Can Mercader V1
Página 560 de 909 PrimerPrimer ... 60460520540555556557558559560561562563564565580600660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,591 al 5,600 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hombre.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Holsss, entonces decidme que haces el pique el dia 25 o preferis dejarlo para mas adelante....?¿?
    Es para ir preparando la maquina o no jaja.
    Un saludo
    Sara
    Hola Sara, pues el "pique", sera este domingo, pero seguro que se puede repetir el 25, cuantos mas seamos mejor.

no hace falta que prepares mucha maquinaria, ya se dan por vencidos, se traen los coches mas viejos, por si....

y luego dicen que no hay quien le tosa,,, jjeej

duro sera el aterrizaje, y mas humillante la incada de rodillas¡¡¡¡¡

un saludete a todos y a mi amor no correspondido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,jod.... sois la ostia de verdad miradme se me caen las lagrimas de las risa que me estoy pegando los vecinos pensaran que esto HYPER loco pero de verdad que todo este rollo me gusta.
    Bien como dice Sara este domingo no podremos asistir pero el proximo siii.
    Y escrito que da iremos como dice aquello:
    Con cien cañones por banda y torsen a toda vela no corta el mar si no vuela quita pegatinas a todo mecha,cuando veais una cosa verde aparecer tapar lo agujeros que por ahi estara.
    en fin de verdad y lo mejor de todo las risas eso que no falte.
    ¡¡¡¡¡¡ Los H a por los K como esta escrito en la biblia del Señor.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,jod.... sois la ostia de verdad miradme se me caen las lagrimas de las risa que me estoy pegando los vecinos pensaran que esto HYPER loco pero de verdad que todo este rollo me gusta.
    Bien como dice Sara este domingo no podremos asistir pero el proximo siii.
    Y escrito que da iremos como dice aquello:
    Con cien cañones por banda y torsen a toda vela no corta el mar si no vuela quita pegatinas a todo mecha,cuando veais una cosa verde aparecer tapar lo agujeros que por ahi estara.
    en fin de verdad y lo mejor de todo las risas eso que no falte.
    ¡¡¡¡¡¡ Los H a por los K como esta escrito en la biblia del Señor.
    un saludo
    Jose
    yo es que no soy religioso, mas bien soy infernal...je,eso es lo importante, echar unas risas que son bien saludables y por supuesto unos piques en pista, que eso relaja... saludetes para ti tb.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Cita Iniciado por Sarich
    Holsss, entonces decidme que haces el pique el dia 25 o preferis dejarlo para mas adelante....?¿?
    Un saludo
    Sara
    Hola Sara, pues el "pique", sera este domingo, pero seguro que se puede repetir el 25, cuantos mas seamos mejor.

no hace falta que prepares mucha maquinaria, ya se dan por vencidos, se traen los coches mas viejos, por si....

y luego dicen que no hay quien le tosa,,, jjeej

duro sera el aterrizaje, y mas humillante la incada de rodillas¡¡¡¡¡

un saludete a todos y a mi amor no correspondido.
    no vale llevarse ponpones ni chicas que animen a los de sobao, ni levantarse los calzoncillos por encima del pantalon para distraer,tampoco estara permitido quitar la arenilla del lado por donde salgan los sobaos ni de las curvas, no valdra ponerle cubitos de hielo en las culatas ni intentar convencer a los pobres cochecillos que son iguales que los kyosho,tampoco sera valido quitar el sudor de la frente(que buena falta les hara) a los pilotos de los sobao...ya se iran colgando nuevas normas de buen criterio que habra que seguir sin ser malotes y gamberrotes, para mas informacion dirijirse a: www.comprateuncochercdeverdad.com

saludazos para todos y en especial para los charlies...dios miooo!!!

pd: no correspondiendome, me rompes el coooarburador...je.
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Buenas !!

Me apunto al retooo !!. En mi caso, en el lado de las Fuerzas del Mal claro está . Allí estaré para defender con mi Hyper 8 verde nuestro honor, y poder machacar a la eterna horda de Infernos que pueblan Can Mercader !! :D

Joder, que ambientillo hay por el foro ! La verdad es que me habeis picado entre todos. Y también porque hace más de dos semanas que no quemo nitro y tengo un mono que no veas.

Bueno. Allí nos vemos. Probablemente me pase también el sábado por la mañana un ratillo.

Saludos a todos.
    te esperaremos con nerviosismo...pero cuidado con el verde que se confunde con la hierba y a lo mejor te lo pisamos...je.
    si que esta el foro movidito si, tenia que llegar yo :8 je, un saludete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    ha,se me olvidaba, mi trastillo es un kyosho kon k de ko...piiii..nes komo dice desafinado (lo del piiii es la censura que no se pueden decir tacos) nos vemos ta luegooooo. XD
    me caes bien tio, igual tiene algo que ver lo de la k esa que dices...un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Un saludo
    Sara
    Que maquina, la de hacer churros?, no te preocupes, ya iremos desayunados, y si alguno se queda con hambre, pues que coma sobaos que tambien habra unos cuantos... gracias...je.
    un saludete para ti tb!. :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    Juasss infernos tranquilizate compañero que te va a dar algo, no paras.ja Se pueden usar armas pesadas? Lo digo porque tengo un Savage con ruedas gordas para apisonar a algun TT.xD o sino tengo un compi que tiene un CEN y ese no tiene piedad.muaja
    a lo que vamos, alguien sabe como esta actualmente el circuito?tiene intencion pasarse alguien mañana por la mañana?

Saludos!
    hola campeon, ya no puedo parar...dios miooo!!!, esto esta lleno de charliees...traete lo que tengas aunque sea para intimidar dios mioooooooo!!!
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos, haces honor a tu nombre. Pero eso que vendras con el coche suplente ... NORR aqui debemos poner toda la artilleria pesada, vamos que no me llevo mi MiniInferno porque no tendría nada que hacer en los socavones de Canmerca que sino ... Pero bueno igual me lo llevo para decir aquello de "Como me molas Miniyooooooo" (risa satánica)
    C.E.A.C.M.

Página 560 de 909 PrimerPrimer ... 60460520540555556557558559560561562563564565580600660 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed