Can Mercader V1
Página 553 de 909 PrimerPrimer ... 53453513533548549550551552553554555556557558573593653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,530 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso creia yo, pero visto lo visto...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joan,he probado lo de calentar el motor para sacar el rodamiento y nada, [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] me pasare mañana por canmerca y te lo llevare,si estas por alli si no ya lo intentare otra vez.salu2 a todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kapi, no ire por la mañana, curro de noche y hay que dormir de vez en cuando.
    te paso mi movil por mp, y nos ponemos de acuerdo, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyfamily soy de la zona del baix y me quiero cambiar de 1:10 pista a 1:8 tt q m aconsejais q t enga sobre todo el cuenta? Q modelos creeis q s el mas adiente para mi? merci.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de lo que quieras gastarte,solo tienes que mirar unos post mas arriba,hay varias opciones,inferno,hyper 7 u 8 thunder tiger etc,depende del presupuesto,salu2.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey j8sep,yo soy un novato con un hyper 8 rtr y estoy contento con el,incluso el motor en un circuito
    como el de Can Mercader parece que le sobre potencia aunque es mas por mis manos que por el coche.Yo decidi que el rodaje me lo hicieran en la tienda por que no tenia ni idea y ademas he visto
    que es la parte mas dificultosa para poner el coche a punto.Ahora ya venden el hyper 8.5 por el mismo
    precio(supongo que mejorado) y de los demas modelos no tengo ni idea.Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupenda jornada dominical la de hoy!, de nuevo nos ha visitado nuestro amiguete user, esperemos que la proxima visita sea con coche y asi echar unos piques, por lo demas mucho publico muchos coches( tendreis que madrugar maaaas para pillar mesaaaa) y tambien algunos juguetes haciendo la puñeta por fuera del circuito...y otros que no son juguetes pero que llegan y no te dicen ni pio y se ponen a correr sin contar con las interferencias...

Descontr...esto desafinado amigoo miooor!!!, no me acorde de comentarte que para lo del chasis que quieres hacerte para el e-savage, podemos conseguir fibra de carbono en una web que conozco muy bien de precio que te ira de coña, y si nos juntamos unos cuantos pedidos, pues mas barato aun, ya me diras algo campeon, un saludete para todooooooooooos!!!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j8sep
    Eyfamily soy de la zona del baix y me quiero cambiar de 1:10 pista a 1:8 tt q m aconsejais q t enga sobre todo el cuenta? Q modelos creeis q s el mas adiente para mi? merci.
    Vaya por delante, que no tengo 1/8 TT gas, voi con 1/10 TT electrico (el unico que habia esta mañana en Can Mercader), asi que no voy a recomendarte mi coche....

Depende de lo que te quieras gastar, bajo precio pues el hyper 7 o kyosho inferno 7.5, si te quieres gastar algo mas, un Hyper 8 o como ponian por arriba un Kyosho Inferno 777, y si quieres un pata negra, Mugen MBX5-R, X-Ray XB8, Team Losi 8ight.

Y si quieres un rtr, yo optaria por el Team Losi 8ight, que es algo carillo, pero trae una emisora Spektrum DX2, que no necesitaras cambiar, y unos servos bastante buenos. Todo esto, con la calidad de materiales de Losi, que no es poca.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro que os haya ido bien la jornada de hoy por can merca.
    A ver si para este mes hacemos un collbato, yo podria el domingo 18.
    El domingo de la semana que viene pues a can merca.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana un poco rarilla he tenido yo. El circuito estaba hecho un asco, la verdad es que para la próxima podíamos quedar antes a tapar agujeros y arreglar un poco el salto, que la parte derecha está algo escojonciada -será por nuestros "queridos ciclistas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]- ". Mucha peña, hoy desde luego que no se podía llegar tarde, me dormí en los laureles y acabé en un rinconcito de la última mesa . No han parado de pasarme pijadillas, pero bueno nada grave que no se pudiera arreglar a pie de pista con tornavís, llave allen, soldador y a porrazos .
    Y la tentativa de Infernos de sabotear el lado silencioso de la fuerza, le dejo el coche y el tio le aprieta a degüello que ma dejao el variador con la lengua fuera, si es que lo de dejar el coche es como prestar la parienta .
    Y el User... venga que ya lo tenemos casi engañao ... que miraba los cochecitos con unos ojillos de cordero degollao, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif], que me debes un pique ... pero YA

Infernos, respecto a lo de la fibra de carbono, ya me habló Franjocc del tema, pero en principio voy a intentar hacer algo con aluminio 3mm (no lo tengo todavía pero seguramente en el trabajo antes o después me saldrá un retal grande"baratito") y a ver si apaño el e-Savage para hacer el burro porCan Mercader que ahora está muy alto, fofo y torpe.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 553 de 909 PrimerPrimer ... 53453513533548549550551552553554555556557558573593653 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed