Can Mercader V1
Página 500 de 909 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,991 al 5,000 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porque ese finde creo que hay una social en collbato.......

pero bueno sigue en pie si se reune suficiente gente para pasar un buen rato pues vamos sino pues otro dia no pasa nada yo seguramente que si que valla porque e quedado con gente de la tienda y alguno de esos dias ire si se anima mas gente pues ya sabeis.... y despues se puede ir en octubre tambien nigel55 tu no pases pena

saludos a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico, he estado mirando un calendario donde vienen todas las sociales de TT y en esa fecha no hay ninguna, a no ser que hallan pensado hacerla despues de hecho el calendario. Pero viene este Tlf 619 809 309 Alex Alvarez como responsable seguramente del circuito , así que si va bien esa fecha a todos llamamos y preguntamos

Y si hay social pues vamos todos a correrla. Imaginaros todos allí con las camisetas del "team Can Mercader" y con alguna pegatina de exponsorización de" Pallico´s" ( ya sabeis si pongo el nombre
    me ponen de amarillo) Los allí presentes fliparian, ja,ja

Bueno que la gente se anime, y ponga su opinion, sobre el dia que le vaya mejor, :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joanonl, alguien a puesto una rampa nueva??? El sábado no había nada...
    Sobre Can Mercader, muy aconsejable llevar aután, a mí a los 5 minutos de estar, ya me habían picado.
    Gracias a que xavxav llevó repelente...
    Así que ya sabeis, meted en la bolsa un bote antes de que os olvideis.

Josebdn, si los de Can Mercader corrieramos una social, con la dinámica que nos caracteriza, sería un desmadre, acuérdate que cuando queremos meter todos los coches en pista a quien no le pasa una cosa le pasa otra. A mi ya no ... .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la pusieron el lunes, habia un xaval que no recuerdo el nombre, es sudamericano, yo le pregunte que si era idea de toda la gente que va por alli, ????? yo no sabia nada????,
    me dijo que si, asi que como la vi guapa y grande,,, le ayude a ponerla, coge toda la anchura de la pista en la zona del salto, y no esta tan empinada como la anterior, los vuelos son mas lineales, tambien retocamos un poco las zonas de los regerones, ya que llevaba hazada,,,
    de todas formas hay que observarla como funciona, y deberiamos quedar para arreglar la pista, que esta hecha unos zorros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevaba un inferno igual era javi (creo que se llama, es vieja guardia), pues si quedamos este finde gente con aperos de labranza si que sería buena idea hacer un apaño, sobre todo el reguero de final de recta que uno va escopeteao ... que el otro día me salían frontflips pero de culo

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

El sabado tarde estuve en can mercader. También estaba desafinado dando caña con su electrico. Buenos piques durante un buen rato. No te lo puse fácil, ehh?? . Al final, por eso, tuve un pequeño percance con un piano y se me salió un pallier. Ya lo tengo puesto y diría que no he roto nada...

La verdad es que el circuito necesita un apaño ya que tiene una regateras que pa qué.. Si este finde os animais algun día a apañarlo, por poco que pueda, vendré.

P.D.: A ver si un dia de estos cuelgo alguna fotijo que mi hijo hizo el sábado pasado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Glups!!!, pues me parece Pallico que ese finde es mala fecha, a mi también me gustaría ir a Montjuich a ver la carrera de Monsters y apoyar a nuestros compañeros.

Con respecto a este finde que viene (en el cual yo no tengo puente) me gustaría ir a conocer Santa Perpetua y claro visitar Can Mercader ya que hace dos meses que no voy por allí. Lo que me preocupa y en serio es eso que comentais de los mosquitos, sólo nos faltaba eso. Si voy iré bien rociado de repelente de insectos, je.
    Hola a todos,bien nigel si vas a ir a Santa Pepa para verlo dime cuando.
    Nosotros solemos estar el sabado tarde o domingo mañana mas que nada para enseñarte las instalaciones.
    un saludo

P.D los que van a mirar irremediablemente se quedan
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo el sabado tarde me pasare si alguien se apunta yo le enseño el camino y por si alguien quiere venir mas o menos seran unos 80€ o el resto de año me parece pero eso es todo hablarlo con el moncho pero quien se anime yo saldre a las 16:30 de la tienda si alguien viene ya sabe ok

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces me apunto el sábado tarde y ya veremos si me hago socio o no. Dejaré para el martes por la mañana la visita a Can Mercader aprovechando el día de fiesta.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena opcion yo ire y si te animas a venir aunque sea a mirar pues de fabula y si vienes a correr pues mejor que mas nos reiremos ok....
    un saludo
    y nos vemos si quieres que vallamos juntos me lo dices y si vas por tu cuenta pues nos vemos alli por si el horario no te va muy bien ok nigel55........

Página 500 de 909 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540600 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed