Can Mercader V1
Página 498 de 909 PrimerPrimer ... 398458478493494495496497498499500501502503518538598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Santi, y con las manguetas traseras de "composite o plástico o lo que sea" ??
    Calla que como nos oiga el Ferran Adrià seguro que se inventa algo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de atrás no deberías de tener ningún problema para sacarlos. Un par de toques y salen bien.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Cita Iniciado por Gringo
    HOla, supongo que en alguna pagina estará detallado como llegar a Can Mercader, he estado mirando un poco pero no consigo encontrarlo.
    Si alguien es tan amable de pasarme la pagina o de decirme como se llega al circuito se lo agradeceria mucho.

Un saludo!
    hola, pues te hago un resumen, coges el google maps para ver como llegar a la primera direccion que es:
    Carretera de Hospitalet
    giras a la izda si vienes desde Cornella en la rambla solanas
    giro izqda al carrer dels rios rosas
    sigues por debajo del puente de la Ronda de Dalt
    coges el carrer cal vidrier, y llegas al aparcamiento justo al lado de la entrada del circuito.
    es facil, miratelo, sino lo ves me lo dices. saludos
    Ya lo encontré, aunque lo veo algo chungo llegar a la primera.
    Vendria de tarragona por la AP-7.

Un saludo y gracias!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay estamos utilizando el google nuestro aliado en todo muy bien gringo

pasate y lo hablamos desafinado lo que tu y yo sabemos......
    venga hombre que esta la cosita muy mala y ahora a hecer la revision a un buga ata luego....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Nigel55, espero acabar de cogerle el tacto bien al nuevo motor y acabar de ajustar el coche un poco más, pues me culea mucho en las curvas, bueno ultimamente algo menos. Y para la próxima social espero no fallar.
    Al motor nuevo le llevo hecho sólo 4,5 litros y 2 fueron de rodaje, a ver si en estos dias le doy un poco de caña y lo cogo bien por los cuernos, ja,ja. ya que en el mes de agosto no he podido rodar.

A ver cuando hacemos una quedada ya que estamos casi todos de vuelta de las vacaciones, tengo ganas de echar unas risas con vosotros. Y anímate a venir a Sta Pepa, esto es otra cosa.

Desafinado auntengo la taladrina aquí para tí ,a ver si nos vemos ahí un día de estos que quedemos toda la peña.
    Saludos a todos, no vemos pronto :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal pallico , ya he visto tu resultado en el provincial deeste finde, pillate
    unas lipo q van de muerte :D :D ,
    a mi me fue horrible en cerdanyola
    sabado entreno , se rompe novarrosi plus con 2 litros, pongo vampire para correr y despues de la 2º manga de 5min se funde piston pero entro en 1/8 reparo el falcon como puedo para seguir , pero se para en la salida , stop and go al salir por no salir de boxes , se para otra vez y pa casa que ya he hecho bastante. lo mejor mi mejor tiempo en 1/8 21seg

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te vale alpo si esque eso te pasa por comprarte motores mas baratos de la cuenta algo

pasate por aqui que ya te hare buen precio en lo que quieras comprar

un saludo y ya te pasas y vemos haber que hacemos te tendras que pasar al tt que parece que duran mas las cosas....

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no podre correr mas hasta que no me devuelvan el nova ,pero tengo el bugi preparado para desahogarme un poco aun que sea para dar saltitos como vosotros . si vais a santa pepa algun dia dimelo q seguro q me apunto ,si se puede claro , porque can mercader esta un poco echo polvo ,

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haber que os parece este tema una quedadita para el dia 22 o 23 de septiembre para collbato hay tiempo de que os lo penseis y de llamar y todo y asi nos podemos reunir todos y pasar un dia con bocatas y todo de puta madre no creeis.....
    ir poniendo que os parece y decidimos el dia si sabado o domingo y los que vallan a poner peros mejor que no digan nada asi no desaniman a los demas

espero que jose ya sea un mega piloto y venga yo ire y algunos clientes lo menos 3 iremos tambien asi que si se hace seremos peña y nos lo pasaremos teta....

da a lugar este debate con tiempo para que se pueda hacer realidad......

saludos y haber si sale bien...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que te dicen de ese nova roto en la casa y si quieres te puedes apuntar a collbato pero a santa pepa no dejan pero esa quedada sera guapa asi que animate ya iremos hablando que tu si que pasas no como otros
    bueno sdos que me retiro un ratito hasta mañana

Página 498 de 909 PrimerPrimer ... 398458478493494495496497498499500501502503518538598 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed