Can Mercader V1
Página 496 de 909 PrimerPrimer ... 396456476491492493494495496497498499500501516536596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,960 de 9083
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MENSAJE DESPLAZADO: De usuario BIGTONI

Cita Iniciado por bigtoni
    Esta tarde he visitado el circuito de can mercader con mi MTA4, estaba solo y he estado dando vueltas hasta que me he cargado un palier trasero, que lastima solo he hecho dos deposito. Nunca habia estado en este circuito y la verdad que esta bastante bien, os lo habeis currado bastante, y es de puta madre que sea gratis.
    Por cierto el parque en general esta muy guapo, no sabia que era tan grande.
    Creo que a partir de ahora me ire pasando.

Un saludo
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno family del RC, un saludo a todos.

Espero que esteis todos ya de vuelta y con las pilas bien cargadas,
    Vaya con Can Mercader, la de peña nueva que se une al club y mucho electricos por lo visto, ya nos iremos conociendo.

Pallico nos veremos el domingo en Sta Pepa, yo no correré, pero ire de mecanico con el granaíno, y para echaros una mano si hace falta . Estas vacaciones he estado muy liado y no he podido preparar la carrera. Y en el curro igual, ayer mismo todo el día en Valencia.
    A ver si veo levantar algun trofeo a alguno de vosotros
    A los de la vieja guardia de Can Mercader, espero que podamos coincidir pronto un día, y echar una birritas allí en circuito, que ahí no hacen pruebas de alcoholemia, XD XD
    Un saludo
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla jose otra que te pierdes bueno no creo que levantemos nada ya que e visto las incripciones y van unos 7 que van los primeros del cataliña y esos por ahora para nosotros seran intocables pero se hara lo que se pueda y sobre todo pasarnoslo mega bien........ bueno un saludito a todos y a quien se anime ya sabe que se pase que no muerden alli....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues este sábado tarde solo hemos estado xavxav y un servidor.
    Parece mentira lo que han influido las lluvias en el circuito. varias rieras que habría que tapar , aunque en general bastante más liso que antes de vacaciones y luego por otro lado mucha tierra suelta muy fina, con la que se hacía muy dificil controlar el coche . Un par de piques muy divertidos con el Hyper 8 de xavxav que ya lo tiene mejor carburado (parecía una carrera de drifting con tan poco agarre que iban los coches locos). A casa perdido de tierra ( y eso que solo éramos dos), ah¡¡ y un par de picaduras de mosquitos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hosla, pues al final ni santa pepa ni cal mercader,,,, si la rubia no nos deja ¡¡¡¡¡¡
    que se le va a hacer, nuestras vidas ya no nos pertenecen, jejje
    espero, pallico, que te lo hallas pasado en grande, si ademas has quedado bien, mejor.
    nos vemos en cal mercader, si nos dejan...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,esta tarde he estado en Can Mercader, ha estado muy bien y muy entetenido.Me he pegado varias ostias(por suerte no he roto nada), ya que el circuito esta algo bacheado por las lluvias y estaba todo muy lleno de una arenilla muy fina que hacia el coche ingovernable, pero a la misma vez muy divertido.La gente de alli de lo mejorcito y muy buen rollo en general.Espero repetir para la semana que viene.Un saludo a todos.

P.d.:El coche se queda super guarro.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, supongo que en alguna pagina estará detallado como llegar a Can Mercader, he estado mirando un poco pero no consigo encontrarlo.
    Si alguien es tan amable de pasarme la pagina o de decirme como se llega al circuito se lo agradeceria mucho.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno aqui va la cronica de la carrera de santa perpetua.....

salimos sara y yo en la primera manga la cual estaba muy humeda la tierra por el regar de la noche yo fatal 2 paradas de motor por relanti bajo en los repostajes pero bueno se asume con resignacion y quedo el 9 de 13 que para como lo habiamos echo pues bueno no esta mal del todo....

la segunda manga llega la sorpresa le cambio un pokito la configuracion del coche y monto nuevas ruedas para jugarmelo todo y mucho mejor no se para el coche los repostages con jose y la mujer de juan estupendo como un rayo y me coloco 6 de mi grupo pero con muchas mas vueltas que en la primera manga y me coloco el 16 de 34 en la general asi que paso a la semis directo
    con mentalidad de hierro saldo pensando en no volcar y ir a mi ritmo que fallen los demas y decidimos probar a hacer 2 paradas en vez de tres ajustamos las altas un pokito para ver si duraria el deposito los 20 minutos con solo 2 repostajes y empieza la carrera voy con el grupo del 3 al 6 todos en un puño sin cometer errores y bien cuando de repente a los 6 minutos y medio se para el coche el deposito no duro asi que lo traen lo arrancamos y sigo y a los 10 minutos de final empiezo a notar que no entra en las curvas no me habia dado ningun golpe i era extraño cada vez iva a peor y me doy cuenta de que es por culpa de pila se habia acabado y asi acaba mi novatada de esta carrera en 16 de 34 y sabiendo que de no ser por la pila habria mejorado algo aunque no mucho pero en mi segunda carrera entrar en las semis para mi ya esta muy bien............

un saludito a mi equipo el team:hobbyauto que lo hicimos muy bien

felicitaciones a jaume figuls que gano y tambien lleva alguna pegatina de la tienda por su coche pero de estranquis........ y a la gente que me ayudo como jaume -jose sara-otro jose-juan y su mujer

saludos y hasta la proxima...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un montón por tu resultado, que tal como tú dices, para ser la segunda carrera está muy pero que muy bien. Para la próxima ya sabes, llevate unos juegos recien cargaditos de baterias.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esas cosas se van viendo cuando te pasan y un cargador tambien hay que llevar que por muy buenas que sean las batterias hay que cuidarlas y descargarlas y todo eso que sino no cogen el 100%

pero bueno no volvera a pasar......

Página 496 de 909 PrimerPrimer ... 396456476491492493494495496497498499500501516536596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed