Can Mercader V1
Página 54 de 909 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece la nueva evolucion para mi Inferno

8O 8O Pues si lo voi a convertir en todo un Truggy y asi poder disfrutar un poco mas de Can Mercader.

La verdad es que dentro de no mucho tiempo estos cambios llegaran hasta la competicion, como paso con los Monsters.

Saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me negareis que son bonitos de narices.

Este de la foto es un MP777 ya Transformado.

Se acavaron los problemas de torcer las mariposas delanteras.

Este otro es la Modificacion del thunder tiger EB4.

Se me cae la babilla .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos user2264 y no veas que cambio le vas a dar al bicho.
    Bueno ya he recibido el motor nuevo, haber si esta semana le puedo hacer el rodaje.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta chulo, pero eso son mariconadas, como los TT no hay nada!!!! esto pa crear polemica!!! eh RadioBCN!

Lo de la transformacion de un EB4 lo dices por alguien en concreto?? No es una transformacion de un EB4 si no que ya existe en la thunder tiger un modelo Truggy.

Y de donde has sacado esas peaso de ruedas?????

Pos si pa la proxima ya dire algo, pero fue un poco de improvisto, y estube una horilla si llegó...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa gente!!!, Ya veis yo aki de vacaciones por tierras salmantinas. Cuanto terreno despaprovechado que estoy viendo estos dias, quien lo pillara en Barcelona!. Me esta dando mucho mono del coche, a ver si veo a Radiobcn que también está por estos lares.
    User!!, que es eso del Truggy!!!, tú un TT y dejate de mandangas. Un nuevo motor y a disfrutar de la nueva temporada que promete sorpresas, como ya todos sabeis.
    Bueno os dejo, que esto es un ciber y me tarifican por minutos. Que os sea leve.

Saludos,
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje Lee un poco Franjocc sobre la evolucion de estos modelos y veras que proceden de modelos 1/8 TT modificados basicamente en trapecios,mariposas y suspension, luego la motorizacion a gusto de cada uno.

Basicamente son mejoras para afrontar superficies con grandes desniveles, la base siempre es la misma 1/8 TT solo hay que ver los planos de despiece de cada casa y compararlos.

En la tienda no te van a decir su evolucion, tan solo te diran que hay un nuevo modelo llamado Truggy de la casa tal.

La foto no es de mi coche pero las piezas que he pedido si que son para convertirlo en el de la foto.

Nigel55 espero que tu y Radiobcn lo esteis pasando de pu..madre colegas, a ver si quedais y os quitais un poco el mono en el circuito de la estacion je.

Un saludete
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no me referia a que no sean una evolucion, si no que son modelos que se venden tal cual, como en la foto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Fran te lo venden tal cual la gente se cree que estan comprando un ultimo modelo, una novedad o algo por el estilo y la verdad es que todas las casas tienen su modelito.

Mi opinion es que las casas, vale que sacan un modelo concreto mas o menos competente pero la verdad del negocio esta en los recambios.

Un ejemplo.

En su dia salio el MP777 no?.
    Hasta ahora se han estado vendiendo recambios para este modelo y sus antecesores, pues ahora colegas duplicaran si cabe las ventas de dichos recambios con el nuevo Trruggy ST (Stadium Truck), que son recambios de modelos, anteriores salvo cuatro chorraditas que son las que me interesan, se ve que no tienen suficiente con los SP1,SP2.... (Service Pack).

Pues a mi no me la pegan, cierto es que se me cae la baba de verlos, pero la conversion me la hago yo y que les den, paso de gastarme 600 Euros en una mecanica ya un tanto obsoleta.

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del SP1 , SP2 ... me suenan, son como el Windows!!!! pero sin pantallazos azules ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos, muchios colores... pero yo lo tengo claro, muchos años con kyosho, y si es verdad q hacen mas actualizaciones q el señor Mocosoft, pero en cuanto a calidad, es un mundo, algunos modelos escuetos (Infernillos).
    Despues de ver el despiece de los tres ST de Kyosho, decir q el q ha puesto User2264 es el mediano de la familia, q esta a un abismo en cuanto a piezas del amarillo y verde.
    Teneis en la mayoria de tiendas el rtr de color amarillo fosforito, si lo mirais es puramente un inferno, con las misma calidades y piezas. Luego esta el de la foto, mejores piezas y acabados (+ resistente), y finalmente el rey el de color verde fosforito, q no se como le llaman, esto si q es una maravilla, alucinante (una vestia parda despues de verlo rodar en dos ocasiones).
    Pero como bien sabemos hay modelos ST para aburrirse, y si no mirar a los señores de H P I con su hellfire, no el rtr, mirar el rtr y el ss o pro, en la pagina se hpi se ven las piezas y es alucinante.
    Luego esta lo de siempre, q si este coche no entra bien en curva, q si pesa mucho, bla bla blabla...
    Si el coche te entra por los ojos y tienes la posibilidad de ver las piezas, de comparar, y lo puedes probar, adelante con cualquiera, a no ser q el 100% de la gente q lo haya tenido (cosa muy dificil) te diga q ese coche es una verdadera k k.

Sobre el futuro, q nadie se engañe... al igual q los americanos esta categoria se llevara por delante a los Monters, y traera a mucha gente del 1/8TT, y finalmente sera la categoria reina, pero para esto faltan +-2 años.

Espero poder enseñaros una maquina de estas muy pronto, no se si una dos o tres, je.
    sea hellfire, copylosi, kyosho... ya veremos.

Esperemos q este calor deje de apretar, y nos podamos ver muy pronto por can mercader, q uno ya es vieja, y no puede estar cociendose al sol...

Salu2

Página 54 de 909 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154554 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed