Can Mercader V1
Página 510 de 909 PrimerPrimer ... 10410470490505506507508509510511512513514515530550610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,091 al 5,100 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minino
    para correr en condiciones que sale mas economico el 1/8 TT gas o el 1/10 TT electrico pero nada de jugetes siempre a la larga

un saludo
    Pues no sabría que decir yo tampoco, si hablamos de equipos rtr (listos para rodar) quizás te será más fácil y económico un 1/8 TT nitro, ya que algunas marcas tienen packs más que interesantes y a un precio razonable. Ejemplos serían el Hyper 8, Inferno US Sports.
    Pero si hablamos de un equipo a nivel de competición, seguro que sale más a cuenta un 1/10 TT Eléctrico. Requieren una inversión inicial también alta : chasis, electrónica, servos, motor, baterias, cargador, que seguramente es igual que un Nitro. Pero a la larga pueden salir más baratos. Los motores nitro tienen fecha de caducidad por muchos que los cuides, y un buen motor vale muchos pero que muchos €.
    De todas maneras como pasa siempre, todo es relativo.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a la gasolina hombre que es la reina de la fiesta y siempre en escala de 1/8 no te arrepentiras

1/10 electrico esta bien pero pero de gasolina ni se te ocura yo no se lo aconsejo a nadie por diferencia de precio mejor el 1/8

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto el sabado tarde sobre las 5 estare por el circuito que a las 8 tendre que irme iremos los primos haber que tal esta la gente...

y espero que no se cagen los chispitas

bueno que cuantos mas seamos mejor lo pasamo
    nos vemos el sabado tarde ok.... chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Sergio y soy nuevo en el foro tengo 17 ños y tengo un inferno lo k pasa eske no corre muxo pero lo solucionaremos
    estuve el martes por la mañna con el coche y aora ire practicamente casi todos los findes de semana para correr y aprender.
    Bueno saludos y ya nos iremos conociendo :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

En principio espero pasarme el sábado por la tarde. Esperemos que no llueva.

Saludos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio, no te preocupes, lo importante es aprender a llevar el coche y conocerlo. De que corra o no ya te irás preocupando más adelante. Además Can Mercader es un circuito muy ratonero por lo que tampoco hace faltan que corran mucho los coches.

Al resto deciros que yo este finde estaré fuera. Nos vemos el siguiente, que si mal no recuerdo es también la carrera de Monsters en Montjuic.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Sergio, estuviste el martes por la mañana, con el infierno con tirador? vale ya me acuerdo quien eres,,, has buscado la mesa de arranque? ya nos veremos. saludos

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal señores , yo si puedo me escapo un ratillo tambien a can mercader por la tarde, fundo un par de lipos y pa casa, q el domingo voy al mediterrani a provar el rally game a ver como va . saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si e mirado la mesa de arranque pero como el tirador me va bien y me arranca a la primera me voy a esperar un poco de tiempo. Que aprenda un poco a pilotar el coche y despues me la comprare.
    Por cierto la tienda esta super bien. Alguien va mañana por la mañana a can mercader?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, vecinito, me apunto sábado tarde a darte apoyo moral en el rodaje del motor, ya hablaremos de lo tuyo.
    Alpo, el mediterrani es ese circuito que está en la autovia de Castelldefels al lado de los karts??? (y de las pilonguis ... ) cuenta como está, que no lo tengo controlado ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 510 de 909 PrimerPrimer ... 10410470490505506507508509510511512513514515530550610 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed