Can Mercader V1
Página 550 de 909 PrimerPrimer ... 50450510530545546547548549550551552553554555570590650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,500 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este finde me toca descanso de RC.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya somos dos nigel, tambien descanso, estoy con gastrointeritis, asi que mañana jueves dia de fiesta, lo veo dificil, y el sabado y domingo estoy fuera. Asi que lo paseis en grande y nos vemos para el siguiente.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se me olvidava aqui teneis mis fotos del pasado domingo. Que ya estaban también publicadas en el blog.

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atleon
    nigel tengo mirada alguna cosilla incluso mr pallico me ofrecio el inferno nose ando varajado varias cosas sin prisa . el amigo raski tanvien seve que tiene algo que ofrecer aver si ablamos un rato la verda es que ahi tanta cosa que te vuelves loco y la verda es que tanpoco puedo escederme que la cosa no esta muy fluible . pero me puede el mono necesito desaogarme con una injecion de nitro
    Y sobre todo atleon... píllate algo que tenga repuestos en palieres ¡¡¡

Pues no sé vosotros pero yo se de uno que irá mañana un ratito a gastar dos pares de bates .

Franjito, mira que te lo tengo dicho, el nitro solo pal coche, que luego te me pones malo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .

Salu2.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Franjocc!!!, y no pienses curarte poniendote unas bridas como el otro día con el coche ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el nitro y las bridas no me he curado bien, aun tengo secuelas, dolor de cabeza todavia ... y la parienta no ayuda a que se me vaya ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desafinado eso sobre todo que tenga recanbios de todo .
    la verda es que nose que acer la verda es que el avanico es muy anplio pero el presupuesto no .
    me gusta el hiper 7 y el precio es muy apetecible que os parece .
    hoy no puedo ir al circuito tengo que llebarme ala parienta a comer por ahy sino no me dara permiso pa pirarme el finde asi que . si puedo escaparme un ratillo intentare ir algun dia
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atleon, como usuario del hyper7 solo te puedo decir una cosa: es la mejor opcion.
    recambios baratos, y muy facil de usar el cochecito, y si es la opcion pbs mejor.
    con cuatro cosas mas del hyper 8 te quedara un coche para años, no lo dudes.
    si necesitas asesoria solo lo tienes que decir, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atleon, si tienes la duda entre inferno Sports e Hyper 7, yo me quedaría con el Hyper, más que nada por el tema de precios de recambios, que Kyosho pica... pero si puedes disponer de algo más de dinerillo, el abanico de posibilidades se amplia... y eso siempre es bueno...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

hola atleon, mi consejo es que te compres un kyosho, no es solo pasion por una marca, es que en realidad son los creadores de todo, las demas marcas van por detras siempre copiando lo que un equipo de ingenieros cuyo departamento invierte mas de cincuenta millones de dolares al año crean y convierten en tendencia.
    No te equivocaras teniendo en cuenta que los recambios de kyosho se venden en todas las tiendas de radiocontrol y que ademas tendras que comprar muy poco porque no hay que comprar lo que no se rompe...

Asi mismo te dire que si la idea es hacer una inversion segura, la opcion mas inteligente es comprar el inferno mp777, que es la version mejorada del inferno que es el que yo tengo y del cual estoy mas que orgulloso por su fiabilidad(cuidado, no sp1 o sp2)solo mp 777, este vale 490 o 500 euros y no lo romperas jamas!, todos los grupos con de acero , incluyendo los grupos conicos, diferenciales completos y pasos invertidos en todos los puntos, tambien hay que valorar esas suspensiones con tratamiento al teflon que le confieren una suavidad tremenda y que es exclusiva de kyosho, tu mismo si no puedes hacer ese gasto, tambien lo puedes comprar de segunda mano que hay la tira de ofertas, yo porque ya estoy servido que si no me pillaria uno de esos que venden por 250 o 300, estudiatelo si de verdad quieres algo que merezca la pena...y que conste que no solo tengo cosas de la marca kyosho, y que se lo que me digo pues la experiencia con otras marcas para t.t. han dejado mucho que desear y me han hecho comprar otra vez esta... tu mismo...vaya rollo te he soltado eh...

pd: Por supuesto no quiero con esto desmerecer a mis queridos amiguetes que usan otras marcas y que estan satisfechos por ello...es simplemente experiencia propia, asi mismo aprovecho para saludarlos a todos :D
    ITF

Página 550 de 909 PrimerPrimer ... 50450510530545546547548549550551552553554555570590650 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed