Can Mercader V1
Página 547 de 909 PrimerPrimer ... 47447507527542543544545546547548549550551552567587647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, ahora desde Buenos Aires. A ver si encuentro tiendas de RC por aqui q el nivel de vida esta muy bajo, ya os contare.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos radio... por aqui con nuestros piques dominicales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas gente, ahora desde Buenos Aires. A ver si encuentro tiendas de RC por aqui q el nivel de vida esta muy bajo, ya os contare.

Salu2
    Hola compañero espero que te valla bien por esos lares.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy ha sido un dia bueno para mi, despues de la semana pasada que el motor no arrancaba, ha habido unos buenos piques por ahi, el circuito como siempre hecho polvo, aunque a primera hora con lo humeda que estaba la tierra habia un buen agarre, yo personalmente me lo he pasado pipa y le voy pillando el tranquillo al truggy que mola mucho bueno no me enrrollo mas.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido un buen dia , buenos pique y buen ambiente. Aunqe unos cuantos hemos roto algunas piezas. Yo he roto una pieza de los soportes del tren delantero, pero he hido pasando con unas bridas, al menos he ido corriendo a rato.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo

si señor ,una jornada muy guapa, buen ambiente ,buen nivel y sobre todo mucha gente corriendo al mismo tiempo :D , desafortunadamente la mala suerte hizo aparicion para algunos compis aunque ya casi era hora de irnos y no se nos fastidio todo el dia.
    muy bien por el truggy topo, buena maquina y a mis amiguetes franjo, nigel y desafinado, animo y a arreglar esos bolidos para que esten bien a punto para proximos piques, para esos compis que se que leen estos mensajillos pero no escriben pese a correr con nosotros en el circuito, les animo a que si no lo estan se registren y nos digan que les parece todo esto, un saludazo a todos!!!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la mañana genial (aunque nos faltó User2264), muy buen ambiente (como siempre) muchos coches en pista y con esto de la hora cambiada, una hora más de disfrute.
    El truggy de TopoRc nos metió un soberano repaso a todos. Aunque supongo que ese pepinaco de motor que lleva también ayuda y bastante, si a eso le sumas que el estado actual de Can Mercader para un truggy es ideal, y algo (sólo algo, ) de pericia del piloto ... Pues eso que no había manera de pillarlo. Una vez lo conseguí y me duró unos segundos el tiempo que tardamos en llegar a una recta y me hizo una pasada que casi me arranca las pegatinas.
    Pero claro no todo podía ser perfecto, llevaba meses sin romper nada, y va y cuando lo hago, lo hago a lo grande. ¿Qué paso?, pues que la recta de Can Mercader ahora tiene una hermosa zanja que la atraviesa, y en una de estas, con gas a fondo, adelanto a un coche, me meto por la parte chunga de la zanja y veo como mi coche sale disparado hacia arriba unos dos metros (y no exagero), queda suspendido en el aire, para acto seguido caer a plomo sobre el suelo. ¿Resultado?, la aguja de altas a tomar por saco, motor ko y a recoger. Suena increible pero no exagero, el barrilete de la aguja de altas del carburador quedó partido por la mitad. Menos mal que ayer por la tarde tras una operación a corazón abierto lo he arreblado poniendo otro barrilete (con su correspondiente aguja) al carburador.
    A parte del susto y tener que recoger antes de tiempo, me dió muchísima rabia la rotura, porque no fue por un choque o una salida de pista, no, simplemente por ir en linea recta me pasó todo esto. Además ahora que le tenía cogida la medida a la carburación ...

Nada más, esta noche pondré unas cuantas fotos que hicimos entre Frajocc y yo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pieza rota fue esta, que no se como se llama

Estube corriendo con un brico-bridas que se rompian, pero bueno si no saltaba en el salto, aguntaban un rato más largo.

Ademas tambien en el mismo sitio que nigel55 di unas cuantas vueltas en el aire , pero sin incidentes, el unico que me tire un rato buscando las pilas que se fuera a dos o tres metros de donde se quedo el coche.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias, ya veo que os lo pasáis teta.
    nigel, la galleta debió ser de aúpa. ¿no será un socavón del AVE?

Lo que si me hubiese gustado ver son esas ñapas de franjocc, la verdad es que el tío arregla medio coche con bridas. Bueno, otro día será.

O igual hacéis eso para quitarme mi 'salto de la rana' .... XD XD XD
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que os lo pasais en grade y me alegro. tenia un privado inose que e echo pero lo e perdido porfavor me gustaria recuperarlo o que se pusiera denuevo en contacto que me podia interesar por lo demas nose si saldre de puente osea que si algien se queda y quiere dar unas cuantas vueltas pos intentaremos ir que tengo un mono que noveas .
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Página 547 de 909 PrimerPrimer ... 47447507527542543544545546547548549550551552567587647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed