Can Mercader V1
Página 529 de 909 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,290 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues vale ya esta no queria que os lo tomarais asi por lo que a mi respecta ya esta no volvera a pasar........

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Claro

No hay que enteder las cosas mal ni enfadarse, simplemente buscar la lógica.

Como es sabido, todo es relativo, y si uno se gasta mil euros en un coche de RC le parecerá mucho, pero si te dedicas mucho y te gusta muchísimo, mil euros son algo justos para tener un equipo competidor.

Y no pasa nada, hay a quien nos gusta el RC y nos gastamos una proporción de dinero en ello, pero aveces anteponemos otras cosas, como debe ser, pero hay que entender que quien quiere sacar dinero de esto le va a dar lo mismo lo que te gastes, nunca será bastante y mientras que uno se va de vacaciones a disfrutar, otro piensa que están dejando atrás el hobby y que el que pierde dinero es él.

Puntos de vista, nada más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pallico yo de ti aria una cura de umilda entre tarjetas y lo
    demas llebas una racha que noveas . detodas cadauno
    que disfrute lo que pueda que eso se lleba y eso
    es un consejo . por el tema si planeas lo de colbato si
    puedo me escapo que tengo unas ganas que noveas y si no
    si algien se anima entre semana ya sabeis
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atleon, Nigel y yo hemos hablado de ir el 21 , supongo que alguien mas se apuntara, asi que es otra alternativa, si te parece.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo de collbato ya esta decidido el dia 14 a las 9:45 en la tienda y saldremos a las 10:00 para collbato hemos quedado 7 por ahora si te apuntas pues ya sabes donde estaremos atleon ok......

saluditos a todos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico... te voy a regalar un hamster o un lorito pa que te entretengas en Can Pallico que parece que a veces te me aburres ... .

Franjocc, lo del hamster te lo hago extensible que tú ya sabes pa que te puede ir bien ... .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn

Teniendo en cuenta q el 21 de este mes salgo para Chile y Argentina por trabajo, dos semanitas, no sé cuando podré volver a tocar el coche.
    Radio, llévate el Hyper que parece que por ahí hay mucho "campo pa correr" .
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues asi hay dos opciones la carrera de manlleu se a anulado porque se ve que esta inpracticable el circuito y yo el 21 voy a la social de santa perpetua pero va bien que se pueda elegir yo ire el 14 y vosotros el 21 no pasa res ya coincidiremos otro dia...........

eso desafinado pasate por aqui de vez en cuando a hacerme compañia.........

saluditos

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hamster Desafinado ... jaja un buen propulsor para el coche, te sale barato esos si, solo hay que comprar pipas para que tenga energia, y si le das un redbud seguro que vuela.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

Pues veo que todos manejan mas pasta que yo XD XD XD joer que rabia. (hay que joerse con el comentario).

Deseadme suerte para mañana colegas, bajo con Toporc y Radiobcn a castellon, ademas me llevo el Truggy para ver si saco alguno de pista y me montan la de dios, que ya hace mucho tiempo que no respiro nitro.

Ya os contare que tal resulta el reencuentro con el Hobby, eso si me he comprado unas botas con tacos de pinchos para que no me pase como en blanes ehhhhhh RadioBcn XD XD XD, que Maric....... como se reia el cabri..... XD XD XD .

Un saludete colegas.

Página 529 de 909 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569629 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed