Can Mercader V1
Página 499 de 909 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy nuevo en Can Mercader, y no conozco a nadie, pero me apunto a un bombardeo. Yo para ir a collbato, me apuntaria a ir el domingo 23, ya que el sabado 22 salgo de currar a las 6 de la mañana, y claro como soy humano, duermo :D A probar el bichillo electrico, a ver si doy cera a los gasolinos.

Saludos
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero...
    Pallico, ya te quieres ir a otro circuito sin haber estrenado la temporada en Can Mercader ???, o es que ahora como estás en competi ya nos vas a mirar por encima del hombro???? .
    Lo que teneis que hacer todos es inaugurar la temporada este fin de semana tan largo en CAN MERCADER, coñe ¡¡¡ y hablamos de lo de quedar fuera.
    Joseabdn, si dices que te culea el coche ya verías en Can Mercader ahora, parece una pista de hielo, si hay que hacer contravolante y todo, el otro día la batería que alimenta el servo y los ventiladores se me agotó en la mitad de tiempo en que lo hace normalmente de tanto mover servo , seguro que en una o dos semanas se asienta más la tierra después de las lluvias y agarra más. Esa taladrina se va a caducar del tiempo que hace que no te pasas por aquí

Pallico, si el sábado por la mañana abres me paso y te cuento.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)