Can Mercader V1
Página 534 de 909 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,331 al 5,340 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pallico mira que se te aviso ahora que tenemos que llamarte o pasarnos directa mente de todas como supongo que segiras leyendonos que sepas que no te olvidamos que savemos que volveras ya pasare x donde todos savemos que ahi muchos hojos que nos vigilan y ablaremos no solo de esto que en fin novale la pena que eta ace mas daño y ahi sigen
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal como va eso de la quedada y con quien hay que hablar que yo me apunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torpedeando
    hola que tal como va eso de la quedada y con quien hay que hablar que yo me apunto

... ...
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el nombre del padre...espiritum santum...ameeen, ala pallico echate a un laico ...je

bueno va, dejaremos las bromas...en realidad estoi muy apenado , quizas sea que me va la marcha, el caso es que ahora echare de menos esas ofertas de tienda cada vez que busque algo para comprar de segunda mano y digo de segunda mano si!, porque si lo quisiera nuevo no pondria ningun post a tal efecto en esta pagina no?,pues eso nen [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] no se si lo pillaras, pero me parece una pista mas que adecuada para que sepas el motivo de tu defuncion...descanse en paz. XD que no quiere decir que me alegre eh?...bueno va si, un poquito...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, Pallico durante una buena temporada había mantenido muy vivo este foro, se le echará en falta en ese sentido.
    Desafinado, pero que perspicaz que eres ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal como a ido el dia esos que han ido a collbato cuando volvereis a ir que no hemos podido ir hoy por ser puente

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a estado muy bien yo e ido y era mi primera vez y e conocido a gente muy legal que me an ayudado mucho se lo agradezco y decir que si la misma gente frecuenta can mercader ya me pasare mas a menudo ya que me lo e pasado muy bien
    gracias a todos y nos veremos mas seguro un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuyyo
    que tal como a ido el dia esos que han ido a collbato cuando volvereis a ir que no hemos podido ir hoy por ser puente
    Ves pallico que los que se van de puente fuera no eramos solo nosotros ...

Bueno pues la intención es ir este Domingo 21 , pero bueno queda esta semana que viene para ir hablando ...

A joe no me acordado mucho este finde semana en Segovia, del RC pero bueno, que mas quereis en medio de la nada como para acordarse sin ruidos todo calma y tranquilidad ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo lo mismo que Torpedeando,aunque ahora mismo no caigo quien eras de toda la gente que fue
    ya que soy recien llegado y no conozco a algunos por el nombre.
    Perdon por la calidad del video,pero no tenia mas imagenes que estas(mejor poner los altavoces)
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno quien se apunta para ir a Collbato este Domingo 21?
    Para los que no pudieron ir el 14? Los que nos fuimos de puente ... aun nos queda algo de pasta para gastar el 21.
    C.E.A.C.M.

Página 534 de 909 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574634 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed