Can Mercader V1
Página 490 de 909 PrimerPrimer ... 390450470485486487488489490491492493494495510530590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel vienvenido ya vamos llegando.
    pallico nocreo que pueda pasarme este
    finde todavia no tengo acavado el yanqui y la
    parienta la tengo sola en el camping esperandome
    osea que lo dejamos para la prosima semana aver
    si la peña lla seva animando tengo que pasar acerte una
    visita porcierto tequeda muy vien el amarillo con esos dos
    peazos de cascos que te as ganado.
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida Atleon. Pallico!!! mira que te advertimos al principio con los de la publicidad y tal !!! Menudo tarjetón te han enseñado ...
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero bueno no queda mal asi me localizais mejor

bueno la que viene tengo carrera en santa perpetua asi que no podre ir lo siento y este finde sino va nadie me ire a santa pepa que alli habra gente preparando la carrera.........

saluditos y nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, Santi, que tal las vacançes.... me algro de tu buen regreso, aqui te envio un tema que al igual te interesa, miralo. saludos

http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...-vt125087.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente ya he vuelto a tierras españolas, haber si me organizo y nos vemos un dia por mercader no? que aun vais ?

Saludos a todos!!!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente me pase , a ver si me encuentro a alguien por alli. :D

Un saludo
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mañianaum

Mañana domingo iré a correr a Can Mercader, pero tengo un problema. Las últimas veces no he podido correr porque el coche se me viene abajo en ralentí.

Me explico, el coche al arrancarlo va bien, arranca fácil y hace fuerza al tirador, se entiende que tiene compresión. El problema está en que después de acelerar, más fuerte o más flojo, al volver al ralentí se viene abajo, y haciendo la trampa del golpecillo de gas evito que se cale, pero vamos, que calar se cala.

Le he puesto un embrague nuevo de 3 mazas, y a pesar de que el viejo parecía estar un poco destartalado, es obvio que el problema no es de ahí.

Me dicen carburación, pero le he dado muchas vueltas a la carburación y es la primera vez que me pasa esto.

Con respecto a perder compresión, el coche está limpio, no pierde por la culata, no pierde por el tubo de escape... No sé qué hacerle.

De todos modos iré mañana a ver si le saco algo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que se me ocurre es que cambies la bujia, a mi con la bujia OS me va de fabula pero si cambio de marca no hay manera se cala siempre por mucho que lo toque.... alomejor la tienes mal no? tambien mira si tienes entrada de aire en el circuito del suco, eso se ve dandole caña en la mesa y soltando de repente si ves que en la zona de carburador se genera alguna "bombolla" en el macaron justo en la entrada de carburador por ahi podria estar el defecto....

Saludos gente!!!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues no

Bueno, pues no ha sido posible. Por más que le he dado vuelras, y me han ayudado, el coche no va.

CUando he conseguido que no se viniese abajo al volver a ralentí después de acelerar, no tenía nada de tirón.

La bujía se ve perfecta, además tiene motivos de estarlo porque tiene muy muy poco uso, y a este paso es normal.

Pues eso, que no hay forma, al final cuando parecía que sí he salido a pista un poco, ha sido divertido porque había dos coches más, pero bah, nada que hacer si se me acaba parando.

Acabaré yendo a la tienda. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pues no

Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Bueno, pues no ha sido posible. Por más que le he dado vuelras, y me han ayudado, el coche no va.

CUando he conseguido que no se viniese abajo al volver a ralentí después de acelerar, no tenía nada de tirón.

La bujía se ve perfecta, además tiene motivos de estarlo porque tiene muy muy poco uso, y a este paso es normal.

Pues eso, que no hay forma, al final cuando parecía que sí he salido a pista un poco, ha sido divertido porque había dos coches más, pero bah, nada que hacer si se me acaba parando.

Acabaré yendo a la tienda. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Cómprate un eléctrico
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Página 490 de 909 PrimerPrimer ... 390450470485486487488489490491492493494495510530590 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed