Can Mercader V1
Página 475 de 909 PrimerPrimer ... 375435455470471472473474475476477478479480495515575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te ha respondido Pallico, no hay tomas de corriente. Como bien dice sólo te quedará la opción de llevarte o bien un buen cargamento de baterias para durar un buen rato, o llevarte una bateria grande o cargarlas en el coche 1/1. Yo cuando he ido con mi Mini Inferno he optado por lo primero.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno que pintada mas bonita Pedro y la vas a sacar en Blanes,mira que tu con las carrocerias no tienes mucha suerte con con algun que otro piloto por ahi rondando.
    De verdad muy chula
    nos vemos
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la voy a sacar para eso esta ya veras como la gente me respeta y no se me acerca para no rallarla

y yo me lo creo aqui la gente no respeta nada

nos vemos el sabado a las 15:10 ok nelo

chaoooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Klepto... pues eso... a tirar de batería Pb.
    Ah¡¡¡ y ponlo bien blandito que el circuito está de pena últimamente.
    Ala, otro más pal eléctrico.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro si ese circuito en el fondo es para 1/10 electrico que en esa pista con un buen coche serian invatibles.........
    pero como la nitro pone mucho por eso va gente con 1/8 y porque es gratis claro esta......
    saluditos y pocos nervios para mañana pocos pocos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo el after run siempre se lo echaba despues de la limpieza, es decir aunque fuera a correr la semana siguiente las dos gotitas de rigor nunca han faltado, si solo es eso pues una preocupacion menos. gracias! y buenas vacas a todos!!!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El After Run malo no es, yo siempre le echo buenos chorretones para que quede bien lubricado por dentro. La pega, que cuando arrancas el motor es puro humo y aceite todo, pero bueno, prefiero eso a econtrarme el cigüeñal o el pistón con óxido.
    Igualmente por lo de las vacaciones. Yo ya estoy preparando al chiquitín para llevarmelo conmigo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa esa carroza pallico espero q no se deteriore mucho en Blanes. Como te dije ese circuito es muy muy rápido, la recta principal impresionante, así q campana grandecita q las curvas q hay tb son bastante rápidas y los bajos no son muy críticos allí. Eso si, cuidado con el saltito q hay a final de recta, parece una tontería pero no veas como hace clavar el morro :D

Yo este sábado iré a Collbató a ver si acabo de dejar fina la carburación del coche q con la excusa de q mi mujer no estará este finde voy a quemar nitro como un loco y gastar baterías con el enano je.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya habras visto el mensaje que la semana que viene tendre unas camisetras para ti y para toporc asi que pasate a buscarla sobre el martes o miercoles ok......... y quema mucha nitro que asi te pasaras a verme pronto ok..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí me está esperando una carrocería nova de trinca para el e-inferno que el bujero de la culata de la original me sobra, que está diciendo píntame... a ver como la masacro un dia de estos

Por otra parte...3-inferno brushless casi terminado, a ver si le doy los últimos retoques y mañana sábado tarde voy a Can Mercader a probarlo.
    El hecho de que ninguno de vosotros se presente mañana lo tomaré logicamente como... que no quereis que os saque los colores ¡¡¡

Pallico mañana por la mañana me paso a por los cardans.

Uy que solito voy a estar mañanaaaa.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 475 de 909 PrimerPrimer ... 375435455470471472473474475476477478479480495515575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed