Can Mercader V1
Página 507 de 909 PrimerPrimer ... 7407467487502503504505506507508509510511512527547607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,070 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ¿nadie explica como ha ido la mañana?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues la mañana ha tenido de todo, roturas y buenos piques...
    yo pensando que llegando a las 10 seria el primero... y me encuentro con toda la cuadrilla, y ya habian arreglado todo lo arregable ¡¡¡¡
    picos, palas, hazadas y mangueras, el circuito parecia otro ¡¡¡
    por alli nos hemos juntado unos cuantos conocidos y otros que no conociamos, nigel, desafinado, javycuabe, raski el presente y alguno mas que no se el nombre, mucha afluencia de publico, gente preguntando lo de siempre... que si como corren, que si cuanto valen, que que miramos con ese trastito encima del motor... lo de siempre pero multiplicado por 5.
    buenos piques, en algun momento habien 5 coches en pista, mira que va bien el chispitas de desafinado, pero no tanto para pararnos,,, j
    y javi... dos motores llevaba y dos motores rotos ¡¡¡¡ clientela para pallico..jjje
    por cierto, pallico... al final no has traido el vermut¡¡¡ y eso que te hemos enviado a un monton de gente preguntando por una buena tienda, si si, ya hablaremos...
    mucho sol y muchas moscas, sin picadas hoy.
    bueno, pues esa es la cronica del dia de hoy, creo que nigel ha hecho alguna afoto, ya las colgará, digo yo. saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, confirmo todo lo dicho por Joanonl, y tal como dice, Pallico!!! a este paso nos vas a tener que contratar como tus comerciales, menuda publicidad te hacemos de la tienda!!!.

La mañana muy bien, algo de calor (bastante) pero más que nada por el sol de justicia que caía, la temperatura dentro de lo que cabe era buena. Muchos coches, mucha gente, en algún momento eramos un buen montón, eléctricos incluidos ya que hemos tenido la visita de un 1/10TT que tiraba muy bien. El coche de Desafinado es estratosférico, corre que se las pela y va muy bien, además este tipo de circuito le viene muy bien a ese coche. Lástima lo de javi y sus motores. Joanonl y Raski también han dado buena cuenta de la pista. Entre todos hemos hecho unos buenos piques.
    Por mi parte todo bien, salvo que al final he tenido que correr sin carcasa si quería mantener en los límites admisibles la temperatura del motor. Increible el cambio respecto a Santa Perpetua, allí lo máximo que pillé era unos 115ºC, aquí en cuanto me descuidé me subió a los 140ºC. Supongo que el sol que hacía algo tendría que ver.
    En cuanto a la pista, al principio muy bien, las reformas echas por los compañeros (yo llegué un pelín más tarde cuando ya habían terminado), dejaron la pista muy bien. Pero claro, es Can Mercader, a última hora de la mañana la pista era una polvarera y los baches empezaban a gastar malas pasadas. Aún así, bien. Agradecer a los sufridos obreros las reformas efectuadas. Gracias.

Nada más, me ha encantado volver a mi casa, y en breve colgaré alguna que otra foto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy siendo mi 2º dia sobre tierra (vengo del touring gas), no me puedo quejar, ya que rodaba algo mas lento que los gasolinos, pero teniendo en cuenta que el coche estaba sin reglar y tal, espero en proximos fines de semana daros algo de guerra. A ver si me estudio los reglajes del BK2.

Muy maja la gente de can mercader, y por cierto el Inferno electrificado de desafinado, es una obra de bricolaje, desde luego.

Saludos
    Leerse las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, aquí va la sesión de fotos.

C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han quedado muy bien las fotos. :8
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas las fotos nigel , buen rollo entre todos eso mola , buenos piques , me aguanto el coche un ratillo , pero muuucha calor tios . a y moscas cojoneras . tambien dar las gracias ala penya q le daba la vuelta al buga cuando estava haciendo la cucaracha boca arriba, melo pase de muerte,saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, no hay de que. Lo del buen rollo en Can Mercader ya irás viendo que es una de las cosas más destacables en este circuito, a falta de otras cosas, es una de las características de este circuito.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen ambiente hubo me tendria que haber pasao si esque las mujeres ..........
    bueno ya dentde poco se ira yendo el calor y se estara de lujo en can mercader haber si la semana esta puedo pasarme haber que tal esta la gente ok........

saludos

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno ... veo que ha sido el día de la diada con mucha afluencia de publico ... y además con buenas ñapas en el circuito.
    Yo pues no he podido ir, estaba fuera estos dias, y bueno el domingo hice algunas reparaciones y ajustes en el coche, y preparando para hacer el rodaje al nuevo motor, que espero poder ir este proximo fin de semana a empezarlo.

Nigel las fotos muy guapas como siempre ... las colgaré en el blog y aviso cuando estén y daré el link de la página que está en mi firma ... para los nuevos.
    C.E.A.C.M.

Página 507 de 909 PrimerPrimer ... 7407467487502503504505506507508509510511512527547607 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed