Can Mercader V1
Página 544 de 909 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549564584644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,440 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Fíjaros quién es el segundo clasificado de la social de Santa Perpetua de la semana pasada.

Felicidades por el resultado!
    Hombre, felicidades Pallico y endavant :D ¡¡¡

Topo, lástima que el motor no te permitió el otro día darnos la del pulpo, venga que seguro que el domingo no nos escapamos .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno , a ver si el tiempo se porta esta vez bien con nosotros y nos deja hacer el domingo ... y asi demostrar nuestra pericia.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Que guapas las fotos y el video!! La verdad es que me hubiera gustado pasarme también el domingo, pero ya se sabe, hay que tener contenta a la family..

Pues lo de venir a Collbató el domingo lo tengo mal ya que también tengo movida familiar, pero estaré al quite si organizáis más escapadas futuras

Lo que sí me podré escapar es el sábado o sea que si alguien se anima...

Saludos a todos.

Cita Iniciado por desafinado

Pues tío, tú ya has visto que el 1/8 eléctrico es una realidad...y una opción :D , total, las lipo ya las tienes
    Sobre el ambientillo... casi siempre es así ... ...

User, venga anímate tío y si no tienes nada pendiente vente a echar unas risas, que Franjocc nos invita a la mariscada después .
    Infernos, a ver si es verdad que te vienes y nos podemos hechar ese pique que tenemos pendiente :D .
    xavxav, esta es tu oportunidad de probar Collbató, vente, que a poco que esté en condiciones el circuito ya verás que diferencia con Can Mercader.

Nota: La dirección de Collbató no me paga nada por captar clientes... pero es una idea... .

atleon, venga colega, a ver si le das una solución al tema que se te echa en falta a tí también :D .
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!!, no quiero chafarle la guitarra a nadie pero, tengo familia en esparreguera (que esta al lado de collbato) y me han dicho que ha caido una buena esta tarde, asi que se supone que el circuito...chof...chof...otro domingo que nos vemos en canmerca campeones!, saludetes a todos.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que a caído si :S ¡¡¡
    Pues si no se puede Collbató... será que el otro día en Can Mercader nos aburrimos ¡¡¡
    Según previsiones no parece que vaya a volver a llover.
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece ser que se jodio otra vez el invento, habrá que hacer como la semana pasada llamar al de Collbato mañana, a ver quien se encarga, y y quedar en ver como está la historia el Sabado. Como la semana pasada vamos ... a ultima hora cambiar los planes.
    Te encargas nigel?

Pues si no nos vamos a Can Mercader ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas apañeros,

Saludos desde Santiago de Chile, he tenido un ratito y queria saludaros. De momento tema coches nada, a ver en Buenos Aaires la semana q viene.

Deeeeeeeeeeeu
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey radiobcn!!!, aun me tienes que enseñar la maquina nueva je. Cuidate y pasalo bien en la medida de lo posible ya que estas currando, un abrazo!.

Para mis compis de domingo, queria decir que seria mejor que quedasemos directamente en canmerca, hay mas dias que chorizos para ir a collbato...y como dice desafinado, aqui lo pasamos bien igualmente, tambien es mala pata que caiga un chaparron precisamente los jueves con la de semanas enteras que pasa sin caer ni una sola gota... un saludazo a todos!.
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver si averiguamos algo de las condiciones del circuito y a ver que hacemos.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve que otra vez callo una buena en Collbato ayer, tarde y noche. Pues hasta el sabado tarde no nos dira algo seguro Alex, el de Collbato, para ver si se puede ir el domingo.
    Otra alternativa es ir a Monjuit ...
    C.E.A.C.M.

Página 544 de 909 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549564584644 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed