Can Mercader V1
Página 518 de 909 PrimerPrimer ... 18418478498513514515516517518519520521522523538558618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,171 al 5,180 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Míralos que contentos se les ve ¡¡¡¡ hip hip hurra ¡¡¡

Otra cosa, chafardeando por el youtube, mirad lo que me he encontrado:

Los gilipollas que nos joden el circuito, encima hacem videos, si es que...

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , la verdad es que estos crios tienen su gracia, es como uno de esos videos de charlot... Esas bicis enormes cogiendo las curvas de Can Mercader, ese comentarista, .
    Lo que me preocupa es que el salto ha vuelto a desparecer, snif, snif ¿alguién ha estado este finde en el circuito que lo pueda confirmar?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pallico; yo quisiera que me dijeras si tocas algo de protech.
    pues me gustaria volver al mundillo, pero antes debo arreglar unas cosillas.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer con los niños y lo mejor son los comentarios en el youtube, tipico de criajos.
    Pallico enhorabuena por ese 5º lugar en Sta. Oliva, se nota que te dan buenos consejos.
    Sus dejo 2 fotillos (con el permiso de los autores, claro) de los integrantes del Team Can Mercader en Montjuich. :D

Ahi mas de la carrera pero ya las colgare que son 100 aunque habra que hacer seleccion y que no salgan repetidas con las tiradas por nigel55.

Enhorabuena a los 2!

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las fotos señores, muy wapas y tb por los comentarios.

Por cierto, se me olvidó comentar en mi "crónica" q gracias a Toporc pude plantarme en la final ya q fue el q me hizo de mecánico en las mangas. Luego por suerte aparecieron nigel55 y Sarich en la final y así Toporc pudo solucionar un problema q tuvo con su coche en la segunda manga. Si es q como podéis ver las carreras de estos bichos parecen más un tema de resistencia q otra cosa :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si toco todo lo de protech asi que no hay problema si quieres algo tomasnl
    cuando quieras te pasas y me dices que quieres chao......... y muy guapas las fotos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas a todos, que contaros de la carrera pues que me lo pase de coña y de no haber sido por la palometa del servo se hubiese podido hacer algo mas, pero bueno la verdad esque para ser mi primer campeonato entero no me puedo quejar.

Gracias a Radiobcn por hacerme de mecanico que estan muy buscados.

Felicidades a esos peaso fotografos por el reportaje.

Bueno como esta la quedada esa para ir todos a collbato?

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos erais en la carrera al final se lleno mas o que............

porque nosotros eramos 32 y no daban copa nada mas que a los 3 primeros valla tela y vosotros 4º y 5º y con copa valla tela me voy a tener que pasar a los truggys..........

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, nos vamos de excursión!!!. Yo mientras que no sea el finde el puente del pilar, pues tanto me da uno que otro. Vamos que como si quereis ir este finde que viene.

De las fotos comentar que gracias por los agradecimientos y que en parte tienen algo de mérito ya que tengo la cámara estropeada ya que no me enfoca hasta el momento de realizar la foto, lo normal es enfocar, ajustar el encuadre y entonces disparar la foto. Ahora tengo que hacerlo todo de golpe y esa es una de las razones por las que no tengo ninguna foto de saltos ya que me es casi imposible cazar el momento justo. A ver si llevo la cámara al servicio oficial, pero miedo me dan.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues lo de collbato yo tengo unos 6 clientes que hemos quedado para el dia 7 de octubre que es domingo subiremos toda la mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 o las 15:00 nos llevamos bocatas y al lio que ese dia vamos a disfrutar como enanos........

venga nos vemos

saluditos a tos.....

Página 518 de 909 PrimerPrimer ... 18418478498513514515516517518519520521522523538558618 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed