Can Mercader V1
Página 554 de 909 PrimerPrimer ... 54454514534549550551552553554555556557558559574594654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,531 al 5,540 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh se me olvidaba Infernos, que por ahí andan pidiendo consejo de coche... .

Franjocc, te ha llegado algo de lo tuyo???
    Le has cambiado las bridas al coche???

Klepto, el Losi8 tiene una pinta cojonuda y por ahí fuera parece que funciona mucho y bien, no sé como andará de repuestos en Spain.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas a todos!!! Ya estoy de vuelta.

He estado leyendo los mensajes que habeis escrito que no son pocos para estos cuatro dias. Comentar de la polémica de Kyosho que apoyo a Infernos, la gran K es una gran marca, del eterno debate del precio de los recambios, pues sólo comento que a veces lo caro sale barato, la calidad se paga. Del tema de competición, si, efectivamente Kyosho se ha quedado un poco rezagado, pero son los actuales campeones del mundo mal que le pese a muchos, y en el caso nuestro de España creo que habría que buscar los culpables en otro sitio : en el distribuidor Pemar.

En fin, Atleon, la que has liado. Te vuelvo a decir lo que te comenté en su momento, buscar por el foro de ventas que ahí vas a encontrar grandísimos coches por unos precios excepcionales. Además ahora es la mejor época para comprar material de segunda mano a precio de ganga : la gente que ha estado compitiendo en los campeonatos de este año, al acabar la temporada están liquidando el material.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Holas a todos!!! Ya estoy de vuelta.

He estado leyendo los mensajes que habeis escrito que no son pocos para estos cuatro dias. Comentar de la polémica de Kyosho que apoyo a Infernos, la gran K es una gran marca, del eterno debate del precio de los recambios, pues sólo comento que a veces lo caro sale barato, la calidad se paga. Del tema de competición, si, efectivamente Kyosho se ha quedado un poco rezagado, pero son los actuales campeones del mundo mal que le pese a muchos, y en el caso nuestro de España creo que habría que buscar los culpables en otro sitio : en el distribuidor Pemar.

En fin, Atleon, la que has liado. Te vuelvo a decir lo que te comenté en su momento, buscar por el foro de ventas que ahí vas a encontrar grandísimos coches por unos precios excepcionales. Además ahora es la mejor época para comprar material de segunda mano a precio de ganga : la gente que ha estado compitiendo en los campeonatos de este año, al acabar la temporada están liquidando el material.
    yo quiero a este tio!!! :D . (por el buen sentido eh...)

Desafinado, es que no queria decir nada de lo de tu coche para no darles envidia... , menudo pepino nen!, me gusto que te cagas y ademas tiene todo lo que no se espera que tenga...eres un artista si señor!!!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va Desafinado, aun no ha llegado nada, esta apunto de llegar. El otro dia compre las ultimas piececillas que quedaban. Asi que a esperar, paciencia paciencia, es la madre de la ciencia.

Desafinado que has hecho ahora? de que estan hablando de pepino, tu de un e-savage? que miedo me das.

Nigel yo no puedo opinar mucho sobre vuestro debate de kyosho y hyper ... ya que tengo otro complemtamente distinto. con sus pro y contras tambien como todos. Pero bueno cada uno tendrá su parte de razon como siempre.

A por cierto ya he comprado la pieza que sustituya a las bridas .... Ostia Desafinado a ver si me puedes conseguir un retal de aluminio de 3mm para hacerme una pieza de estas para la proxima vez.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que nada agradecer a todos vuestros consejos que seran vien analizados os lo aseguro x lo demas yo no echo nada .
    un saludo alos que estavan fuera pero sienpre estan con nosotros espero veros pronto que demomento todavia da gerra el yanquy este finde le ize unos apaño y noveas como difrutamos mi hijo y yo que porcierto ya a enpezado a quitarme el coche por lo que necesitare el mio cuanto antes mejor . un saludo a todos
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esto que es!!!! desde el lunes por la tarde que nadie cuenta nada!!!. Pero si hasta me ha costado encontrar nuestro post enterrado ya debajo de un montón ...

¿Cómo se presenta el finde?. Franjocc, como vas?. User2264, quiero ver a se truggy de nuevo rodando por Can Mercader o donde sea!. Infernos, a demostrar el Kyosho Power!!!!. Desfinado, ya tienes las lipos? para cuando veremos a tu e-Inferno volar literalmente por el circuito. Atleon, no te lo pienses tanto y pillate un coche de 2ª mano. Radiobcn, te queremos ver para que nos cuentes tus experiencias sudamericanas. Toporc, la próxima vez seguro que te pillamos ...
    Buff, Buff, seguro que me dejo a más gente, pero mi memoria pez no da para más. Pues eso, ir cargando baterias, engrasando los cochecitos y este finde todos a correr!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que la cosa esta parada y aun tenemos pendiente ir a collbato.
    Yo me apunto este domingo.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este domingo no puede ser, a partir del otro, el del 17 me va bien. Asi que si lo posponemos para el del 17 mejor que mejor.
    Este domingo ire a Can Mercader, pero la hora no la tengo nada clara todavia, y si la resaca tambien estará clara ... tengo una cena de cumpleaños.

Pues ya he comprado las piezas que se rompieron la ultima vez.

Desafinado a ver si me contestas al privado que te envie. Ya has comprado las Lipos?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo decia este domingo a can mercader y haber si para el proximo podemos ir a collbato y se apunta peña.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toporc
    Vamos que la cosa esta parada y aun tenemos pendiente ir a collbato.
    Yo me apunto este domingo.

Saludos.
    ¿a donde te apuntas, a Collbató o a Can Mercader?

Yo después de la experiencia de la última visita a Can Mercader, miedo me da volver a meter allí el coche. Creo que como comentaba Desafinado el otro día, deberíamos de hacer alguna ñapa y tapar algún que otro bordillo y socavón.
    C.E.A.C.M.

Página 554 de 909 PrimerPrimer ... 54454514534549550551552553554555556557558559574594654 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed