Can Mercader V1
Página 551 de 909 PrimerPrimer ... 51451511531546547548549550551552553554555556571591651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,501 al 5,510 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto joanonl como va ese RB S3???

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Por cierto joanonl como va ese RB S3???

Salu2
    Hola nen.
    Aunque solo se le ha hecho el rodaje y 3 depositos mas, el resultado es simplemente "perfecto".
    No tiene nada que ver con otros motores que han pasado por estas manos, la verdad es que se nota con diferencia lo facil de carburar que es, ya no hablamos del poco consumo que tiene.
    Se nota que no es un motor con muchos altos, pero para Can Mercader es mas que suficiente, ahora falta afinar con cosas como escape y demas, pero creo que la compra es de lo mas acertado.
    Como vas tu por las tierras de ultramar? has encontrado tiendas?
    Pasatelo lo mejor que puedas. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche nuevo

Cita Iniciado por infernos
    hola atleon, mi consejo es que te compres un kyosho, no es solo pasion por una marca, es que en realidad son los creadores de todo, las demas marcas van por detras siempre copiando lo que un equipo de ingenieros cuyo departamento invierte mas de cincuenta millones de dolares al año crean y convierten en tendencia.
    No te equivocaras teniendo en cuenta que los recambios de kyosho se venden en todas las tiendas de radiocontrol y que ademas tendras que comprar muy poco porque no hay que comprar lo que no se rompe...

Asi mismo te dire que si la idea es hacer una inversion segura, la opcion mas inteligente es comprar el inferno mp777, que es la version mejorada del inferno que es el que yo tengo y del cual estoy mas que orgulloso por su fiabilidad(cuidado, no sp1 o sp2)solo mp 777, este vale 490 o 500 euros y no lo romperas jamas!, todos los grupos con de acero , incluyendo los grupos conicos, diferenciales completos y pasos invertidos en todos los puntos, tambien hay que valorar esas suspensiones con tratamiento al teflon que le confieren una suavidad tremenda y que es exclusiva de kyosho, tu mismo si no puedes hacer ese gasto, tambien lo puedes comprar de segunda mano que hay la tira de ofertas, yo porque ya estoy servido que si no me pillaria uno de esos que venden por 250 o 300, estudiatelo si de verdad quieres algo que merezca la pena...y que conste que no solo tengo cosas de la marca kyosho, y que se lo que me digo pues la experiencia con otras marcas para t.t. han dejado mucho que desear y me han hecho comprar otra vez esta... tu mismo...vaya rollo te he soltado eh...

pd: Por supuesto no quiero con esto desmerecer a mis queridos amiguetes que usan otras marcas y que estan satisfechos por ello...es simplemente experiencia propia, asi mismo aprovecho para saludarlos a todos :D

De verdad te crees todo lo que has puesto?
    sin entrar en polemicas, mira resultados en los ultimos años de las marcas, y despues hablamos.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe infernos vaya parrafada mas grande, si tu servirias para vender coches de rc, quizas te has equivocado de trabajo y tienes que abrir una tienda ... no te voy a decir donde jjaja.
    A ver si te van a colocar una amarilla.
    Por lo que veo , kyosho es cierto hay recambios en todos lados, y los coches sobre todo el mp777 no esta nada mal. Por lo que he visto hyper 7 u 8 , no se, tambien estan muy bien, y es tambien mas o menos facil , quizas un poco mas dificil que kyosho, pero tambien hay recambios.
    Yo personalmente no puedo opinar mucho sobre estas marcas, tengo thunder tiger, y como coche no estan nada mal tampoco, son durillos, y repuestos pues encuentras en barcelona, en fasol, de casi de todo mas o menos.
    Precios nuevos creo que mas o menos van por los mismos precios.
    Esto es mirar la tendencia de lo que se esta comprando la gente y quizas tengas una pista o referencia de que hacer.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche nuevo

Cita Iniciado por joanonl
    hola atleon, mi consejo es que te compres un kyosho, no es solo pasion por una marca, es que en realidad son los creadores de todo, las demas marcas van por detras siempre copiando lo que un equipo de ingenieros cuyo departamento invierte mas de cincuenta millones de dolares al año crean y convierten en tendencia.
    No te equivocaras teniendo en cuenta que los recambios de kyosho se venden en todas las tiendas de radiocontrol y que ademas tendras que comprar muy poco porque no hay que comprar lo que no se rompe...

Asi mismo te dire que si la idea es hacer una inversion segura, la opcion mas inteligente es comprar el inferno mp777, que es la version mejorada del inferno que es el que yo tengo y del cual estoy mas que orgulloso por su fiabilidad(cuidado, no sp1 o sp2)solo mp 777, este vale 490 o 500 euros y no lo romperas jamas!, todos los grupos con de acero , incluyendo los grupos conicos, diferenciales completos y pasos invertidos en todos los puntos, tambien hay que valorar esas suspensiones con tratamiento al teflon que le confieren una suavidad tremenda y que es exclusiva de kyosho, tu mismo si no puedes hacer ese gasto, tambien lo puedes comprar de segunda mano que hay la tira de ofertas, yo porque ya estoy servido que si no me pillaria uno de esos que venden por 250 o 300, estudiatelo si de verdad quieres algo que merezca la pena...y que conste que no solo tengo cosas de la marca kyosho, y que se lo que me digo pues la experiencia con otras marcas para t.t. han dejado mucho que desear y me han hecho comprar otra vez esta... tu mismo...vaya rollo te he soltado eh...

pd: Por supuesto no quiero con esto desmerecer a mis queridos amiguetes que usan otras marcas y que estan satisfechos por ello...es simplemente experiencia propia, asi mismo aprovecho para saludarlos a todos :D

De verdad te crees todo lo que has puesto?
    sin entrar en polemicas, mira resultados en los ultimos años de las marcas, y despues hablamos.
    un saludo
    Por supuesto que no voy a entrar en polémica contigo, esto no tiene discusión posible y además a que resultados te refieres a todos los campeonatos del mundo que se ha llevado kyosho incluido el ultimo???, en todo caso no me dirigía a ti, intentaba aconsejar a una persona por mi experiencia vivida y bajo mi punto de vista, espero cerrar con esto cualquier vía de discusión, gracias y un saludete a todos!.
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno ya esta lia.
    Bueno lo que yo veo de esto de las recomendaciones es que cada uno recomienda lo que tiene (eso esta claro es tu coche y es el mejor) pero atleon ya empieza comentando que el presupuesto es mas bien chiquitin y eso se adapta mas a un Hyper,Nanda etc. que estan por los precios asequibles.
    Yo solo te puedo decir una cosa y no quiero que esto ofenda a nadie.
    Kyosho hace ya mucho tiempo que se quedo atras tanto a nivel rtr como Pro,aparte que para llevarlo por la pista en condiciones lleva pues unos pocos reglajes y no todas las manos se adaptan a ese Chasis.
    Sobre el RTR te he de decir que para la fama que tiene Kyosho es uno de los peores coches del mercado (Corona de plastico,diferenciales sin completar y del motor mejor no hablemos una patata)
    Ojo esto es en lo que yo me baso despues de mas de años de competicion y andar por los circuitos.
    Joder que tocho pero pienso que vale la pena.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dado Nelo, la verdad es que tienes mucha razon.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho nada del rtr...leer y comprender,no es solo leer..., y curiosamente lo comenta un usuario de hobao?...que casualidad...sin animo de ofender y recordando a totos que he sido usuario de varias marcas y que reyne el buen rollito,cada uno sabe lo que tiene y solo el que tiene que comprar ha de decidir cual sera su apuesta, si a esto le adjuntamos datos reales(no solo es que a mi me gusta mas esta que la otra...) solo asi le ayudaremos a decidir...si no nos pisamos los unos a los otros todo sera mejor para todos, esto es un hobby y como tal tiene que continuar asi, es por ello que me retiro definitivamente de esta polemica sin sentido recordando a todos que lo mejor de este hobby, son las personas, un saludo.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho nada del rtr...leer y comprender,no es solo leer..., y curiosamente lo comenta un usuario de hobao?...que casualidad...sin animo de ofender y recordando a totos que he sido usuario de varias marcas y que reyne el buen rollito,cada uno sabe lo que tiene y solo el que tiene que comprar ha de decidir cual sera su apuesta, si a esto le adjuntamos datos reales(no solo es que a mi me gusta mas esta que la otra...) solo asi le ayudaremos a decidir...si no nos pisamos los unos a los otros todo sera mejor para todos, esto es un hobby y como tal tiene que continuar asi, es por ello que me retiro definitivamente de esta polemica sin sentido recordando a todos que lo mejor de este hobby, son las personas, un saludo.
    Vaya lio ¡¡¡
    quizas no sepas que antes de ser usuario de hobao he tenido dos 7.5, y uno de ellos, el kanai, aun lo tengo. no hablo por hablar, se bien lo que digo. Y despues de todo esta discursion es solo para ayudar a un amiguete a elegir un coche, creo firmemente que no debe de elegir un kyosho. Por precio de coche, por precio de recambios, y sobre todo por la facilidad en la puesta a punto.
    Pero... para gustos colores¡¡¡¡ un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zzzzzz........zzzzzzzzzzzzz.........zzzzzzz
    ITF

Página 551 de 909 PrimerPrimer ... 51451511531546547548549550551552553554555556571591651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed