Can Mercader V1
Página 48 de 909 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

Este sabado Nigel55 y Yo asistimos al entierro de mi GX21, el pobre ya no da mas de si y no tengo narices a mantenerlo en un regimen optimo.

Eramos tres en el circuito con una calda que pa que je, estubo bien pero como ya os he contado para mi lleno de incidencias motoriles.

Ramdi se paso por el circuito de vuelta del circuito de monjuic, nos comenta que dieron una pasada al circuito y se fueron por el mal estado en que se encontraba.

Ahora estoi detras de un STSD21B 5 PORT que parece que promete ser mi proximo motorcete, tiran bastante y los recambios son mas baratos que otros de la misma gama en otras marcas, faciles de carburar y con una muy buena aceptacion entre la gente del mundillo.

Slu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues haremos el entierro del gx21, los siento mucho en el alma y el corazon ... .
    Pues comprate un motor que sea un petardo para que no me adelantes, ya que estoy desentrenado totalmente ... no sea que me des dos repasos en una sola vuelta ... mientras no saque mi RB, pero bueno visto mi ultima actuacion que fue un fracaso no se no se ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ganas tenemos todos de verte ya por el circuito Franjocc.

El que nos va a dar dos repasos va a ser Nigel55, tendrias que verlo como zumba, le comente que me dejase tocarle las agujas pero ni con esas colo je, o sea que lo tenemos clarinete colega.

Ves sacandole el polvo al RB porque si no lo llevamos claro ademas se ha añadido Ramdi que tambien tiene tela el colega.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ganas, pero esta dificil de momento, pero bueno todo llegara, espero que antes que pillen el circuito estos de niko o como se llamen ... . Tendremos que hacer como el barco de chanquete, que no nos moveran ... ja :-)
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya he preparado mi cochecito para las vacaciones, lo tengo limpio reluciente, en forma, con su after-run... vamos que en un mes no voy a poder tocarlo... pero bueno, cuando este en leon, me pasare por alguna tienda de RC para quitar el mono, y me conectare cuando pueda para que me vayais contando las novedades.
    Saludos a todos!!!!!!
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, que cachondo el sr User2264, tocarme las agujas ... :D
    Franjocc, a ver si en el nuevo curso nos volvemos a ver por el circuito, que estate tranquilo, a Can Mercader le quedan aún muchas jornadas de gloria. A mi también me toca limpiar el cochecito y dejarlo que descanse durante una temporadilla. Prometo volver con energías renovadas.
    Por cierto, confirmo lo que comenta User, el sábado pasado aquello era una auténtica caldera. Ni cuando se fue el sol bajo el calor. A ver si también en Septiembre nos cae alguna lluvia y ablanda un poco la tierra. Algunos baches parecen ya el Gran Cañón del colorado. :wink:
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

No me seais llorones con el calor leches. El domingo en Sant Feliu de Guixols, carrera por la mañana y como el circuito es bastante nuevo ni una pu.... sombra. Ni en la tribuna de pilotos, eso si apañaron 2 o 3 sombrillas de playa en la tribuna pero nada más.

En las mesas, como en Can Mercader, a la solana. Y la carrera empezó a las 10:30 terminando a las 3 de la tarde aprox. En mi vida he bebido tanta agua leches :D

Si puedo este sábado me pasaré a dar unas vueltas por la tarde como despedida del circuito antes de vacaciones.

Nigel55 a poco q pueda quiero hacer un "circuito" detrás de la estación de Olmedo q por la tarde está a la sombra, así q espero verte por allí y ya te dejaré el monstruito para q te quites el mono.

User2264 esta noche sobre las 9 nos vemos paseando los xuxos.

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito en tierras salmantinas? Mira que me pienso lo de llevarme al Mini Inferno ....
    La putada es que lo más seguro que no, porque no me cabe en la maleta que si no. Pero bueno, allí me tendrás seguro más de una tarde.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Santi, eso está hecho. Si yo tuviera mi mini inferno ST algo opcionado me lo llevaba tb pero ahora mismo está de serie y no tengo recambios así q no me la juego. Prefiero llevarme el 1/8 con toda la artillería y hacer experimentos varios con él.

Me llevaré los dos motores, las instrucciones de la emisora y dedicarme a hacer pruebas con diferentes desarrollos para dejarlo lo mejor posible de cara a la próxima carrera. Además tengo la utilidad imprescindible para estas pruebas ..... :D User2264 al final ha caído el módulo, esta tarde te comento.

Por cierto, ¿cómo lo tenéis para pegarnos una escapada una tarde de esta semana al C9 y probar los mini-z?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Ramdi pasatelo de Put.Madre en Leon y ya estas buscando un cyber para ponernos al corriente de tus vacanses, eeeeeeeeeh y cuidadin con las leonas :wink:

Joer Nigel55 aunque sea llevate el Mini colgaete del cinturon que seguro queda muy mono, yo no aguantaria sin llevarme el coche y mas sabiendo que un tal Radiobcn va a construir un circuito detras de la estacion .

Nos vemos con los perritos a las 9 y ya me contaras que le prometiste a chus para que te caiga el modulo :wink: .

Radiobcn ya diras el dia para ir al C9 a ver que tal nos va.

Saludetes

Página 48 de 909 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148548 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed