Can Mercader V1
Página 50 de 909 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!! Que coches son esos?? je!! Me imagino que son 1/8 no?? Cuales son?? es que no tengo ni idea de esta escala, a mi me sacan de los chiquitines y me pierdo. No me piqueis, no me piqueis... que me conozco y ya he estado mirando en el foro de segunda mano. y... como le digo a mi mujer que ahora quiero un gasofa?? Si se lo digo igual me teneis que preparar una camita en vuestra casa.je.

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Hey Girviz animo y pasate a 1/8 TT que no tendras tiempo para aburrirte y como dice un buen amigo mio deja el pequeñin para los dias de lluvia o los dias que te de pereza coger el nitro.

El mio es un Inferno MP7.5 Sports (Buggy 1/8 TT)
    El de Nigel55 es un inferno MP777 (Buggy 1/8 TT)
    El de Radiobcn es un Mammoth (Monster 1/8 TT)

Esta claro que las mugeres y este hobby tiene sus mas y sus menos, tendras que entrar en negociaciones con ella ya que mi muger no quiere ningun Rcadicto mas en casa je.

Nigel55 tiene un mini inferno pero le paso lo que a ti y se compro el MP777, ahora esta disfrutando un monton con nuestros piques y reconoce que no tiene nada que ver con esos pequeños electricos.

Saludos
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todos los respetos, para eléctricos mejor 1/10, ya os lo enseñaré, espero que en breve :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo User!!!! Mi mujer se va al pueblo y yo me quedo aqui currando... cuando vuelva ya tengo el coche y asi no me puede decir nada. Pero... joder estos coches son caros de mantener y se ha de saber de mecanica, y yo ando un poco bastante pajaro en esto de la mecanica.
    Vease este post escrito por User:
    Ja Nigel55 el que tendria que pagar eres tu por promocionar tu coche y no me tientes que te meto un troyano y ya sabes...... .

Bueno colegas pos he resucitao el GX21, relenti estable y comportamiento en altas muy fiable.

Con ayuda de vuestros consejos y un martillo ha quedao de pu.Madre como los picapiedra cuando se les paraba el motor del troncomovil.

Metalube. Unas gotitas no, le he echado unos chorretones que te cagas.
    Problema en el carburador. Arreglado con unos Allen de Metric.3
    Le he quitado la decima de la camara que le puse en su dia.
    Le he cambiado la bujia.
    Le he cambiado el barillage.

El sabado veremos como se comporta el cabroncete en el circuito, si me da guerra a la basura con el.

Aguien mas se apunta pal sabadete

Saludos

Me he quedado igual, varillaje??? los motores llevan camaras?? Y encima llevan 10?? 10 y con varillas?? Uy uy uyyyyy!!! Que lio tios!!! JEJEJEJJEJ
    Existe algun libro que hable de estos coches??

Saludos

Victor

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264, que yo no renuncio a mi Mini Inferno!!, claro que son mundos distintos pero creo que ambos se puede disfrutar igual. El problema de los de escala pequeña es que actualmente Can Mercader no es un circuito para ellos.
    Girviz, lo que tienes que conseguir es que los del C9 creen una sección TT!!!
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oño pero si tu no tenias internet.
    Mañana continuamos, me voi a estirar un rato.

Saludetes
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Useeeeeeer, como vuelvas a llamar a mi coche: "El de Radiobcn es un Mammoth (Monster 1/8 TT) " me cabreo, de TT nada, monster 1/8 a secas :D

Tal y como está el circuito ahora es la mejor opción, un monster, con las ruedas q lleva se traga los baches q hay sin muchos problemas.

Este sábado por la tarde allí estaré, quiero probar la última adquisición y aunque no pueda montar todos los sensores el de temperatura y el de paso por meta seguro q si. En cuanto al de revoluciones/velocidad no creo q me de tiempo, tengo q sacar el motor para montar el sensor y no tengo tiempo (ni ganas para q negarlo) para tenerlo a punto el sábado.

Girviz déjate de TT, píllate un monster q te da mas juego, eso si mira a ver cual pq los hay q son díficiles de mantener.

Nos vemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Oño pero si tu no tenias internet.
    Mañana continuamos, me voi a estirar un rato.

Saludetes
    Y sigo sin ADSL, pero ayer estuve un ratito con el modem. Pero que lento!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel has vuelto a la edad de piedra por un momento .... :-D
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Radiobcn pero no me di cuen.

Otro con modem y digo otro porque Raul tambien entrara via modem desde Leon, joder aun me acuerdo de los 24.400k con los que empece, como bien dice farnjocc prehistoricos artefactos telefonicos.

A caso el sabado Radiobcn me quieres poner los dientes largos en lo que pueda te echare una mano colega y asi cojo experiencia para mi proximo modulo.

Un saludo

Página 50 de 909 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed