Can Mercader V1
Página 478 de 909 PrimerPrimer ... 378438458473474475476477478479480481482483498518578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por lo que cuentas Radiobcn, habra que volver a hacer una excursión a Collbató, pues a mí ya me gustó cuando estuvimos, ahora serás mucho mejor.

Pallico, yo ni idea de informatica, la máquina que yo programo no tiene nada que ver con los ordenadores convecionales, pero ya preguntaré a los de oficina que hay alguno que sabe algo de esto, eso sí , si no están fuera que estos días hay poca gente arriba en oficinas, ya te diré algo, ok.

Desafinado a ver si quedamos y veo en acción la nueva maquina que estás preparando,

Atleon, no corrí pero el rato que estuve me lo pasé en grande. a las carrerashay que ir aunque sólo sea a ver correr,
    Saludos
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso haber si se va animando la gente para correr o como minimo a ayudar que tambien hace falta y mucha sino que se lo digan al amigo de jose el gaditano
    bueno un saludito y ya hablarermos de esa excursion a collbato ok

saluditos a tos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal pallico que hay gente por ahi que dice que no entendemos de reglajes....
    Anda que si llegamos a entender ganamos.
    Nos vemos
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo, cuando pueda ya le haré unas foticos con sus respectivos comentarios, que aquí hay más chicha que en la configuración de los dos escobillados y lo colgaré en el foro monster eléctricos, ya pondré algo aquí.
    Aunque ya os digo, que lo suyo es verlo en directo ¡¡¡

Se me olvidaba, una pregunta, estoy pasando toda la transmisión de palieres a cardans, le poneis grasa a las articulaciones de los cardans???(teniendo en cuenta que le pongo unas capuchas de goma específicas que en teoría no debería entrar mucha porquería para mezclarse con la grasa), pues eso a ver que haceis vosotros.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Este sábado fuí testigo presencial de las primeras pruebas que desafinado ha realizado con su maquinón Inferno 'bruslessado'. Como tira el aparato, y eso que no podía exprimirlo aún a tope... Le ha quedado guapíssimo, con un variador imponente y refrigerado éste, y el motor por dos ventiladores.
    Bueno, yo lo intentaba seguirlo sin mucho éxito aunque, todo hay que decirlo, soy bastante novato en todo esto y aún tengo problemas de afinamiento en la carburación. Esta vez, al igual que la semana pasada, rompí un servo. Yo no sé que **** pasa con estos servos tan cutres ( porqué los ponen de fábrica si no valen para nada ). Bueno, como consuelo, el domingo hice un mix con los dos servos rotos y pude componer uno que funciona...

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Se me olvidaba, una pregunta, estoy pasando toda la transmisión de palieres a cardans, le poneis grasa a las articulaciones de los cardans???(teniendo en cuenta que le pongo unas capuchas de goma específicas que en teoría no debería entrar mucha porquería para mezclarse con la grasa), pues eso a ver que haceis vosotros.
    Hombre, lo ideal es siempre poner grasa en cualquier parte metálica que se mueva. Pero si hay el más mínimo peligro de que entre polvo, entonces es mejor no poner nada, porque es peor el remedio que la enfermedad. Si estás seguro que con las gomas queda bien cerrado, pues ponle algo.

Yo quiero 'afotos' de tu buga...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si porque el polvo y la grasa igual a una lija de fabricacion casera pero si va a quedar cerrado casi al 100€ ponle un pokito de grasa buena y compacta o sino de vez en cuando una gota de silicona de amortiguador tambien le iria bien de cuando en cuando y asi no le pones grasa .............

a tu gusto desafinado jajaj

saluditos

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder no se puede perder mucho el hilo de los post que uno se pierde.
    Estoy desconectado ultimamente, voy leyendo cuando me avisa que hay mensajes nuevos, que es rara vez.

Pues tengo los dos coches sin motor, y tengo que poner uno apunto para septiembre, con un motor nuevo ... asi que me queda por hacer.

Lo de collbato para finales de septiembre me apuntaria, cuando se vaya el calor ya ... quedamos todos y hechamos la mañana o el dia.

Pallico respecto a portales de php pues no estoy muy puesto en el tema, es cuestion te pasees por foros del mundillo ese y a ver. Ademas estoy como nigel , me voy el viernes y estoy con cosas que hacer.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchas gracias a todos ya hemos conseguido poner una foto abajo y poco a poco espero que este verano la pueda tener echa haber que tal......

y a eso de collbato de finales de septiembre me apunto que ya se estara mejor y si quieres precios de motores ya me diras aunque yo se que tu eres amigo de los japo

bueno saludos a todos y nos vemos ok chao.........

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado me quiero pasar por Can Mercader a probar mi nuevo Lazer ZX-5... Hay aficion con electricos? o todo el mundo va con gasolinas?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 478 de 909 PrimerPrimer ... 378438458473474475476477478479480481482483498518578 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed