Can Mercader V1
Página 517 de 909 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,170 de 9083
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

boh

LLevo una por si acaso, que es la nº4, creo que es la 27.145, la que venía de serie, que es más común que todo. Pero bueno, nunca se sabe.

Voy tirando para allá cruzando los dedos, porque hace la vida que no puedo correr.

Suerte maestro :8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tampoco tengo problema de frecuencia ya que estoy en el mundo de las spektrum

saludos elmagic y lo que dice nigel tiene razon va mucha gente y hasta un niño con coche de juguete te puede hacer interferencias con banda de 27mhz

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias voy a proceder a contaros la carrera de santa oliva del provincial de tarragona que a tenido este fin de semana de puente y en la que e asistido:

llegada al circuito a las 8:20 de la mañana estaba mojado y estaban echando serin asi que no se podia probar que era exactamente con la intencion que yo iva ya que no habia corrido alli nunca

bueno una vez acabado el tema del serin entro para dar un par de vueltas como minimo y veo que el trazado es complicado con muchos saltos dobles muy largos y alguno bastante cabroncete como el de plena recta y el triple que nadie lo hace pero bueno el coche se llena de barro lo limpio y la gente va rapido pero es dificil no cometer errores por eso decido tomarmelo con calma,,,
    salgo en la tercera manga osea la ultima 32 inscritos creo recordar empieza la clasificatoria el coche va bien salta bien pero los saltos son complicados y prefiero asegurarlos acaban los 15 minutos de la clasificatoria y acabo 3 de 10 que no esta nada mal y para mi sorpresa me pongo 8 de la general osea final directa por el momento yo flipando pero todabia queda una ronda y no hay nada decidido salgo en la segunda manga todo bien el coche iba de maravilla y hacemos solo una parada en ropostage en vez de dos como el primera seguimos llendo a asegurar los saltos porque mucha gente los saltaba bien pero no siempre total quedo el 2º de 10 personas y sigo estando el 8º de la general por lo que me meto en la final directo yo flipaba ya que no me lo esperaba en un circuito que yo nunca habia corrido......

corren las semis yo voy limpiando repasando el coche cambio pilas cargo un pokito el chispo no quiero problemas de ningun tipo ni sorpresas a ser posible... la final es de 45 minutos demasiado tiempo para mi por no haberlo hecho nunca....

empieza la final la gente empieza como un rallo y me quedo el ultimo a mi ritmo pero a partir de la 5 vuelta la gente empieza a volcar constantemente y yo con mi ritmo que tambien volcaba pero menos me pongo 7 ya estaba muy contento por quedar un pokito mejor mejor de lo que habia empezado pero la carrera sigue llevamos la mitad del tiempo y en los repostages se para el motor del 6 y lo paso y consigo darle media vuelta casi ya estaba mas o menos seguro quedaban 7 minutos y tenia al 5 muy cerca cometio un par de fallos y lo pase pero lo llevaba pegado y no habia que fallar total que pokito a poco le fui sacando mas distancia y consegui acabar 5º la tercera carrera que hago y acabo 5º no me lo puedo creer asi que estoy muy contento y saco una moraleja no por mas correr se acaba mejor mucho mejor ser constante y si se puede ser constante y rapido mejor

saludos y ya direis como a ido por montjuic ok

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Pallico!!!, veo que has echo caso a los consejos y esta vez te lo has tomado con calma. Yo creo que en situaciones como la tuya es lo mejor que se puede hacer, conocer tus propias limitaciones e imponerse un ritmo que puedas controlar. Pero desde luego no deja te tener mérito tu 5º puesto.

De la carrera de Montjuic, a falta que los propios pilotos digan algo, ya os avanzo que el "Team Can Mercader" obtuvo un 4º puesto en Truggies y un 5º en Monsters. Una verdadera lástima la carrera de Radiobcn ya que rompió el coche cuando iba 3º y con el camino llano hasta el final, pero esa rotura le hizo bajar hasta la 4ª posición. Toporc también tubo problemas con un servo y tampoco pudo acabar la carrera pero aún asi quedó en una meritoria quinta posición.
    Yo por mi parte además de sacar unas cuantas fotos, que más adelante colgaré, ayudé (en la medida de lo posible) como mecánico a Radiobcn, con la estimable colaboración de Sarich que me echó una mano y me chivó algunos consejos ante mi total inexperiencia en estas tareas, gracias Sarich!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Antes de explicar como fue quiero dar las gracias a nigel55 y a Sarich por hacerme de mecánicos en la final, sin ellos imposible acabar como lo hice. Por fin he conocido a Nelo, así q un día redondo :D

Ahora al lío, en las dos mangas salí a conservar, nada de arriesgar y lo q quería era conocer el circuito. Así pues a mi ritmo me clasifiqué 7 para la final q era a 30 minutos y ya me imaginaba q habrían roturas. Ya en la final salgo tranquilo y espero para entrar en la primera curva, q siempre hay toques. Empiezo a tirar a mi ritmo, sin forzar y enseguida me coloco 4. Llega el primer repostage y entre nigel55 y Sarich hacen q sea perfecto pero al poco de salir a pista el motor se para. Consiguen arrancarlo y sigo a mi ritmo. De todos modos el motor se paró más veces de las q estoy acostumbrado. Además la mesa de arranque empezó a hacer de las suyas, suerte q estaba Toporc con su mesa.

A unos 5 minutos del final de carrera nigel55 me avisa q voy 3 y "tranquilo" total yo a mi ritmo y a intentar asegurar el podium. Peeeero saliendo del doble de la recta el tren trasero dijo adiós. La pieza q sujeta los pasadores traseros se rompe e imposible continuar. El q iba 4 tuvo tiempo de dar 3 vueltas más pasándome.

En fin, todo y así salí satisfecho, por fin pillé trofeo y he conocido algo más el hyper, q por cierto tiene muchas cosas por mejorar, pero de eso se trata. Para mi lo peor fue comprobar lo destrozado q está el circuito de Montjuich, es una lástima q un circuito como ese, en un lugar privilegiado esté tan abandonado. Y si encima sabemos lo q se cobra al año y la cuota de alta ya podrían reinvertir un poco y arreglarlo.

Por cierto nigel55 cuando puedas cuelga las fotos q tengo ganas de verlas :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, Radio, Pallico y Topo ¡¡¡
    Vaya 3 internacionales que tenemos en Can Mercader ¡¡¡ El Dream Team ¡¡¡ Y cada uno en una categoría...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues la verdad me gusto bastante la carrera, ya que nunca habia visto ninguna de estos coches .
    Nigel poco a poco iras conociendo las reglas un par de carreritas mas y ale aprendidas todas .
    Radio pues que encantada de haberte conocido espero que nos veamos en alguna carrerita mas, ahora a retocar el bumper trasero y a hacerle algun "inventillo".
    Y de nada a los dos, espero poder ayudaros en otra carrera.
    Haber si puedo y esta semana os cuelgo algunas fotillos de la carrera
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a los dos toporc y radiobcn esta muy bien lo conseguido y encima con problemas.....

poco a poco iremos pillando mas vicio seguro asi que nada a seguir practicando por hay
    un saludito a todos chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno Pallico felicidades por esa final en santa oliva!!! jeh,k te ha parecido el circuito?te has atrevido con el triple...? yo no me atreví en el cataluña .weno pallico ya nos veremos un dia de estos ya que seguramente pasaremos a buscarte unos baterias ,ok?

weno dew!!!,un saludo
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo unas fotos de nuestros compañeros triunfadores en el MT-ST de Montjuic, que contentos se les ve !!!! je :

El resto de fotos en el post de la carrera :

http://www.cochesrc.com/foros/5-prue...126889-60.html
    C.E.A.C.M.

Página 517 de 909 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed