Can Mercader V1
Página 519 de 909 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno enhorabuena para todos los pilotazos que hay por aqui
    Hyper 8
    novarossi cl

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    bueno pues lo de collbato yo tengo unos 6 clientes que hemos quedado para el dia 7 de octubre que es domingo subiremos toda la mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 o las 15:00 nos llevamos bocatas y al lio que ese dia vamos a disfrutar como enanos........

venga nos vemos

saluditos a tos.....
    Hola Pedro enhorabuena por ese puesto logrado.
    Hablando de otra cosa tu no querias conocer circuitos nuevos pues el dia 7 se inaugura el de Manlleu y tien una pinta cojonu...a,asi que si cambias de opinion ya sabes.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos erais en la carrera al final se lleno mas o que............

porque nosotros eramos 32 y no daban copa nada mas que a los 3 primeros valla tela y vosotros 4º y 5º y con copa valla tela me voy a tener que pasar a los truggys..........

Tienen copa porque el campeonato de catalunya asi lo exije, en el provincial de tarragona son para los tres primeros.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando de tema...
    el otro día pasamos mi hijo y yo a dar una vuelta en bici por el parque, y no veas cómo está de mosquitos tigre, no me extraña que os piquen tanto.
    Se recomienda no dejar agua estancada, y el parque está lleno de charcos y estanques de color verde mugriento... vamos, lo ideal para que se reproduzcan.

Ya sabéis que hace tiempo que no corro, pero yo creo que alguien debería dar un toque al ayuntamiento en ese sentido.
    Es sólo un consejo, y es gratis !!! XD XD XD
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    cuantos erais en la carrera al final se lleno mas o que............

porque nosotros eramos 32 y no daban copa nada mas que a los 3 primeros valla tela y vosotros 4º y 5º y con copa valla tela me voy a tener que pasar a los truggys..........

Tienen copa porque el campeonato de catalunya asi lo exije, en el provincial de tarragona son para los tres primeros.
    En la social q se hizo hace poco en Collbató para monster y truggy había trofeos para los tres primeros solo . Como bien dice turboinferno en el campeonato de Catalunya y Levante para las categorías de monster y truggy hay trofeos para los 5 primeros.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Cambiando de tema...
    el otro día pasamos mi hijo y yo a dar una vuelta en bici por el parque, y no veas cómo está de mosquitos tigre, no me extraña que os piquen tanto.
    Se recomienda no dejar agua estancada, y el parque está lleno de charcos y estanques de color verde mugriento... vamos, lo ideal para que se reproduzcan.

Ya sabéis que hace tiempo que no corro, pero yo creo que alguien debería dar un toque al ayuntamiento en ese sentido.
    Es sólo un consejo, y es gratis !!! XD XD XD
    Dejando de lado el echo que fuiste a Can Mercader y no te llevaste el coche, cosa que esta muuuu mal, que decir de los señores de parques y jardines de ese parque. Si no nos hacen caso con temas como la seguridad del propio circuito : la valla que recorre el perimetro del circuito que salta a la vista que es un peligro para la gente que se para a mirar o que simplemente pasa, o la zona de boxes que hasta que nosotros no pusimos la malla naranja era un peligro mayúsculo. Bueno, pues si no hacen caso con eso, van a hacerlo con "cuatro" mosquitos que purulan por el parque ...

A mi también los que me han defraudado un poco es la gente de Ninco, tantas previsiones de arreglar el circuito no sólo uno, si no dos. Y total hace más de un año de aquellos rumores (que eran inminentes según alguna gente) y todo sigue igual. ¿Alguien sabe algo de todo esto?
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya queda todo aclarado asi que en sociales y provinciales a los 3 primeros y cataluña a los 5 primeros me lo apunto y ya lo se para la proxima vez un saludito.......

nelo a manlleu mejor otro dia que ya e quedado con algunos clientes y el dia 7 nos vamos a collbato...... a manlleu lo podriamos dejar para otro dia y suerte en el cataluña

chao

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico lo de los 5 primeros en el Catalunya es para el tema de MT y ST desconozco si para las otras categorías es así tb o no.

nigel55 pues de ser algo inmediato ya ves y por lo q parece, según últimas noticias q tuve al respecto, era el Ayto q pasaba de todo, para variar vamos. Los planes de Ninco incluían una ampliación importante del circuito ya q sino no hacían nada. El problema de la ampliación era q afectaba o bien al aparcamiento o bien a los huertos q están arriba y claro, como para tocar eso :D Para variar el Ayto pasa de todo, q total ahora nadie hace mucho ruido y "todos tan contentos".

De lo q tampoco se ha vuelto a saber nada es del circuito de Sant Andreu de la Barca q tb sería una buena opción para la gente del Baix Llobregat. Hace un mes le envié un mp a estonova y no me ha respondido.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, porque es una lástima que en toda del Baix Llobregat (cercana a Barcelona) no haya ningún circuito. Y para lo que hay en Barcelona, pues ... Supongo que el precio del suelo por estas zonas tiene mucho que ver, eso y la poca implicación de los ayuntamientos (lease el de Cornellà) hacen el resto.
    Jeje, ahora pienso si se podría hacer un circuito en Hospitalet ... ¿donde?, porque literalmente no hay sitio, como no sea en lo alto de una azotea ... Es patético lo de nuestra ciudad, donde no queda ni un m2 por urbanizar o construir.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que seria una buena opcion el de sant andreu de la barca a mi me vino a la tienda y me dijo que lo estaba haciendo el solo poco a poco y sin invertir dinero lo pedia todo las tuberias los tochos y asi va todo mucho mas despacio pero si lee esto algun responsable del circuito que diga algo por favor........

un saludo

Página 519 de 909 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed