Can Mercader V1
Página 473 de 909 PrimerPrimer ... 373433453468469470471472473474475476477478493513573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A robert batlle sólo conozco de los reportajes de internet y de las revistas, pero tiene pinta de ser un grandísimo campeón. Además como comentais la gente que tiene detrás es de lo mejorcito.
    Lo del año pasado en Ripoll fué una lástima, lo tenía en las manos y se le escapó. Este año se ha resarcido por fin y ha conseguido el campeonato.
    Lástima que nuestro deporte/afición no tenga repercusión mediaticamente. Me hicieron gracias las portadas de los periódicos deportivos del lunes, donde destacaban los triunfos de los deportistas españoles en las distintas modalidades : F1, tenis, ciclismo, golf (casi), y se dejaban mencionar el título europeo de 1/8TT a manos de otro español.

Estonova, eso que comentas pasa en casi todas las situaciones, cuando se mete de por medio intereses y el poderoso señor "don dinero", se acabaron las amistades y las consideraciones. Es una lástima.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nelo aun no tenga el placer de conocerlos me alegra ver que
    aun ahi gente con ese espiritu . espero que tengan mucha suerte
    y que sigan disfrutando de este nuestro joby .
    pallico y jose .suerte me encantaria pasarme a veros pero en
    esta epoca es jodido pero espero que allan mas que aun que no
    compita x las razones ya dichas me encanta aun que sea verlo desde el
    tendido suerte y apor ellos .
    sobre todo ahy que disfrutar con lo que ace uno
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que si a jose al final no lo vi en santa pepa pero bueno seguro que ya tendra su motor rodado y puesto a punto y daremos guerra seguro aunque sea haciendo que se aparten por que hay que respetarnos aunque seamos nuevos .......... que viene la gente de la escuela can mercader y vamos a dar que hablar ya veras........ y al que se anime ya sabe que se pase a vernos y a echarnos una mano que falta nos ara

chao y hasta otro ratito ok........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cantemos en coro apoyando a pallico y joseabdn:

Para ser conductor de primeraaaaaa , aceleeeeeera, aceleeeeeera :D
    Suerte nois... por supuesto que queremos fotos y si es posible alguna medalla para la vitrina de Can Mercader, que la de Topo está muy sola.

Ah¡¡ una pregunta en especial para los que llevais las fundas exteriores textiles de los amortiguadores, esas que supongo que serán de lycra (como las mallas o algo así (si no recuerdo mal tanto Radio como Topo en sus monsters/ST llevaban)... duran mucho??? Era para el E-Savage, estaba interesado en una solución porque que siempre lo llevo todo pringado de la mezcla de silicona y tierra. Lo decía porque si se joden enseguida pues recurro a los globitos que en el inferno hacen el apaño, aunque se tengan que cambiar cada cierto tiempo, que la goma del globo se degrada.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cantemos en coro apoyando a pallico y joseabdn:

Para ser conductor de primeraaaaaa , aceleeeeeera, aceleeeeeera :D
    Suerte nois... por supuesto que queremos fotos y si es posible alguna medalla para la vitrina de Can Mercader, que la de Topo está muy sola.

Ah¡¡ una pregunta en especial para los que llevais las fundas exteriores textiles de los amortiguadores, esas que supongo que serán de lycra (como las mallas o algo así (si no recuerdo mal tanto Radio como Topo en sus monsters/ST llevaban)... duran mucho??? Era para el E-Savage, estaba interesado en una solución porque que siempre lo llevo todo pringado de la mezcla de silicona y tierra. Lo decía porque si se joden enseguida pues recurro a los globitos que en el inferno hacen el apaño, aunque se tengan que cambiar cada cierto tiempo, que la goma del globo se degrada.

Salu2.
    Pues las fundas duran lo suyo, yo tengo unas que ya tienen 2 añitos y aun esta como nuevas, ya que despues de su uso les pasas un agua con jabon y quedan como nuevas.

Espero que pallico y joseabdn tengan suerte en esa carrera, a por ellos.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice toporc las fundas duran lo suyo y cuando están muy guarras agüita y jabón y como nuevas. La verdad es q evitan q entre suciedad en los amortiguadores.

Este sábado toporc y yo tenemos previsto ir a Collbató, alguien se anima?

Y para pallico y joseabcn mucha suerte en la carrera y a por ellos :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo un juego de fundas de esas. Las suelo poner en los traseros para evitar que vaya a parar a los amortiguadores todo el polvo y el aceite que sale del escape. No se si afectarán al rendimiento de la suspensión, pero hacer su función la hacen.

Suerte a Pallico y Joseanbdn en Blanes, me gustaría ir a veros pero me es totalmente imposible.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por esos animos y canticos ya veremos como va el tema y desafinado lo tuyo llega el viernes sin falta ok un saludito y esos mini-z que los teneis muertos de risa venga a quitarles el polvo que el pedazo de tramo os espera

saluditos a todos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A LAS BUENAS GENTE!!!!

Bueno en prevision de que no voy a poder ir a rodar hasta primeros de septiembre, que me recomendais para dejar el coche ok? solo con el after run en la culata y el carburador ya vale? o deberia intentar arrancarlo aunque sea un deposito a relenti aqui en casa?

Gracias a todos y nos vemos pronto!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo un mes parado pues eso no es mucho el after run se suele usar para periodos mas largos de 6 meses minimo yo sinceramente con unas gotitas de aceite de mezcla de cualquier ciclomotor y le das unas vueltas con la caja de arrranque para que se esparza bien creo que ya lo tendrias listo

un saludito y nos vemos.........

Página 473 de 909 PrimerPrimer ... 373433453468469470471472473474475476477478493513573 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed