Can Mercader V1
Página 533 de 909 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553573633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si os digo la verdad no se porque me han echado y no me contestan al meil que me han enviado el cual no deja que lea el post por el cual dicen me han echado fuera pero bueno a partir de ahora me voy a portar bien haber si me respetan ok.........

saluditos y sigue abierto lo del dia 14 por la mañana a collbato ok.....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tengo que recuperar mis cascos de vuelta rapida como los de las motos no se no se no voy a poner ningun post mas para que los moderadores vean que lo respeto y ahora me portare bien si mañana sigue la nueva cuenta abierta pues seguire como un chico nuevo ok.....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    superpallico si antes ablamos toma . vondad digo el señor o la inquisicion no recuerdo vien igual es cosa de la edad . de lo nuestro segiremos en contacto que si me interesara pero e de areglar unas cosillas aver si pillo una pastica x que sino esta la cosa fea .
    por lo de esa escapada me encantaria aver si puedo escaparme pero tendre que acer un apañico pa que la rueda no se me escape por que cuando menos te lo esperas salta claro no tiene espacio pa agararse vueno no me enrollo aver si veo la targeta digo la tele en que estaria pensando
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, Super!!, "a fer bondad" y comportarse adecuadamente.
    Que os lo paseis bien los que vayais a Collbató, yo, como-ya-comentamos-previamente, no podré asistir.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una lastima nigel espero que pa la prosima coincidamos x cierto el viernes se queda algien ira al circuito llo travajo este savado igual me pasaria
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pallico, se te ha baneado por acumulacion de tarjetas, tenias 2 y la tercera es la roja, el motivo? mira los motivos de las 2 amarillas anteriores, es el mismo.
    como veo que te pasas pore el forro las normas y creas otro usuario cosa totalmente prohibida te llevas roja directa.
    Ahora entra como invitado, leete las normas y te esperas a que se te levante la roja del usuario inicial para volver a poder entrar el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien lo de nuestro amigo pallico eso eso era cronica de una muerte anunciada pero tu tranquilo que si eres bueno te la quitaran alla por el 2008 mas o menos.
    Pedro lo del 14 me parece que lo tendreis mal ya que Collbato al paso que van las lluvias aquello sera una piscina asi que mucho me temo que si subis lo bueno de todo sera el almuerzo que os deis.
    Pallico o Superpallico (DESCANSE EN PAZ)
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues si, es la ip tal como dice Franjocc. Infernos, tranquilo! que para eso estamos los informáticos, para ir al rescate de vuestras dudas cibernéticas.
    No se como tendrá la conexión Pallico pero probablemente se pueda escapar al tener la ip dinámica. Otra cosa muy distinta es que los administradores estén al tanto y a las primeras de cambio lo pillen con su nuevo nick y lo baneen directamente.
    Pues tal como dice Nigel el moderador ha estado al tanto ... y como dice Nelo cronica de una muerte anunciado ...
    Pero bueno supongo que para la proxima se habrá leido las normas y sera un buen usuario y se portará bien . XD :?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahora que sólo puede leer, pues lo podéis poner a caldo XD XD XD
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Bueno, ahora que sólo puede leer, pues lo podéis poner a caldo XD XD XD
    liante!, que eres un liante!!.
    C.E.A.C.M.

Página 533 de 909 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553573633 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed