Can Mercader V1
Página 476 de 909 PrimerPrimer ... 376436456471472473474475476477478479480481496516576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,751 al 4,760 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Pallico, la carrocería te la has currado tu? Es guapísima !

Ya veo que últimamente hay poco movimiento en el circuito. Aunque hace dos sábados por la tarde estaba bastante animado... La semana pasada sólo eramos tres ( y encima a mi se me rompí el servo antes de arrancar el motor ).

Desafinado, mañana espero pasarme por la tarde. Supongo que a partir de las 6 o 6 y media.

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desafinado, te he pasado una consulta sobre brushless
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para ser sincero no la e pintado yo pero mi colega cobra barato asi que si quereis ya sabeis le dais ideas y el las hace.........

te espero aqui desafinado y que sepas que yo voy a una carrera sino ya hablaria seriamente con ese brushless tuyo muy seriamente

un saludito a todos y ya os dire como me a ido la carrera que espero que normal......... osea ni muy bien porque habra nivel ni muy mal porque no soy tan petardo ok

ya os contare chao

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno os voy a hacer un resumen de como fue el sabado por blanes ok.......

pues un servidor salia en la 4 manga y la piloto de la tienda salia en la 5 manga con los nervios pertinentes por ser mi primera actuacion de este tipo empiezo a entrenar 3 minutos antes del inicio de la manga en los cuales el coche salta bien y todo menos que le falta para mi gusto un pokito de giro que creemos se debe a los neumaticos elegidos.........
    empieza la manga con el deposito lleno y todo va mucho mejor de lo esperado una manga limpia y corriendo y pasandolo en grande quedo 6 de la manga asido una manga rapida y buena.....
    a sara le toco la peor parte ya que su manga tenia nombres como galisteo calatallut jaume figuls su manga es muy accidentada por el nerviosismo de la gente ya que todos en ella van a ganar queda 6 de la manga aun y sabiendo que no le salio todo bien y le dieron bastantes golpes...

la general queda con pedro villalba el 22 y sara cortes la 27 cosa poco normal pero debido a que pincho gente buena y ami me salio todo redondo...
    empieza mi segunda manga y espero mejorar con un pokito mas de giro gracias a unos reglajes nuevos pero la gente de mi manga sale a saco y sera la peor manga para los 12 asistentes en ella ya que damos menos vueltas que ninguna otra manga por los muchos accidentes y poco respeto que nos teniamos total al acabar quedo 4 de la manga contandome asi pues el mejor resultado de la primera........
    sara empieza una segunda manga mucho mas lkimpia y menos accidentada y donde todos van por faena y consigue hacer en 10 minutos 20 vueltas bastante mejor que antes todos en general no se molestaron tanto.......

total que la general acabo con sara cortes la 25 y un servidor el 29 muy contentos por el papel realizado sobre todo en la primera y esperando el proximo social en santa perpetua para seguir mejorando y con un premio de dos juegos de neumaticos un trofeo por asistencia una gorra y una camiseta sale a cuenta por 30 euros......... y esta a sido la primera azaña de hobbyauto.es en su primera ricion pero que seguro que en las proximas mejoramos ya lo vereis.......
    un saludito y nos vemos ok.......... chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss, bueno parece que nadie se animó ayer tarde a enfrentarse con el 3-inferno BL, ya ya... ahora direis que estabais ocupados

El circuito, en la línea, parece que cada vez que vas piensas que no puede empeorar más... pero siempre se supera a sí mismo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , agujeros por todos lados que ya parecen trincheras y zonas con demasiado agarre que te hacen volcar en curva.
    Presentes xavxav con su hyper 8 y un servidor con el engendro.
    Más tarde vino RafaBcn sin su Savage.

Esto ya corre de verdad y con la configuración del variador al mínimo de entrega de potencia¡¡¡, si hasta ahora os daba algo de guerra en las zonas de curva esperaos a ver como zumba en la mini recta, xavxav puede corroborarlo. Nigel55, ya puede ir temblando tu SP3 ( ) con Nova, igual que el Hyper 8 de Hobbyauto.com , decir que es imposible estirarlo en un circuito tan pequeño y en tan mal estado pero me ha dado unas sensaciones co-jo-nu-das.

He tenido algún percance (golpe seco contra uno de los árboles que hay del lado del muro, que con la inercia del peso de las bateras me ha arrancado de cuajo los velcros de sujección, pero habiendo cinta americana todo se soluciona temporalmente; y al ventilador del variador le ha dado por salirse la hélice. Pero bueno nada que no se pueda arreglar estudiándolo un poquillo. El motor se calienta quizás demasiado (65 grados dándole zapatilla de la buena, aunque la verdad es que hacía mucho calor) a pesar de llevar ventilador aunque la verdad es que no está muy bien parida la orientación y potencia (se estudiará). Y claro... gomas despegadas de las llantas... madre mia como balonean ¡¡¡

El caso es que son puntos débiles que iré arreglando con el tiempo pero os puedo asegurar YA¡¡¡ que para septiembre el 3BL-inferno os va a dar quebraderos de cabeza me atrevería a asegurar que... a TODOS vosotros (ahora solo falta que el piloto esté a la altura).

Palliiii como ha ido lo tuyo ???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya estábamos posteando al mismo tiempo.
    felicidades Pallico y endavant ¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por los resultados y me alegro que os lo hayais pasado bien. ¿Y a Joseanbdn como le ha ido?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Nigel55 yo fue a Blanes pero a mirar, porque con lo de las vacaciones, y luego la faena, no pude tocar el coche en toda la semana pasada, y todavia no lo tengo a punto, ahora espero ponerlo fino y adaptarme un poquito más a la conducción para estar algo en forma para la social de Sta Pepa, que me parece que es en septiembre. A ver si te animas y te apuntas a corrrerla.

Pallico y Sara enhorabuena por vuestros resultados, y a Juan el Granaíno que no sé como quedaría en la general. Y Pallico te olvidaste de comentar que vosotros no pudisteis entrenar antes de las series, cosa que otros si que pudieron.
    Ahora, merece la pena participar en carreras, por el ambiente que se respira, los nervios de última hora.... y para aprender,

Ah, y gracias a todos por desearme suerte , aunque no haya podido participar.
    Bueno desearos a todos unas buenas vacaciones, y a los que esteis por aquí igual nos vemos alguna tarde por Can Mercader, a ver si afloja el calorcito de estos últimos días :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades pallico y compañia , espero que lo pasarais de muerte que es lo mas importante tio.
    y no rompieras muchas piezas , saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si solo decir que alli habia gente desde las 10h de la mañana y nosotros lleguemos sobre las 16:45 justo para apuntarnos pero bueno no pasa nada yo para ser la primera me quede muy contento pensaba que lo haria mucho peor pero me diverti de lolindo y si mucha tension y nervios pero muy bien el ambiente y todo en general

asi que el 2 de septiembre te espero en santa perpetua para esa social que alli correra mi primo tambien y haber que tal su primera carrera........... pues eso no rompad y todo estupendo asi que saluditos a todos y nos vemos .......

Página 476 de 909 PrimerPrimer ... 376436456471472473474475476477478479480481496516576 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed