Can Mercader V1
Página 489 de 909 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este nuestro circuito es gratis pero tambien te digo que no esta perfecto o mas bien esta a secas pero se puede rodar......... otro electrico mas para el bote esto se esta llenando vamos a tener que empezar a enchegar motores señores que nos dominan............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todas las baterias de coches de hoy en dia suelen ser de 12v y 50A minimo asi que sin problemas te la puedes llevar para jugar y luego a visitar al pallico que esta cerca y se aburre esta semana tonta..........

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma esos dos pedazo de cascos para la cabeza........
    me parece que para el tercero ya toca ser mas tranquilo y esperar que llegue con el tiempo porque esta muy lejos en mensajes............

saluditos

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuit race

Yo voy esta tarde con el Inferno, estreno ruedas :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues luego pasate por aqui que se te van a quedar listas johnny

saludos tio y nos vemos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para lo que quieras es de tt monster truggis y escalas 1/18 1/10 1/8
    alli va la gente con lo que tiene

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre de nada.........
    otro chispas mas joer nos estan invadiendo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a haber alguien este Sabado dia 25 por la mañana? tengo que probar mi coche y si voy a Monthuic seguro que estoy solo, y solo me abuuuurrroooo

Cita Iniciado por pallico
    vamos a tener que empezar a enchegar motores señores que nos dominan............
    Pallico yo voy con gasofaina que a mi no me da miedo el calor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

apartense que llego la bestia.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos!!! ya estoy de vuelta de mi periplo por tierras salmantinas y el norte de España.
    Os he estado leyendo en la medida de lo posible, pero he preferido no comentar nada hasta el día de hoy.
    Pues eso, que ya estoy de vuelta y listo para empezar la nueva temporada. Que traigo mucho, pero que mucho mono de nitro. Me llevé el Mini Inferno de vacaciones y he rodado con él unas cuantas veces, pero rodar sin circuito que te delimite no es lo mismo ...
    Como ya llego justo para el finde, me reservo para el siguiente y asi poder poner a punto mis coches.
    Nada más, me voy a dormir que después de casi 12 horas de coche y 900 y pico Kms estoy un pelín cansao, un pelín sólo ...
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas nigel me alegro de leerte y se vienvenido a esta nuestra comunidad parezco el sr. cuesta

bueno pues eso si nos as ido leyendo veras que nos estan poseyendo yo el finde que viene no podre porque tengo un provincial en santa perpetua el domingo y el sabado ire a entrenar alli tambien

y este domingo tengo unas horitas libres y si se anima alguien para este domingo alomejor no voy hasta santa pepa y me quedo en can mercader a probar un pokito despues de las vacaciones pero en plan tranquilo que no quiero romper nada antes de la carrera simplemente probar que todo este ok....

asi que si se anima alguien que lo diga que asi seremos mas que sino me piro a santa pepa eh........

saludos

por cierto muy guapo ese truggy una pinta muy buena chao....

Página 489 de 909 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529589 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed