Can Mercader V1
Página 539 de 909 PrimerPrimer ... 39439499519534535536537538539540541542543544559579639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,381 al 5,390 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, quereis decir que en 4 días no se va a secar el circuíto [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ???
    Oye, pues a ver si nos secan el circuito el sábado. Por que "mojar" yo quiero "mojar" , si no es Collbató, Can Mercader.. o si teneis otra opción... es el momento de ser osados.

Sobre el transporte, pues si quereis ya mañana cuando sepamos seguro que vamos, nos lo miramos, si quereis ya llevo yo el buga que llevo 3 semanas sin sacarlo del aparcamiento, lo que no sé es si todos los trastos caben en un maletero, que vosotros llevais muchos cacharros ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Que envidia me dais los que vais a Collbató. Me encantaría conocer este circuito. Pero el caso es que me va muy mal acercarme allí el Domingo. Bueno, seguro que con charcos o sin ellos, os lo pasareis de coña.

Yo de todas formas, mañana por la mañana, espero escarparme un ratito a Can Mercader. O sea que ya sabeis, si alguien se anima...

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche llevas xavxav?alguien se ha pasado estos dias por can mercader?tengo desde hace unos 2 meses el hyper y no lo he metido en terreno firme aun., solo poniendolo a punto...no se si acercarme mañana a probar en can mercader este bicho.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Tengo un Hyper 8 verde. Supongo que me acercaré sobre las 11:30 o 12.
    El fin de semana pasado no me pude pasar por lo que no sé como está el circuito. Aunque me lo imagino...

Saludos.

Cita Iniciado por Seki_BCN
    Que coche llevas xavxav?alguien se ha pasado estos dias por can mercader?tengo desde hace unos 2 meses el hyper y no lo he metido en terreno firme aun., solo poniendolo a punto...no se si acercarme mañana a probar en can mercader este bicho.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como estaba el circuito hoy?no pude ir, problemas tecnicos...
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para esos amiguetes que van mañana domingo a collbato, que lo pasen de muerte y no se les paren los coches ni para repostar, a ti si eh desafinado o electrificado...?, bueno es igual...je.

yo intentare ir un ratito a canmerca, aunque me ire pronto por tener un cumple el mono es insoportabile, asi que me dare un gustito ya que no puedo ir con vosotros, bueno pues lo dicho, saludetes a todos y que disfruteis a tope!!!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Infernos, si el dia acompaña, creo que nos veremos. Collbató no esta para correr este finde.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya veo que alex te ha dicho que esta chungo, pues bueno nos vemos en Can mercader que ha mucho que no voy.

A que horas vais.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a Can Merca todos ... nos vemos mañana alli.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues bueno, el circuito está como siempre, o sea, mal. Pero yo ya me he acostumbrado. No hay charcos. Incluso diría que está especialmente seco ya que la arenilla que queda suelta, patina un huevo. El coche se me iba bastante en las curvas.

El ambientillo muy bueno, eramos 5 o 6 incluso en algun momento. Ha venido uno con un 1:5 que ha estado un ratillo dando vueltas.
    Había un chavalin superentusiasmado que quería hacernos de 'mecanicos' a todos y de paso también daba la vuelta a los coches volcados. Incluso ha organizado una mini carrera con 4 coches en la linea de salida.

Bueno, ya se me ha pasado un poco el mono que tenía ya que la semana pasada no pueda ir.

Por cierto he conocido a 2 chicos que planean ir a Collbató dentro de 2 semanas ( el sábado del puente ). Yo les he dicho que igual me apunto pero luego me he acordado que me voy fuera los 4 dias. Joer, con las ganas que tengo de ir a Collbató!

Saludos!

Cita Iniciado por Seki_BCN
    como estaba el circuito hoy?no pude ir, problemas tecnicos...

Página 539 de 909 PrimerPrimer ... 39439499519534535536537538539540541542543544559579639 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed