Can Mercader V1
Página 525 de 909 PrimerPrimer ... 25425485505520521522523524525526527528529530545565625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,241 al 5,250 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre atleon cuanto tiempo tio¡¡¡ Y ya veo que sigues con el problema del cardan, ya has mirado de intentar adaptar el de otros coches??? (Aunque sea palier/vaso en vez de cardan) se trataría de mirar despieces y tomar medidas.
    Pues añadir al resumen de Nigel55 del domingo mañana que yo me lo pasé de muerte (como un niño chico [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ).
    Lo que no has comentado nada Nigel es de la improvisación de Javi con el tubo de escape que bueno¡¡¡ se le rompió el tubo y puso parte de la punta de un chispómetro lo que le ayudó a pasar la mañana.Cuanta arte hay... Y estas cosas solo pasan en Can Mercader :D .

Ah ¡¡¡ y de mi torpeza de darle la vuelta al coche de Franjocc cuando se le había soltado el cable del portapilas e iba loco, por poco la armo :S , vecino, yo de tí me pondría a reforzar y fiabilizar la electrónica de tu Thunder que no es la primera vez que te pasa... y así vas haciendo manos para el futuro e-Tiger

User nen, que te echamos en falta, vuelveeeeeeeee

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, no me acordaba del escape chisposo de Javi. Y no veas como tiraba el bicho después de la ñapa, menudo cohete ...

User2264, que no te había dicho nada. Bienvenido de nuevo y espero que almenos una vez a la semana nos visites y nos digas algunas palabras. Te propongo una intervención semanal, como las de Johan Cruiff en La Vanguarida o el Periódico. Una de esas que sienten cátedra. Iluminanos!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    User2264, que no te había dicho nada. Bienvenido de nuevo y espero que almenos una vez a la semana nos visites y nos digas algunas palabras. Te propongo una intervención semanal, como las de Johan Cruiff en La Vanguarida o el Periódico. Una de esas que sienten cátedra. Iluminanos!!!!!
    Es verdad, podríamos llamar a la sección:

"El rincón de User"
    Una intervención semanal con frases lapidarias :D .
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno , veo que estais animadillos ...

Pues yo tambien lo pase bien, aunque aun estoy carburando el nuevo motor, que promete, no veas como tira ... creo que lo tengo ya casi pillada la carburacion.

Pues un recuentro con nuestros amigos del foro y de can merca. Desafinado, Nigel, Infernos ... y como no con el maestro de las ñapas Javi ... con su tubo-chispo, buenisimo, ostia que pena que no le hice una foto. A ver si cuelgo unas poquillas fotos que hice.

Por lo demas tambien me lo pase muy bien, hubo algun pique, charla y risas como no.
    Desafinado no pasa nada, la cosa no fue a mayores y no paso nada grabe. Como comentamos tengo que mirar de hacer algun invento, mirar alguna cajita que acoplar , y meter el tema de pilas dentro , y resguardar mas la eletronica, que no es la primera vez que me pasa. Le he puesto un muelle al barrilete del carburador para que si pasa algo asi otra vez, al menos cierre y se quede en relenti.

Desafinado me ha gustado eso del e-Tiger creo que ya lo has bautizado.

Ya he paso de los 1000 post!!!!!!
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno asi que estubo movido este finde de semana ehhhhhh pues bueno yo me alegro
    este finde e descansado y este domingo carreras en manlleu a estrenar circuito bueno ya os contare pero el circuito promete........

lo del palier del yanky esta complicado pero mucho si quieres te financio un coche

bueno lo dicho ahora hay ofertas muy buenas por 300 el hyper 7 por 350 el kyosho y por 400 el nanda asi que yo me animaria y ese con tiempo ya lo arreglaras no crees porque de lo que tengo en la tienda ya vimos que no se adaptaba nada.........

un saludito a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que tendre que acer un pensamiento pero la verdad es que
    noes el mejor momento ,vacaciones ,cole , bueno que os
    voi a contar de las famosas ipotecas . pallico lla pasare y
    planearemos una estrategia pero vigila que tienes dos una mas y ala calle .
    detodas maneras agradecer el interes a todos y que sepais que si
    no me acerco es por tienpo . lo del rincon de user me molaria seria
    como tenerlo otravez entre nosotros que nos tiene abadonados y
    nuestas carvuraciones echas unas penas. no enserio y la nena que no abla tanpoco
    animaos que las vacaciones pasaron
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno algo se podra hacer pasate y miras haber que tal pero por 300 hay cosas el hyper7 por 350 el kyosho 7,5 y por 400 el nanda asi que tu mismo que solo hace que llorar con los años que tiene el yanqui si hubieses ahorado 50 centimos cada dia te comprarias el mejor coche del mundo .....
    tienes que saber que las cosas tienen un fin y tu coche pues lo esta rozando esta viendo la luz asi que pasate que algo haremos ok...........

saludos a tos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es para decir eso Pallico, el coche de Atleon es un buen coche, es casi ya un clásico y la lástima es que no exista por internet un mercado amplio de recambios. Yo lo que haría sería guardármelo para no destrozarlo más aún, y estar atento por si alguna vez se pone a tiro algún recambio. Pero claro, de mientras tienes que correr con algo, y entonces si que la única solución es pasar por la tienda.

Lo de User2264 y su rincón mola. Franjocc podríamos hacerle una sección en el blog. Después le llamo y le comento todo a ver que dice.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si mola el rincón de User ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi hay alguien que se esta currando la roja directa.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 525 de 909 PrimerPrimer ... 25425485505520521522523524525526527528529530545565625 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed