Can Mercader V1
Página 559 de 909 PrimerPrimer ... 59459519539554555556557558559560561562563564579599659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,590 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que me ha mirado un tuerto [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]para una vez que va ha haber pique me lo voy a perder ¡¡¡¡¡¡¡que todavia no he terminado de hacerle la autopsia al motor!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] bueno ya me pasare con el coche escoba para recojer los trocitos de los perdedores salu2222 a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasss infernos tranquilizate compañero que te va a dar algo, no paras.ja Se pueden usar armas pesadas? Lo digo porque tengo un Savage con ruedas gordas para apisonar a algun TT.xD o sino tengo un compi que tiene un CEN y ese no tiene piedad.muaja
    a lo que vamos, alguien sabe como esta actualmente el circuito?tiene intencion pasarse alguien mañana por la mañana?

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha,se me olvidaba, mi trastillo es un kyosho kon k de ko...piiii..nes komo dice desafinado (lo del piiii es la censura que no se pueden decir tacos) nos vemos ta luegooooo. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canmerca esta de pena penita pena ay que penaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se pueden usar armas pesadas me llevo un tanque tiger 1 que tengo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la guerra hermanos de la gran K. Klepto, si hasta tu nombre empieza por K, ya tenemos otro más en el equipo. Yo ahora mismo estoy liado haciendo diferenciales y revisando el coche.

Kapitantabernicola, no te preocupes en Canmerca siempre hay gente los sábados o domingos mañana, y siempre tendrás a alguien disponible para hacer unas carrerillas. Otra cosa es lo de este próximo domingo, que-el-señor-joanol ha prendido la mecha, y de que manera, antes de tiempo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para arma pesada la que habia este domingo pasado.Si alguien me puede decir que tipo de coche era
    uno de color negro mu grandote y el motor sonaba que no veas.Alguien dijo por ahi que era un motor
    de motosierra.Lo mas cachondo era cuando estaban cerca esa bestia y un mini-inferno(creo).Pa los
    pikes no conteis conmigo,todavia voy a la autoescuela.Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los domingos tambien kkdowing?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas !!

Me apunto al retooo !!. En mi caso, en el lado de las Fuerzas del Mal claro está . Allí estaré para defender con mi Hyper 8 verde nuestro honor, y poder machacar a la eterna horda de Infernos que pueblan Can Mercader !! :D

Joder, que ambientillo hay por el foro ! La verdad es que me habeis picado entre todos. Y también porque hace más de dos semanas que no quemo nitro y tengo un mono que no veas.

Bueno. Allí nos vemos. Probablemente me pase también el sábado por la mañana un ratillo.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Seki,los domingos es cuando me voy examinar y intentar no aparcar contra la valla¡¡¡¡¡¡
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Página 559 de 909 PrimerPrimer ... 59459519539554555556557558559560561562563564579599659 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed