoen este ultimo mes eso te lo aseguro y a la fin lo que nos une es el hobbie y como digo en can mercader con el hobbie no disfrutas..........

esa es una humilde opinion pero no creais que no seguire yendo a can mercader pero en invierno que ahora no se puede ni estar......

un saludito a todos y nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro, Can Mercader siempre será nuestra casa. Es la cantera de área de Barcelona.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Esta claro, Can Mercader siempre será nuestra casa. Es la cantera de área de Barcelona.
    Y lo de "cantera" nunca mejor dicho.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy si que hace buen dia para ir a rodar un pokito nublado los motores no sufriran tanto y nos lo pasaremos pipa espero ver a josean bdn en ese circuito que no quereis que se mencione aqui..........
    ya se que es broma desafinado pues eso espero encontrarmelo por santa pepa para entrenar para la carrera de blanes que se acepta ayuda como mecanicos a los que querais ya lo sabeis y apollo moral tambien se acepta y haber que hacemos bueno por el momento gastare unos litrillos esta tarde y luego ya veremos que pasa la semana que viene yo saldre despues de comer si alguien se anima en mi furgoneta puede venirse alguien ya sabeis la oferta esta echa

saluditos y ata otra.....

Página 471 de 909 PrimerPrimer ... 371431451466467468469470471472473474475476491511571 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed