Can Mercader V1
Página 508 de 909 PrimerPrimer ... 8408468488503504505506507508509510511512513528548608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,080 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues estuvo bien el martes mañana, el arreglo de circuito fue efectivo (si hubierais quedado a una hora, me habría presentado antes) y el salto la verdad es que ha quedado muy bien, no es espectacular pero se puede coger rápido y es difícil caer mal. Hurra por Javi :D

Yo sigo con el 3-engendro y ya empiezo a soltarme el pelo un poco
    Cita Iniciado por joanonl
    mira que va bien el chispitas de desafinado, pero no tanto para pararnos,,, j
    Joan, todo llegará, que como si dijéramos... acabo de "comprarme" el coche . Lo que he notado es que rodando fuerte, las bates duran un suspiro. Para las 13:00 ya estaba de brazos cruzados ¡¡

Calor, moscas cojoneras y... tened cuidado que en la parte de abajo de la cuarta mesa hay... UN AVISPERO ¡¡¡ Si es que ya es lo que nos faltaba . No me digais que no tiene mérito correr en Can Mercader, si tenían que darnos una medalla [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Ahí van unas fotillos (un poco onanistas ya que sale mucho el 3-inferno , pero... es pasión de padre ) y el pique con Nigel 55 estuvo muy chulo.

Una cuestión, a ver si me podeis ayudar, el caso es que quería mejorar la entrada en curva. Le he dado algo de convergencia delantera y llevo (o llevaba que hace un huevo que no cambio silicona en diffs.) 7000, 10000 y grasa. Me aconsejaríais subir en delantero a 10000 o más ??? O quizás se me descompensaría y me culearía, con grasa atrás creo que voy bien. Ya direis.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero ver fotos de ese eléctrico que se ve en la última foto!! porfa! creo es un Lazer ZX-5.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/10 es el BK2 de Klepto.

Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me había fijado en las ruedecitas delanteras, se ve que es un 4x2. Thx.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Joan, en esta foto tu hijo y yo parecemos los airgamboys ¡¡¡¡

Si es que Nigel55 tiene esa virtud, desde aquella animación que nos hizo en el restaurante de Collbató..
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole, ole, salgo en fotos!!!, Pero me teniais que haber avisado para haberme puesto guapo con la carcasa. Efectivamente el pique con el 3-Inferno estuvo muy bien, trabajo me costó darle caza y poder superarlo.
    Desafinado, efectivamente abriendo más las ruedas delantera conseguirás una mejor entrada en curva. Pero supongo que trantandose de Can Mercader, te estarás refieriendo a las curvas cerradas, las de 180ºC. Aquí también entra en juego el freno y la suspensión (con un gatillazo colocas el coche fácilmente). En tu caso al ser un motór electrico y al pesar menos el coche, no sabría que decirte.
    En cuanto a lo de la foto de los Airgamboys, , uno que sabe captar los momentos ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos. aun que estoy apartado del tema, voy echandole un vistazo de vez en cuando. y la verdad es que me poneis la miel en la boca.un cordial saludo a todos y a ti nigel, felicitarte como siempre de el recital de fotos desinteresadamente que nos pones. un saludo y hasta pronto.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues solo decir que he publicado una entrada en el nuestro blog de Can Mercader, con la crónica de la Diada en Can Mercader.

Para los que no sepais el link es http://canmercaderrc.blogspot.com
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia como decirlo ¡¡¡¡¡¡ lo has bordado, desafinado. jje

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapas las fotos si señor ya veo que la gente a vuelto fuerte y con ganas eso es buena señal yo invito a todo el que no se a pasado por la tienda que lo haga y asi nos vamos conociendo y si cae algo pues eso

un saludito y haber si decimos algo de collbato para quedar todos haber como nos va.........

Página 508 de 909 PrimerPrimer ... 8408468488503504505506507508509510511512513528548608 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed