Can Mercader V1
Página 49 de 909 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prometerle nada, si ni lo sabe q voy a pillarlo :D es lo bueno q tiene el tener un "rincón" escondido para los hobbies :D

Por mi podría ser el viernes tarde o jueves (todo depende de la hora q se vaya mi jefe, q no creo q sea tarde pero por si las moscas). Vamos, preferiblemente viernes pq no trabajo por la tarde.

Ya comentaréis q tal os va.

User2264, irás este sábado a Can Mercader o el motor se ha muerto del todo ya?

Ta luego
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassssss!!! Esta mañana he estado en Can Mercader y.... buf si que teneis razon, si. La verdad es que esta un poco hecho polvo... Vosotros correis con coches de pequeña escala, tipo miniinferno o asso??

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana le dare una ultima oportunidad a mi GX21 pues le he encontrado un pequeño fallo en el carburador que podria ser el causante de mis problemas.

:!: Hey no os he comentado lo del power panel :!: .

Pos eso que le he puesto el power panel a mi mesa de arranque y es que te cagas, se acavaron los problemas con el chispo y al poder graduar la intensidad se le puede dar un poco mas de caña a la bujia,
    ademas tiene una toma para recargar el chispo convencional y otra para un motor de arranque que inclullen algunos motores nitro, osea toda una pasada. Puntuacion en Ebay 99,9

Rufillo no te calientes mas los cascos con aquel inventillo pal chispo ya que por 10 Eurillos tienes todo un power panel. (joer no puedo poner el enlace pues me parece que se an agotado). Pero no os preocupeis que hay otras marcas.

Ramdi y Samuel tambien se lo instalaron en su mesa, yo creo que con la bateria del lidl de 10Amp va mas que sobrao.

Saludos colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja la fecha de mi camara es que soi la leche.

Hola girviz la malloria corremos con escalas 1/8 pero tambien se ven mini infernos pero cada vez menos pues para lo que ha nosotros son baches a esos llaveros son precipicios , los que se lo pasan pipa de verdad son los mosntruitos.

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Girviz mejor una imagen que mil......

El de la izquierda un servidor, a la derecha Radiobcn y en el centro de la imagen el coche de Nigel55 hace dos findes creo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo ese power panel, je, me suena a uno que tiene alguien que conozco yo, e.
    Bueno un saludo a todos, y hasta dentro de unos dias.
    PD: Ya me intentare conectar de vez en cuando aunque sea con un modem de los arcaicos aquellos para ver que tal van los cochecitos....
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User!, te reclamo los derechos de copyright sobre esa foto, mira que llamo a los de la SGAE y te meten un buen susto!!!. Y si, es de hace dos findes.
    Ya comentareis como va el invento del powerpanel. Yo sigo pensando que cuantos menos cables haya sobre la mesa mejor (y mira que vengo de los eléctricos!). Tened cuaidado con el chispo que igual os quedais sin bateria en un plis-plas.
    Pues yo sigo sin ADSL en casa (ahora estoy en otro sitio, je,je), a ver si esta tarde puedo conectarme con un modem.
    Lo de ir al C9, pues estaría bien, yo en todo caso podría sólo el viernes tarde y lo tendría que confirmar. Me gustaría mucho pasarme un rato, ¿qué tal si en vez de por la tarde nos pasamos por la noche. Creo que está abierto hasta bien tarde los viernes noche.
    Otra cosa, User2264, habla con Franjocc que creo probó un producto de MetalLube para "resucitar" motores que están en las últimas. Es una especie de aceite milagrosa. Creo que no le ha ido mal del todo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que si ha probado al 100% el metallube, ha sido Rufillo, que lo estubo usando una temporada, en el gx21, y lo estiro bastante, antes de cambiarse el motor. Yo lo he comprado para probarlo, pero aun no lo he probado del todo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo estuve usando una buena temporada.
    Milagros no hace, pero después de 1-2 litros con aditivo, el ralentí se aguantaba mejor.
    Es Metalube tratamiento motores usados.

Joder que llevo 3 días de traslado y esto no acaba...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Nigel55 el que tendria que pagar eres tu por promocionar tu coche y no me tientes que te meto un troyano y ya sabes...... .

Bueno colegas pos he resucitao el GX21, relenti estable y comportamiento en altas muy fiable.

Con ayuda de vuestros consejos y un martillo ha quedao de pu.Madre como los picapiedra cuando se les paraba el motor del troncomovil.

Metalube. Unas gotitas no, le he echado unos chorretones que te cagas.
    Problema en el carburador. Arreglado con unos Allen de Metric.3
    Le he quitado la decima de la camara que le puse en su dia.
    Le he cambiado la bujia.
    Le he cambiado el barillage.

El sabado veremos como se comporta el cabroncete en el circuito, si me da guerra a la basura con el.

Aguien mas se apunta pal sabadete :?:

Saludos

Página 49 de 909 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed