Can Mercader V1
Página 552 de 909 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557572592652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi violin...zzzzz...donde esta mi violiiiin!!!?...zzzzzzzzzzzz...zzzzzzz...aaaag...z zzzz...zzzzzzzzzz
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que pones es algo despectivo? aclaralo por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Cita Iniciado por joanonl
    eso que pones es algo despectivo? aclaralo por favor
    no, no lo es, aclarado queda...aaaaggg, buenas noches.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooooooo ... has visto la que has armado Atleon... . Si es que no se puede ni pedir una opinión ... verdad :D ???

Bueeeeno, amoavé. Infernos, ten en cuenta lo que quiere Atleon, que es un coche fiable de 350 Euros, ( a poder ser menos ¿? )y quizás no le apetezca recurrir a la segunda mano, para hechar unas risas por Can Mercader .... sin más pretensiones. Y por ese precio Kyosho solo tiene el 7.5 Sports (no te voy a decir lo que le falta a este coche porque tu ya lo sabes) y ten en cuenta lo que ofrece el hyper 7 por el mismo precio. Sin entrar en gamas superiores porque no es el tema ni tengo experiencia para rebatirlo.
    Y que conste que soy usuario de Kyosho, un tanto atípico, eso sí .

tralará lará

RadioBcn, ya estás aquí ???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre!, hola desafinado majete, que tal todo?, ya no me interesa el tema...paso de problemas y menos con gente a la cual tengo que ver en mis pocos ratos de entretenimiento dominical.

Asi como lo tienes para el domingo campeon, te vere por canmerca o que?, un abrazo!.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaaas a todos¿sabriais alguno como se saca el rodamiento central del motor?es que tengo el motor abierto.(le estoy haciendo la autopsia),y no puedo sacarlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ya me veo otra semana sin dosis de nitro gracias y salu22222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kapitantabernicola yo tengo entedido y hay gente que le ha ido bien es meter el bloque motor en el horno y al dilatarse el metal el rodamiento sale sin problemas, pero ojo que quema y mucho, no por propia experiencia pero lo he visto.
    Voy a aportar mi pequeña experiencia, yo tengo un Hyper 7 y la verdad aun no lo he podido rodar mucho y no es un coche malo sin despreciar, me lo compre de segundamano y salvo cambiar ruedas y amortiguadores, lo demas perfecto. El inferno segun me dijeron es un buen coche para iniciarse y pasar el rato pues es igual a todos, otra cosa es competir que a mi entender es otro mundo por lo que se lee y se ve en carreras, coches de mayor gama y preparaciones o setups mas delicados y precisos, pero aqui el caso es buscar un coche para pasar el ratillo echar unas risas y disfrutar del hobby, tanto hyper como inferno, creo que son 2 buenas opciones, siempre y cuando haya recambios (y los hay, sin salir de españa).

Un saludo!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyy kapitan...
    tal como teha dicho Seiki, esa es una buena opcion. cuidado como le dejas el horno a la parienta, por los olores.
    el trabajo consiste en dilatar mas rapidamente el aluminio del bloque que el acero del rodamiento, osea que seria mas aconsejable hacerlo con una pistola de decapar, pero... no todo el mundo tiene una.
    hazlo con el horno, no te quemes y hazlo rapido, pues el aluminio se contrae mas rapidamente que el acero.
    y si no puedes, me lo das y te lo saco en el curro, te pongo los rodamientos nuevos y listo.
    un saludete.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atleon en conclusion a todo lo que hemos aportado todos, es comprar un coche que se adapte a tu bolsillo, y tengas posibilidad de comprar recambios facilmente, y poder opcionarlo en un %.
    Dentro de aqui pues elige la marca que mas te gusto o mas rabia te de, o dentro de tus posibilidades mas facil te sea a ti de ir a comprar. Lo digo dentro si lo tienes que comprar de segunda mano, si te gusta esta opcion. O bien nuevo, ya te guste comprarlo por internet o bien ir a una tienda fisica a comprarlo. Dentro de estas opciones elige que te sea comodo comprarlo y que se ajuste a tu presupuesto, y tengas la posibilidad de comprar facilmente recambios u opciones.
    Visto lo visto quizas es el consejo que te podemos dar todos, claro esta que tu tienes que elegir.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    hombre!, hola desafinado majete, que tal todo?, ya no me interesa el tema...paso de problemas y menos con gente a la cual tengo que ver en mis pocos ratos de entretenimiento dominical.

Asi como lo tienes para el domingo campeon, te vere por canmerca o que?, un abrazo!.
    Bueeeeno, pero que conste creo que deberíamos poder disentir y exponer argumentos sin tirarnos los trastos a la cabeza ¿?. Sacabao el tema .

Pues domingo mañana ahí estoy.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 552 de 909 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557572592652 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed