Can Mercader V1
Página 52 de 909 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo 2 thunder tiger de 1/8, van bastante bien la verdad, si tiene el motor original, tambien va bastante bien ... si estamos por alli ya hecharemos una manita, aunque sea al cuello je.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Girviz, pues ya ireis diciendo como va lo de montar un circuito TT en el C9. Yo estuve a punto de hacerme socio para ir con mis miniz pero descubrí el mundo TT ...
    Y lo de pasarte por Can Mercader, pues pasate cuando quieras, allí siempre encontrarás a gente dispuesta a ayudarte si al final te pillas el 1/8.
    Yo como quien dice acabo de comenzar por lo que seriamos dos novatos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Me apunto a la idea del circuito para los "llavero" en el C9 :D Tengo un mini inferno ST y vivo en Bellvitge así q mejor imposible. Y voluntario, si no se va a hacer en el mes de agosto podéis contar conmigo.

Nos vemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Girviz si coincidimos gustosamente te alludare en lo que pueda.

Toporc lo mismo que ha Girviz si esta en mis manos el poder alludar ya sabes.

Este sabado procurare estar sobre las 17:00 en el circuito a ver si los que se marchan de vacanses hacen una buena despedida .

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a hacer unos piques, este agosto yo estoy fuera del 3 o 4 hasta el 21.

Si vais a ir el martes que viene o así lo decis aquí y quedamos.

por cierto, mi turbo inferno 92 parece listo de nuevo aunque lo tengo que volver a carburar.

ya tengo el bazzoka pero esperaré un poco a sacarlo a pista, de momento solo le he hecho el rodaje y el motor parece una máquina!!!

por cierto, nadie va por montjuic?? la verdad es que no está en muy buen estado per algo mejor que can mercader, mas grande y con más saltos!!! no hay nadie mas que sea socio?? pasaria algo si un día va gente que no es socia con un socio y pasan la tarde ahí dandole caña a los coches??

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A montjuich se puede ir un día pagando creo q son 10 euros (pero no me hagas mucho caso). En la zona donde están las pistas de vuelo circular hay como unas oficinas y ahí se paga la cuota del día.

Otra cosa es q vayas con un socio y entres "por la patilla" pero vamos q cualquier socio puede pedirte el carnet o recibo del pago y sacarte los colores por 10 euros :D Y q conste q yo no soy socio, vamos q ni gano ni pierdo nada con este tema je

En 10 minutos salgo para Can Mercader
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    ¿alguien estará el mes de agosto dispuesto a hechar algún pique? Si recuerdo como se pone en marcha el buga, claro... :-)

Hola bueno pues nosotros estaremos por aqui estas vacaciones, gracias a que un coche decidio aparcar en mi pierna, este año toca aguantarse y quedarse en casita, ni playa ni piscina, estoi mas contentaaaa :evil: como sabeis la mayoria, llevo ya 3 meses con la pierna jodidilla y lo que te rondare morena, asi que tranquilos que nosotros no nos vamos :x
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrrrrrrr!!! Aun estas con lo de la pierna??? Pero que te hicieron estos salvajes???
    Lo siento mucho, vaya p***da!!!

Saludos y a mejorarse

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si girviz aun estoi asi, ya llevo 3 meses y ufff un poco mejor eso si, pero ya ves, que me hicieron? pues un buen castañazo contra mi pobre pierna, vaya que sin comerlo ni beberlo tengo un herida del copón, curas, visitas al cirujano en fin, que este año de bañitos en la playa o piscina nada de nada :cry: y si, un p***da de las gordas. Gracias por animos.
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola La_Nena, veo que aun sigues con el tema, espero que te recuperes ya pronto , que ya toca.
    Yo ya estoy trabajando desde hace una semana que me dieron el alta, asi que ya ves, tarde o temprano nos recuperamos, asi que animo y paciencia sobretodo.
    C.E.A.C.M.

Página 52 de 909 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152552 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed