Can Mercader V1
Página 472 de 909 PrimerPrimer ... 372432452467468469470471472473474475476477492512572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,720 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien hace algunos dias que no me meto por aqui y hoy me puesto a leer unas paginas que no veais uno se descuida y y ya hay escritas algunas.
    En fin voy a dar mi opinion sobre algunas cosas escritas:
    Sobre lo de Can Mercader que decir que los que vais por alli semana a semana a rodar y a reparar el circuito para que este a vuestro gusto y empeñaros en mantenerlo vivo pues un os lo mereceis todo de verdad.
    De lo de Santa Pepa pues que ya iba siendo hora que se le tuviese en consideracion ya que es un circuito con unas instalaciones muy buenas y cuidadas (Se nota que soy de Santa Pepa no ?) Pues de verdad lños que vais a Can Mercader lo pasais de coña pero os puedo asegurar que en un circuito de cerdad lo pasariais de vicio.
    Sobre lo que he leido del patrocionio os puedo asegurar que es lo mejor que os puede pasar,dejadme que os lo explique.
    Yo soy el padre de Sarich como algunos de vosotros ya sabeis y cuando empezamos hace unos dos años pues como todos lo pagabamos de nuestro bolsillo y todo empezo cuando Sara empezo a formar parte del equipo de SpeedWorld de Murcia si el mismo Javier Muela la ficho en la Copa Hobao del año pasado fue un aliciente bestial para ella y para mi bolsillo
    Despues tambien nos empezo a patrocinar de alguna manera SIIM com motores Axe y eso fue un desahogo grandisimo ya que teniamos subvencionados pues lo chasis y los motores y por ultimo hace un par de meses ficho por HobbyAuto y esto fue la leche ya que es el unico patrocinador al cual vemos cuando queremos por estar aqui.
    Osea que mi conclusion es que si teneis la oportunidad de que os patrocinen aunque sea con un 25% de descuento no os lo penseis,y ahora por lo que veo nuestro amigo Pallico os lo esta ofreciendo (Buena Cosa)
    Sobre lo del buen rollo en las carreras como mencionais arriba os puedo asegurar que existe ya que si te hace falta algo os puedo asegurar que uno u otro os lo dejara sin dudarlo un momento (Nosotros en el Cataluña del año pasado en Santa Oliva nos tuvieron que dejar un Rex 421 por rotura del nuestro y en Collbato nos dejaron una mangueta del Hyper 7 en nuestra primera carrera y no conociamos paracticamente a nadie y asi os podria seguir relatando mas cosas pero ya me estoy alargando.

Conclusion,Correr carreras las que podais y mas y si os patrocinan no lo dudeis.
    Nos vemos
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo tienes razón en todo lo que dices pero patrocinio=competición, y la inmesa mayoría de los que vamos a Can Mercader no buscamos competir sino pasar un buen rato corriendo simplemente.
    Es como ir en bici, a mucha gente le gusta dar un paseo pero no por ello tienen que ser ciclistas de carreras.

Ánimo a los dos, y estoy seguro que llegareis muy lejos. Espero veros a los dos dentro de poco compitiendo en los campeonatos internacionales, y porque no, ganándolos como robert batlle, el recientísimo nuevo Campeón de Europa 1/8TT.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre si hay de todo nigel55 pero si de verdad te gusta esto no le estas sacando todo el partido a tu hobby porque can mercader no da para sacarle todo el jugo a nuestras maquinas y menos a la tuya con el pepino de motor que tienes asi que como minimo y aunque no quieras competir que lo respeto como mnucha gente que habra pero almenos da el paso para pasartelo mucho mejor y ya sabes cual es verdad....................
    saluditos y al lio despues de vacaciones que no sale tan caro a comparacion de las satisfacciones que sacas de ello.........
    chao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad, mi "bicicleta" no es de paseo digamos ...
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues e smuy cierto y para sacae e 40% en can mercader que no digo que este mal juntarnos de vez en cuando alli no se disfruta lo mismo que corriendo con gente buena y viendo de que son capaces estos bichillos y van muy rapidos........

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el amigo Peris al final quedó fuera de la final por problemas con otro piloto que lo denunció (o algo así he creido entender). Una lástima porque estaba haciendo unas mangas clasificatorias muy buenas y prometia de cara a la carrera final.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi experiencias en competicion, os puedo decir que hay de todo, y en la alta competicion, se podria decir que hay un 50% de peña que se conporta de p. madre , y el otro 50% que casualmente, suelen ser los "super pilotos " , mayoritariamente patrocinados , los que se llevan el colmo de la chuleria. yo no se si la prepotencia se nace o se hace, pero os aseguro, que he corrido con señores, que ni los buenos dias, con una chuleria aplastante, y con todo un sequito de personas cargadas de ultimisimo material, y todo, porque son un campeon de españa de esto, subcampeon de españa de lo otro, etc.
    espero tanto a nelo como a sarich, que la suerte que les brindan los patrocinadores, no los hagan cambiar, y que aunque no os conozca, dais la imagen de ser buena gente.
    saludosss, y perdonad por el tocho..........
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el peris se quedo fuera por que un piloto frances lo denuncio por darle un golpe con el coche en las semis y en vez de entrar el peris entro el franchute pero bueno no hay problema.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno contestando a nigel 55 pues si es nuestra gran ilusion poder competir en algun Europeo pero todo se andara nosotros si corremos en estos acontecimientos es mas que nada para poder aprender y lo primordial pasarlo bien,lo de ganar es otra historia ya que las manos de Robert son UNAS MANOS DE ANGEL desde que lo conocimos se sabia que llegaria lejos y el año pasado en Ripoll ya lo tenia pero la mala suerte se cebo con el.
    Y no nos olvidemos de las personas que lleva detras su padre Carlos,Armiche y sobre todo Javier Muela de Speed.
    Sobre lo que comenta estonova tengo la suerte de que Sara gane o pierda se baja del podium con la sonrisa y para la gente que hay por los circuitos siempre esta dispuesta a echarles una mano en lo que haga falta.
    Creo que tenemos mucha suerte de rodearnos de este tipo de personas y al mismo saber agradecer lo que estan haciendo por nosotros.
    Espero sigamos siendo este tipo de personas vengan derrotas o triunfos lo primordial es pasarlo bien y divertirse
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo que yo digo nelo, cuando yo corria, siempre nos juntabamos una gran mayoria que haciamos piña, y simplemente ibamos a pasar un rato divertido, y si encima haces una buena carrera, pues mejor que mejor, pero siempre, siempre, habia el mas listo de todos, y por lo general el patrocinado, o sinceramente, y por que no decirlo, el mejor de todos, que cuando pasaba al lado tuyo, ni te miraba ni saludaba, con una prepotencia aplastante, que casi, casi, insultaba a los que de verdad amamos este hobby, que no es ni mas ni menos un entretenimiento pasarratos , para disfrutar con los amigos, que se hacen en nuestro deporte.
    saludosssss....
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Página 472 de 909 PrimerPrimer ... 372432452467468469470471472473474475476477492512572 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed