Can Mercader V1
Página 555 de 909 PrimerPrimer ... 55455515535550551552553554555556557558559560575595655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,541 al 5,550 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que has respondido antes que yo. Pues ok, entonces tocará Canmerca este finde de nuevo. Yo el sábado me pasaré por Santa Perpetua, Joseanbdn, Nelo ¿alguno de ustedes piensa ir?
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas,, bueno pues nosotros nos pasaremos el sabado por la mañana pero sin coche, ya que tengo que mirarle la parte de alante porque creo que se me ha jodido algo.
    Si eso ya nos veremos por alli a los que os paseis.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto!! pues nos vemos entonces si la climatología nos respeta. Yo también tengo mis serias dudas con el carburador que reparé tras el tortazo de la última vez.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

canmerca

alli estare el domingooooo!.Eso nigel, the power of kyosho in the mercader park!!!. y vamos por los 32 litros en un patetico gx21 de kyosho, y ojito a ver quien le tose que se pasa por la piedra a mas de uno...eso son puestas a punto de verdad y lo demas solo habladurias je, saludetes para todoooos!!!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

Ya de vuelta por aquí. Este finde complicado, ahora mismo tengo el ST completamente desmontado y el TT por acabar de montar. De todos modos eso es lo de menos, después de casi dos semanas fuera toca familia así q este finde lo veo complicado.

Si puedo el próximo sin falta, tengo un mono de RC impresionante. Además si vais a Collbató mejor q mejor.

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toporc
    Pero yo decia este domingo a can mercader y haber si para el proximo podemos ir a collbato y se apunta peña.
    Usted perdone mi confusion, lo entendi mal.

Pues el domingo que viene a CanMerca y el siguiente a Collbato. A ver quien se apunta, de momento somos dos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que tengo ganas de provar ese circuito de colbato lo que nose si aguantaria el apaño que le ice al yaquy iremos provando ya os diria algo
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, tres, yo también me apuntaría.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer dos dias sin entrar en el foro y tengo 8 MP's [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Cita Iniciado por infernos
    menudo pepino nen!, me gusto que te cagas y ademas tiene todo lo que no se espera que tenga...eres un artista si señor!!!.
    Cita Iniciado por franjocc
    Desafinado que has hecho ahora? de que estan hablando de pepino, tu de un e-savage? que miedo me das.
    Nooooo Franjito, resulta que a infernos le dí a probar de mi "pepino" y parece ser que le encantó , tranki que el próximo domingo te dejo que lo cates.... pirataaaa ...si es que me encanta repartir amor por Can Mercader :D

Nigel y Franjito(Ahora te mando privi), respecto a las lipo de momento no, que es una inversión carilla que hay que pensarselo un poco y ahorrar dinerito.

Infernos... 32 litros en el GX21 ??? Eso si que es amortizar un motor, ... bueno, o lo que sea :S .

Vosotros creeis que iremos alguna vez a Collbató ??? ... ...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, ya estoy de vuelta de nuevo.
    Un saludo a toda la peña, la de gente nueva que he podido ojear por aquí, ya leeré más tarde porque no veas las páginas que tengo atrasadas sin leer.

Me quedé sin ordenador, y a rey muerto rey puesto, (espero que este no me deje tirado tantas veces como el otro)

Pues yo Nigel si no pasa nada el sábado por la mañana me pasaré por Sta Pepa, que hace más de un mes que no cogo el buggy, pero el domingo tengo el 50 aniversario de mis suegros y no podré ir Can Mercader.

Si el 17 vais a Collbató intentaré de ir, así os podré saludar personalmente , la de tiempo que hace que nos os veo!

:D :D :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Página 555 de 909 PrimerPrimer ... 55455515535550551552553554555556557558559560575595655 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed