Can Mercader V1
Página 501 de 909 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, la verdad es que las 16:30 me va un puco justito, pero también pienso que como las tardes ya empiezan a ser cortitas hay que aprovechar todo lo que se pueda.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe otra vez no me llegaron los avisos y vaya mogollon de mensaje.
    Bueno a lo que iba sobre collbato, para el fin de del 22 o 23, tendria que ser 22 y por la mañana, eso si tengo el coche apunto. En caso de ser el 15 o 16, este no podria ser ... no me dara tiempo a hacer las cosas que tengo que hacer. Y para otro finde mas adelante quizas sea la mejor opcion.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc!!! dichosos los ojos!!!, me parece a mi que tienes una agenda bastante apretada ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Franjoc Existe!

Que hay compañero, cuanto tiempo.

Venga prepara el coche y a quemar nitro espero que nos veamos pronto, que la gente ya se va animando despues de las vacaciones

Pallico, Nigel yo tambien me pasaré el sábado por la tarde por Sta Pepa e intentaré pasarme el martes por la mañana por Can Mercader si nos apuntamos unos cuantos

Rufillo, Usser venga ir calentando motores, e ir haciendo acto de presencia, y a Radiobcn y Toporc intentare ir la carrrera de Monjuic a dar animos y si hace falta hechar una mano
    :D :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nos vemos todos el sabado por la tarde, yo tambien me pasare para ir a correr

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... que yo estoy preparando la vuelta al cole !!!

Tengo la espina del pique con el pilas de Desafinado, y muchas ganas de verlo.

Por cierto, que esto parece que vuelve a recobrar el impulso de hace 2 años, mucha gente y muchos mensajes.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok joseanbdn siempre se agradece una ayuda sobre todo en los repostajes q los mecánicos escasean :D

Yo al final este finde iré el domingo a la social de Collbató de monster y truggy y el resto de días a seguir abriendo cajas, colocando canaletas, estanterías varias, etc etc vamos lo típico de una mudanza :D :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn, si no surge nada raro, cuenta conmigo también para vuestra carrera en Montjuich.
    Team Can Mercader POWER!!!!!

Rufillo, apúntate para el martes por la mañana y echamos unas risas. Y de todas maneras a este foro yo jamás lo he visto parado mucho tiempo, quizás este mes de Agosto por el tema de las vacaciones. Aquí siempre estaremos unos cuantos para mantener la llamita encedida. Que no pare!!! A petar la BBDD del foro!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Ok joseanbdn siempre se agradece una ayuda sobre todo en los repostajes q los mecánicos escasean :D

Yo al final este finde iré el domingo a la social de Collbató de monster y truggy y el resto de días a seguir abriendo cajas, colocando canaletas, estanterías varias, etc etc vamos lo típico de una mudanza :D :D

Salu2
    Jod... esto parece ya Can Mercapepa esto mola cuantos mas mejor.

P.D Sara y yo iremos tambien a esa carrera de Monjuit a veros y haceros algo de fotos.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn

Salu2
    Dani, cuando rompas me haras de mecanico en Collbato no? XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 501 de 909 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed