Can Mercader V1
Página 485 de 909 PrimerPrimer ... 385445465480481482483484485486487488489490505525585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que te va a costar mas de lo que crees syco

estamos de reposo y dejandote vidilla para que te mames el circuito porque cuando nos veas en accion y sin piedad no querras volver a entrar

un saludito que estas vacaciones me estan sentando muy bien y me estoy preparando mentalmente para la carrera del 2 de septiembre en santa pepa.........

y suerte a sarich en murcia a por ellos ok..........

saludos a todos chaooooo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pallico, eso decia este RAlly Game ayer...

Lo que tendré que ir con cuidado porque al minimo despiste creo que me pisais el coche.... XD

Que conste, fue la primera vez en mi vida que llevaba un coche de TT por un circuito de TT....

SAludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mañana lunes...

Mañana lunes sesión de 1/8 nitro, Sports III vs U.S Sports. A ver si hacemos videos del día, y a ver si en lugar de ser 1 vs 1 podemos hacer un video con más gente en la parrilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva adquisición

Saludos Pallico & Cia!

Ya que os gustan las cosas con motores, ahí va un video demostración de nuestro nuevo juguetito, wheelman, una bomba!! No es rc pero seguro q se os despertará la curiosidá

Nos vemos pronto por Can Mercader cuando el Guille se ponga con su darki

Meri
    Tamiya Dark Impact
    MiniZ's
    Helis Varios
    Viones varios

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y cuando deje de llover, no? XD

Johnny me temo que mañana no vas a Can Mercader...

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues sí que voy

Precisamente me llegaron el sábado las ruedas de barro, así que ir voy, a no ser que esté la cosa muy muy mal, todo sigue su curso :8

Yeah :D

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Curioso tema nitro vs eléctrico

Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Por mi parte puedo explicar que hasta hace mes y poco era de los eléctricos. Sin embargo, hay cosas que me han hartado profundamente de este sistema. Sobre qué es mejor y qué es peor se podrán decir mil y una cosas, pero si bien es cierto, para que un eléctrico esté a la altura, o incluso patee a un nitro, bien ha de valer más pasta.
    Se me olvidaba añadir una anotacion sobre esta afirmacion, mi Lazer ZX-5 me ha salido por 250 euros completo con motor (nuevo en tienda). Montarias un coche de gasolina de esta gama por este precio? :D

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Can mercader a barro

Bueno, finalmente he corrido yo sólo en el barro de Can Mercader. Ha sido entretenido, aunque, sin embargo, si hago números, creo que he pasado más tiempo limpiando que jugando.

Con respecto a lo de los precios, mira XD JAAAAAAAAAA

¿¿Tú ya has hecho los números?? Porque claro, si hablamos sólo del coche... El coche tiene que poder correr, y no dudo en que no has incluído en ese pack el cargador, las baterías... El pack de un coche se mide en todo lo que llevas y necesitas para que corra, y no conozco a nadie que lleve una sóla batería, y creo que tú llevas lipos, y si las ni-mh son caras esas ya...

El de orient express siempre quería clavarme un coche y cuando le decía que me hablase de números se cortaba MIL, porque es eso, si lo cuentas todo es el cuento de nunca acabar.

Yo en el 1/8 es en el que menos me estoy gastando, además me lo he comprado aquí, no por internet que sale más barato. Tonto no soy, que ya me lo hubiese cogido ya, lo que pasa es que sin tener idea del gasolina no me arriesgaba, y ya me hizo servicio el tipo de la tienda Drim :D Sólo para el rodaje me tuve que pasar 3 veces porque no había manera de mantenerlo encendido.

Con respecto al día, lo dicho, mucho barro ( el coche era como una piedra de barro con ruedas) , mucha velocidad, pero mi colega no ha podido correr

En fin, como no pase algo raro, no me meto más en un barrizal así, vaya hartón de limpiar

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gasté dinero en montarme mi 1/10 touring, en el momento de montarte un segundo coche, SOLo has de pagar el coche que quieras y ya esta, todo lo demas ya lo tienes....

Asi que si me gasté unos 800 euros en todo el equipo del Yokomo 1/10 con su respectivo muleto, y ahora 250 en este TT...

Creo que por 1.050 euros no tienes dos pepinos de coches para correr durante toda tu vida...

Montate tu ahora un TT y un 1/8 Rally Game... Dos coches, Dos motores, 4 servos (en electricos solo 2) etc....

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Parece que hoy tambien

Me parece que hoy hay nueva sesión matutina en Can Mercata.

Con respecto a lo de eléctrico vs nitro... Bah, para ti el pato, este no es post para eso.

Pues ahora voy a comprar y ya veremos si luego hay sesión o qué, en principio mi colega está allí, si le va el coche voy.

Saludos

Página 485 de 909 PrimerPrimer ... 385445465480481482483484485486487488489490505525585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed