Can Mercader V1
Página 536 de 909 PrimerPrimer ... 36436496516531532533534535536537538539540541556576636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,351 al 5,360 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkdowing entonces me equivoco, vi a un chico con una camara o movil grabando e iba acompañado...seguro que te vi, y mas en bicicleta.ja
    Palli se tiene que portar bien y no hacer gamberradas.je
    Podra leer el foro igualmente?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno con tanta gana que teneis de correr con gente porque no os animais que esta semana hay social en Santa Perpetua estoy casi seguro que os lo pasareis mejor y sobre todo con mas emocion.
    Venga animaros y os esperamos por alli lo pasaremos bien.
    Hay 5 trofeos buenos bocatas e instalaciones muy buenas.
    nos vemos por alli ah y al de la camiseta naranja y a su primo nos vemos.
    un saludo

Os dejo el enlace para la inscripcion
    http://rcstaperpetua.wufoo.com/forms...-a-la-carrera/

los trasponders son del club y no hace falta licencia
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os habeis fijado??? Después de la muerte súbita de Pallico, el Post de Can Mercader se ha quedado parao, parao... esto que es... una semana de duelo ???

Palli, palli, tómate este tiempo como un período de meditación y a ver si volvemos más personitas... de buen rollo eh???. Ah ¡¡¡ y me copias 100 veces : Seré responsable, seré responsable, seré responsable ... . Venga, ya me paso un dia por Can Pallico.

Nelo, jo¡¡¡ si no dejan a eléctricos, no podré ir... .

Franjocc y Nigel, otro que se apunta para Collbató, ey, lo que podíamos hacer es comer en una masia que hay cerca en la que comí la semana pasada y está muy bien. Ya direis si os va bien.
    Una pregunta especialmente a la atención de RadioBCN (si no está ya de gira por Latinoamérica como la Pantoja ) y a TopoRC, me podeis decir si hay tomas de luz cerca de las mesas en Collbató??? que yo ya no me acuerdo. Por cierto, en el video que ha colgado kkdowing parece que ha habido algún cambio en el circuito desde la última vez que fuimos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

Hola a todos. Parece que por fin me va el coche, y digo PARECE, porque me estoy convirtiendo en "El de la mesa" de can mercader, porque las últimas 4 veces no me he movido de allí. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

A mi me gustaría participar en ese tipo de carreras en las que no hacen falta licencias ni cosas raras, aunque en este momento me faltaría saber si realmente mi coche ya funciona, que eso en Can Mercata ya... Lo segundo que me falta es saber si hay mucha gente que va en coche o algo, porque yo no tengo medio, a no ser que llegue el tren por allí cerca.

Cualquiera que pueda explicarme algo acerca del transporte al circuito de Santa Perpetua, me hará un favor.

A ver si este domingo aparezco con coche en Can mercader,

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de Santa Perpetua te puedo responder yo. Ir en transpote público a Santa Perpetua me parece que no, está bastante lejos de cualquier nucleo urbano, aunque desconozco si con algo de paciencia te puedes plantar en la estación de renfe o de autobuses e irte andando, pero vamos que creo que no.
    En cualquier caso te paso este link para información :
    http://staperpetua.cat/ciutat/arribar.htm
    y la información del propio club:
    http://rcstaperpetua.net/content/view/20/2/

De lo de este finde, me parece una idea genial el quedar para comer después. La última vez que lo hicimos estuvo muy bien y nos lo pasamos de coña.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien lo de comer.
    No sera por casualidad El Celler de la Guardia? esta está en el Bruc, que queria probar yo. ya os explicaré el por...
    Pues nos hablamos de la hora y eso ok, durante la semana.
    si he visto que han hecho algunos cambios en el circuito de collbato.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo me apunto a lo de collbato pa el domingo, respecto a lo de corriente si no cortan la luz creo que si hay enchufes al lado de la caseta.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien topo cuantos mas mejor lo pasaremos.
    alguien se tiene que encargar de contactar con el de collbato para el tema de pagar los 10 euros no? otras veces se habia encargado User ... pero no tengo ni idea como lo hacia.

Hacemos una de nuestras listas que haciamos antes :-)

franjocc
    nigel
    Desafinado
    toporc

....
    falta alguno por confirmar todavia a ver si somos más.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues aún ando por aquí pero el domingo salgo para Santiago de Chile una semanita y de ahí a Buenos Aires otra semana, total q hasta el 2 de noviembre no regreso.

Aunque me gustaría mucho el domingo me es imposible ir a Collbató, maleta, familia y otras prioridades vamos.

En cuanto al circuito como dice Toporc al lado de la caseta tienen tomas de luz, imagino q estarán activas. Lo han modificado desde q fuisteis, han puesto moqueta en algunas curvas y en el doble. Han hecho una curva peraltada y una zona de troncos. La única pega q le pongo ahora al circuito es q el doble lo han hecho más alto y en la pequeña recta q hay antes de entrar al doble hay un momento q el coche no se ve, como es en diagonal peor aún, creo q debería hacer el doble un poquito más bajo para no perder el coche de vista en todo momento.

Otra cosa es ver cómo estará el circuito, ya sabéis q Collbató no es q drene muy bien q digamos y con las lluvias de esta semana puede ser un "festival" :D

En fin, espero q os lo paséis bien.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre chilenas y argentinas esta la cosa XD XD , espero que lo pases bien y que no te den gasnas de [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] a tu jefe.

Yo tenia pensado ir mañana a collbato, si voy ya os comentare como esta el ciricuito.

Saludos.

Página 536 de 909 PrimerPrimer ... 36436496516531532533534535536537538539540541556576636 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed