Can Mercader V1
Página 479 de 909 PrimerPrimer ... 379439459474475476477478479480481482483484499519579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,790 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    bueno muchas gracias a todos ya hemos conseguido poner una foto abajo y poco a poco espero que este verano la pueda tener echa haber que tal......

y a eso de collbato de finales de septiembre me apunto que ya se estara mejor y si quieres precios de motores ya me diras aunque yo se que tu eres amigo de los japo

bueno saludos a todos y nos vemos ok chao.........
    Te enviado un privado, mira a ver si van por ahi los tiros

Si el motor de los japos ya lo tengo de hace bastante tiempo en reserva, a falta de hacer el rodaje y de mas.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno pues entonces no le hagas caso al privado que te e mandado y dale caña al motor mi axe ya lleva unos 10 litros y ahora empieza a ir bien de verdad estoy pensando en comprar un kit de viela camisa y piston para cuando lleve unos 30 mas o menos que va tambien que no quiero que se muera nunca este motor y haber si nos viene a ayudar alguien a la social del 2 de septiembre en santa perpetua que ya estareis por aqui casi todos pillines............ ok
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi todo el mundo con gasofa y segun el horario no encontraras a nadie sico que pega el calor de lolindo pero hay algun inferno con brushless y algun chiquitin de vez en cuando 1/18 y la gente es genial asi que nada pasate y haber si tienes suerte pero antes confirma por aqui que vas a ir sino puede que estes solo

un saludo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre que hora vais? Yo estaba pensando en ir el sabado por la mañana.....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_ igual por la tarde coincides con más gente, por la mañana, con el lorenzo q cae y sin una p... sombra complicado.

El circuito está mal mal de verdad, desde q los lumbreras del Ayto echaron tierra y no la compactaron el circuito se ha degradado hasta límites insispechados, así q cuidadín con el coche.

Por mi parte el tema RC queda aparcado hasta setiembre, ayer me entregaron las llaves del piso nuevo y estoy de traslado. Así q con suerte en setiembre podré preparar el coche para la carrera y listos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S

Me acabas de quitar las ganas de ir....

Y donde puedo ir a dar 4 saltos con el TT? Algun circuitillo que este cerca? Collbató me queda bastante lejos....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue sno hay muchas mas cosas montjuic si no hay nadie no podras entrar collbato lejos y santa perpetua mas asi que si no vas a can mercader lo tienes jodido pero bueno para 1/10 al igual no esta tan mal prueba pero eso si por la tarde que sino pareceras un frantfur humano echo a la temperatura ambiente de 35º

saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Psycho, espero poderme escapar el sábado. Aunque en este caso, sería por la tarde ya que el calorazo que pega por la mañana es infernal. Yo tengo un gasolina.

No sé si desafinado se apuntará. El tiene un infero eléctrico.

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo espero poder ir a estrenar en circuito el Losi *** BK2, una vez tenga una bateria de coche 1/1 para poder cargar las baterias. A ver si me encuentro con alguien mas del foro. Me pasare el sabado por la tarde.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos chispas¡¡¡
    Psycho, lo que pasa es que RadioBCN, como reza el dicho, prefiere tirar la puta al rio ... te vas de Bellvitge ???
    Los peques ni de coña, pero un 1/10 y con cuidadín...
    Venga animaos, yo seguramente me pase el sábado tarde para despedir la temporada hasta septiembre, os aconsejo encarecidamente que os paseis a partir de las 18:00 que empieza a haber algo de sombrita en mesas y a refrescar un poco . Ponedlos bien blanditos que el circuito está hecho un asco.
    Seguiré con los ajustes del 3-Inferno... el futuro "Violador de nitros de Can Mercader"
    :D .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 479 de 909 PrimerPrimer ... 379439459474475476477478479480481482483484499519579 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed