Can Mercader V1
Página 499 de 909 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy nuevo en Can Mercader, y no conozco a nadie, pero me apunto a un bombardeo. Yo para ir a collbato, me apuntaria a ir el domingo 23, ya que el sabado 22 salgo de currar a las 6 de la mañana, y claro como soy humano, duermo :D A probar el bichillo electrico, a ver si doy cera a los gasolinos.

Saludos
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero...
    Pallico, ya te quieres ir a otro circuito sin haber estrenado la temporada en Can Mercader ???, o es que ahora como estás en competi ya nos vas a mirar por encima del hombro???? .
    Lo que teneis que hacer todos es inaugurar la temporada este fin de semana tan largo en CAN MERCADER, coñe ¡¡¡ y hablamos de lo de quedar fuera.
    Joseabdn, si dices que te culea el coche ya verías en Can Mercader ahora, parece una pista de hielo, si hay que hacer contravolante y todo, el otro día la batería que alimenta el servo y los ventiladores se me agotó en la mitad de tiempo en que lo hace normalmente de tanto mover servo , seguro que en una o dos semanas se asienta más la tierra después de las lluvias y agarra más. Esa taladrina se va a caducar del tiempo que hace que no te pasas por aquí

Pallico, si el sábado por la mañana abres me paso y te cuento.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico aun faltan más de dos semanas, pero si no surge ningun impedimento , cuenta conmigo para Collbató, y seguramente que Juan tambien iría porque quiere conocer más circuitos. A ver si se anima Can Mercader a hacer una excursión [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] . La última vez que fuimos lo pasamos genial y eso que hacía un frio que pelaba.

Desafinado, tranqui que la taladrina no caduca, y si vais algun día de este puente, a ver si me puedo escapar y te la llevo y , si hace falta se quemar el servo de contravolantear, la cuestión es pasar un buen rato, y echar unos buenos piques, y ver ese "peaso" monstruo que te has montado

Bueno si vais algun día de este finde ya avisareis, ok?
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me apunto a las dos cosas. Este finde en Can Mercader, y el 22-23 de Sep a Collbató.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el lunes estuvimos en Can Mercaderun rato, y tengo a toda la familia con "delirium tremendus", jejj
    vosotros creeis que lo que pican las piernas son mosquitos? a las 17h? con ese sol?
    la verdad es que las ronchas que dejan son enormes y duran varios dias,, nose yo,,,
    otro tema, el 22 y 23,,,, que lastima, yo curro de noche, otra que me pierdo¡¡
    alguien ha visto la nueva rampa para el salto? ya vereis.....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien personalmente prefiero el domingo ya que el sabado habro pero si quereis el sabado tarde quedamos pronto y ya esta estamos alli a las 4 de la tarde y hasta las 8 o 9 no nos mueve nadie....

saludos y desafinado en can mercader cuando pique menos el sol y yo no miro a nadie por encima del hombre pero tu chispas sufrira conmigo

venga ir decidiendo que asi cerramos el tema

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para el finde del 23 es la carrera de monster y truggy en montjuich así q tanto por mi parte como por parte de Toporc como q no podremos ir a Collbató.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Glups!!!, pues me parece Pallico que ese finde es mala fecha, a mi también me gustaría ir a Montjuich a ver la carrera de Monsters y apoyar a nuestros compañeros.

Con respecto a este finde que viene (en el cual yo no tengo puente) me gustaría ir a conocer Santa Perpetua y claro visitar Can Mercader ya que hace dos meses que no voy por allí. Lo que me preocupa y en serio es eso que comentais de los mosquitos, sólo nos faltaba eso. Si voy iré bien rociado de repelente de insectos, je.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues la adelantamos al dia 15 por la tarde o al 16 domingo yo no tengo problemas para ir yo lo decia para que tengais mas tiempo de pedir permisos a vuestras mujeres

bueno pues queda cambiado el tema de collbato lo pasamos al 15 tarde o 16 mañana a mi personalmente me da igual... y si alguien tiene el telefono para llamar pues que lo ponga que asi ya me encargo yo que tengo algun ratillo libre ok.........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lamento decirte que precisamente ese finde (que es de la semana que viene), yo no puedo ya que estaré fuera. ¿Por qué no el 29-30 y así también damos a la gente más tiempo para planificarse?.
    C.E.A.C.M.

Página 499 de 909 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539599 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed