Can Mercader V1
Página 530 de 909 PrimerPrimer ... 30430490510525526527528529530531532533534535550570630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,291 al 5,300 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaas,¿alguien va a ir a can mercader esta tarde,yo ire sobre las 17 horas?ta luegooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hosssla, pues hemos ido por la matina, lugo hare un resumen, un saludo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien he ido por la mañana un poco tarde pero bueno, hay que hacer deberes en casa.
    Había un sol de justicia cuando he llegado y un buen ambiente.

Bueno, User a ver si te vemos mas amenudo, apuntate a Collbato el 21 ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos

Despues de estar retirada durante unos meses, acabo de entrar a leeros y veo que seguis igual de bien todos y algunos nuevos por lo que he leido, sabeis que hecho de menos esas mañanitas en Can Mercader?? pero ahora no tengo ni coche para correr, jaja, asi que mal lo tengo, bueno puedo pasarme a veros tambien no?? si se me acepta, claro está. Nigel me alegró un monton verte el otro dia :D

A los demas franjocc, desafinado, radiobcn, toporc y alguno que me dejare por ahi, muchos saludos y a ver si nos vemos.

Saluditos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Para ser la primera carrera en condiciones hecha por User le fue muy muy bien. Pudo correr las dos mangas de clasificación y corrió en la final. Al final como fueron pocos los q iban a la carrera de iniciación se decidiói q corriéramos todos juntos. Así q pude hacer una carrera con User en condiciones :D vamos, en un circuito de p.m., con transponder y una final a 20 minutos q pudimos terminar los dos. Así q el reencuentro con el hobby de User cojonudo.

Toporc es el q tuvo peor suerte, justo en la salida de la final cascó el servo de gas/freno. Eso sí, en 7 minutos le cambiamos el servo y se incorporó a la carrera pero al final, cuando iba remontando problemas de bujía y adiós.

Y por mi parte después de no poder correr en las mangas, ni se os ocurra ir nunca a una carrera con un motor q no sabéis como va, en la final pude salir, por fin el motor del Hyper se comportó y no tuve ni una parada. Al final 5º y otra copita pa casa.

En cuanto pueda cuelgo una foto para q veáis como queda el maletero de un Scenic cuando metes 4 coches 1/8 (dos monster y dos truggy) con sus respectivas maletas de emisoras y cajas de herramientas :D

Salu2

Por cierto, saludos La_Nena encantado de verte de nuevo por aquí :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien felicidades a todos por el viaje que parece que fue bueno y divertido y me alegro userr bien venido a la nitro de nuevo haber si asi te vas animando ..........

pues el provincial de collbato fue pessimo para mi en las mangas el coche se me paraba y no podia ir y aun asi quede el 11 entre en semis con opcion de final los 3 primeros pero no llegue ni a salir en en la primera curba adios bujias cambiamos y otra vez y la deduccion de todo esto es que tendre que revisar el motor ya que me embute las bujias tendre que hacer le camara subirsela un pokito poner bujias mas buenas y ya repasare cojinetes y todo eso haber como esta para el finde proximo

un saludito a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, si me deja mi mujer...(creo que esta poseida),tb me apunto para el 21 en collbato!!!,un saludete a todos.
    ITF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se anima la cosa parece que va estar contento el presi de collbato con nosotros

un saludito y el circuito lo han dejado muy bien es muy tecnico y la verdad me gusto mucho cuando lo prove este finde voy a repetir este dia 14 haber que tal si arreglo las cosas que tengo que arreglar.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc mirate el mp, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Pues me alegro que lo pasarais tan bien ayer y enhorabuena por las posiciones conseguidas :D

Radiobcn gracias por el saludo

:8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Página 530 de 909 PrimerPrimer ... 30430490510525526527528529530531532533534535550570630 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed