Can Mercader V1
Página 497 de 909 PrimerPrimer ... 397457477492493494495496497498499500501502517537597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,970 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues como se suele decir se acabó lo bueno, aunque en mi caso con mudanza de por medio, han sido de todo menos vacaciones.

El coche y todos los accesorios están en una de las 50 cajas q aún quedan por abrir y teniendo en cuenta la prioridad q le da la parienta al coche pues como q será de lo último. Además la habitación q quedará como taller ahora mismo es el cuarto de bricolaje. Vamos q con suerte para la carrera de Montjuich puedo montarlo y correr.

Pallico, en mi caso seguí los consejos de un buen amigo en el tema de carreras q me dijo en la final cambia bujía, filtro de aire y pack de pilas. Siempre lo he hecho y nunca me he quedado tirado. Con lo q cuesta meterse en una final sabe mal quedarse tirado por algo así. En fin es como todo, a base de cagarla aprendemos, seguro q no te vuelve a pasar eso :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    HOla, supongo que en alguna pagina estará detallado como llegar a Can Mercader, he estado mirando un poco pero no consigo encontrarlo.
    Si alguien es tan amable de pasarme la pagina o de decirme como se llega al circuito se lo agradeceria mucho.

Un saludo!
    hola, pues te hago un resumen, coges el google maps para ver como llegar a la primera direccion que es:
    Carretera de Hospitalet
    giras a la izda si vienes desde Cornella en la rambla solanas
    giro izqda al carrer dels rios rosas
    sigues por debajo del puente de la Ronda de Dalt
    coges el carrer cal vidrier, y llegas al aparcamiento justo al lado de la entrada del circuito.
    es facil, miratelo, sino lo ves me lo dices. saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero y voy tomando nota asi que para la proxima espero que sea otra cosa la que me pase pero esa no.........

saluditos y pasate si necesitas algo que te devo un favor ya te contare por si no caes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lastima de pilas, pallico.
    bueno mejor eso que una rotura irremediable , seguro que no te volvera a pasar ¡¡¡¡¡
    felicidades por esas buenas vueltas, saludetes

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ya, pero de favor ninguno, me preguntaron dónde conseguí mi ST, si el trato fue bueno y ya está :D Eso si pasarme tengo q pasarme q me acuerdo de la camiseta q me dijiste q tenías y al final no pude pasarme antes de las vacaciones.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos los que vais llegado de las vacançes.

Felicitar a Pallico, por su carrera, y para la próxima mentalidad de campeón, así iras preparado para meterte en la final. Tambien decir que en la semi corria con un palier delantero doblado por un golpe y estaba en 5ª posición cuando se paró el coche por falta de nitro, es decir, que con un poco de suerte en la estrategia y las pilas , hubiera esta luchando por el 4º o 3er puesto. Animo Pedro que para la próxima te metes en la final.

:D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ¿y tu, Joseanbdn? para cuando veremos a ese pedaso de motor arransando los circuitos??.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dentro de poco ya estara con nosotros corriendo le falta probar bien y yo espero que este sabado estemos alli provando para perfilar estategia para la proxima carrera haber si los demas os vais mentalizando de apuntaros a un circuito de verdad y disfrutar de lolindo...........

un saludito....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas espectativas pallico, supongo que ese tipo de cosas les pasa a todos, que forma parte del aprendizaje y ahora ya tienes la experiencia y dentro de no demasiado seguro que traes una copichuela a la vitrina de Can Mercader.

Una preguntica, un día de estos haré una limpieza profunda a los rodamientos de las manguetas del inferno y así a simple vista me da la impresión de que no me va a ser fácil sacarlos. Conoceis algun truco para sacarlos limpiamente sin tener que utilizar la pata de cabra ???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo metes en el horno unos minutitos y ya verás como salen ...
    Para meterlos otra vez, vuelves a calentar sólo la mangueta, y después con cuidado de no quemarte metes el rodamiento.
    C.E.A.C.M.

Página 497 de 909 PrimerPrimer ... 397457477492493494495496497498499500501502517537597 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed