Can Mercader V1
Página 504 de 909 PrimerPrimer ... 4404464484499500501502503504505506507508509524544604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,031 al 5,040 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

En principio me acercaré mañana por la tarde. Y luego, por poco que pueda, también el martes por la tarde ya que por la mañana no puedo.
    Por cierto, iré a eso de las 6 ya que los días se acortan rápido.

Hay que aprovechar a tope los 4 días que tengo !!!!

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola! regresando de las vacaciones?

Hola! como estais? :D espero q disfruteis del salto,se lo coje de muerte y el salto es muy lineal y el vuelo con un pelin de gas es perfecto ya lo vereis espero veros pronto. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, javy, soy Joan el que te ayudo a poner el salto. va de coña, de momento. si no lo jode nadie...
    esto lo digo por que ayer estube con mi chaval en el circuito, por fin la carburacion fue precisa, y habian un par de chavales que estaban con monsters, haciendo saltos por todos lados, hasta las maderas que dejaste las utilizaron para hacer obstaculos...
    tambien coincidi con un chavalote con un hyper 8, me dijo el nombre.. pero nome acuerdo, lo que si me acuerdo es como se rompe un OS Vtec, joderrrr, con menos de tres litros¡¡¡¡ la falta de mantenimiento y de termometro, que ya sabemos lo que es...
    por cierto, no os olviesis de ir con pantalon largo, que los mosquitos no son tigre, son peores
    lo dicho de coña, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que tengo monazo de nitro espero poder ir el martes por la mañana que lo hecho de menos
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha chispilla hay por aqui ,desafinado estas reclutando de lo lindo,haber que tengo ganas de ver funcionar ese kiosholectric...
    Hyper 8
    novarossi cl

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es posible! para los q podais y quedemos un dia de estos para hacerle un apaño al circuit,vosotros decidirlo cuando q yo me apunto para lo q haga falta.Asi disfrutaremos mas del circuit cuando estemos en el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como estas

Hola! Joan,como estas yo tambien probe el salto hoy,lo dicho va de coña espero q nadie lo joda y poderlo disfrutar el tiempo q dure,espero tambien q alquien se apunte para hacerle un apaño al circuit,entre mas seamos mejor estaremos viendonos en el circuit,vien por la carburación,adeu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como estas

Hola! Joan,como estas yo tambien probe el salto hoy,lo dicho va de coña espero q nadie lo joda y poderlo disfrutar el tiempo q dure,espero tambien q alquien se apunte para hacerle un apaño al circuit,entre mas seamos mejor estaremos viendonos en el circuit,vien por la carburación,adeu.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedes el martes por la mañana pasarte, a mi no me importa dedicar un rato a hacer algo de mantenimiento. El problema que tenemos siempre es que nadie tenemos las herramientas adecuadas. Tengo muchas ganas de volver a Can Mercader.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok nigel te espero en la tienda a las 16:30 ok un saludo a todos y haber quien se `punta para el primer finde de octubre para ir a collbato y echamos unos piques....

saludos a todos

Página 504 de 909 PrimerPrimer ... 4404464484499500501502503504505506507508509524544604 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed