Can Mercader V1
Página 561 de 909 PrimerPrimer ... 61461521541556557558559560561562563564565566581601661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia me despisto un par de dias y no veas la que habeis liado, no se os puede dejar solo ni un segundo.

Pues yo me declaro del grupo independiente Thunder Tiger con T de Rayo Veloz.
    Ya que estaré solo en la batalla ,no tendré piedad con ninguno de los dos bandos K o H.

Asi que guardarme un sitio que alli voy ... lo del sitio va por ti Infernos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] .
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Infernos, haces honor a tu nombre. Pero eso que vendras con el coche suplente ... NORR aqui debemos poner toda la artilleria pesada, vamos que no me llevo mi MiniInferno porque no tendría nada que hacer en los socavones de Canmerca que sino ... Pero bueno igual me lo llevo para decir aquello de "Como me molas Miniyooooooo" (risa satánica)
    ...tranquilo campeon, no me voy a llevar el "anti sobaos" porque asi estare mas a su altura, me gustan los retos facilones...jojojojo
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando de tema supongo que hacemos en firme que para el Proximo día 18 de Noviembre, nos vamos Collbato. Creo que mas arriba me equivoque de día queria decir el domingo 18. No se si puse Domingo 17, sopongo que me entendisteis.

De momento somos:

Toporc
    Franjocc
    Nigel
    Desafinado

infernos¿?
    radiobcn¿?

... quien mas?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Ostia me despisto un par de dias y no veas la que habeis liado, no se os puede dejar solo ni un segundo.

Pues yo me declaro del grupo independiente Thunder Tiger con T de Rayo Veloz.
    Ya que estaré solo en la batalla ,no tendré piedad con ninguno de los dos bandos K o H.

Asi que guardarme un sitio que alli voy ... lo del sitio va por ti Infernos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] .

Cambiando de tema supongo que hacemos en firme que para el Proximo día 18 de Noviembre, nos vamos Collbato. Creo que mas arriba me equivoque de día queria decir el domingo 18. No se si puse Domingo 17, sopongo que me entendisteis.

De momento somos:

Toporc
    Franjocc
    Nigel
    Desafinado

infernos¿?
    radiobcn¿?

... quien mas?
    lo de la reserva de sitio en las mesas...VAS APAÑAO!!!, ni loco me pongo mas a tu lado, acabo siempre en el suelo!, tu no seras un topo de los sobaos eh?, lo de collbato lo ire negociando con la dueña de la casa...no se, pero creo que si.
    un saludete para casi todos...!.
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos acuerdate de esas birritas, que esas las compartiras con el grupo independiente T !!!!!
    A ver si me acuerdo y llevo algunas también ... espero que no nos hagan la prueba del alcohol que no se si pueden hacertela por conducir un coche de RC ... pero bueno primero nos tienen que pillar.
    La de ****** que no nos la hagan que con el nitro que se va a respirar este Domingo en el ambiente seguro que damos positivos y nos llevan a todos esposados. Joe que de puntos nos van a quitar.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    lo de la reserva de sitio en las mesas...VAS APAÑAO!!!, ni loco me pongo mas a tu lado, acabo siempre en el suelo!, tu no seras un topo de los sobaos eh?, lo de collbato lo ire negociando con la dueña de la casa...no se, pero creo que si.
    Esta vez me portaré bien y no invadire tu espacio. Solo en la pista!!! lo prometo.

No soy un topo de los sobaos!!!! Yo como he dicho me declaro del grupo independiente T. Pero bueno soy sobornable como el que más, por unas birras me vendo, no mi cuerpo pa los mal pensados, y me uno al grupo K.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a todo esto que tiene que decir nuestro amigo User!!!!!!!!
    User da tu opinión y apuntate al desafio. Sobre ti tenemos claro el bando, iras con el bando K.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta vez me portaré bien y no invadire tu espacio. Solo en la pista!!! lo prometo.

No soy un topo de los sobaos!!!! Yo como he dicho me declaro del grupo independiente T. Pero bueno soy sobornable como el que más, por unas birras me vendo, no mi cuerpo pa los mal pensados, y me uno al grupo K.
    entonces ya te tengo jojojojajaje(risa tenebrosa y con eco...), nigel y desafinado...este es nuestro...el brazo de infernos es muuuuuy largoooo....no esteis muy tranquilos sobaditoooos....
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

entonces ya te tengo jojojojajaje(risa tenebrosa y con eco...), nigel y desafinado...este es nuestro...el brazo de infernos es muuuuuy largoooo....no esteis muy tranquilos sobaditoooos....
    He sido seducido por el reverso tenebroso de la fuerza K !!!!

Infernos Vader eres mi padre? XD XD
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias franjocc te dejas dejas seducir por infernos y un abrazo?muy mal eh, yo te consideraba una persona con un poder de convicción mas alto, y no solo por unas birras te puedes pasar al otro bando, aunque bueno no todo esta dicho.ja
    Esto el tema de mesas?esta limitado, por lo que voy leyendo de este post la afluencia de personal ha ido creciendo y eso que falta gente, sobre que hora pensais ir?alguien ira mañana aparte de xavxav?yo si puedo ire a hacer la toma de contacto con el terreno ya que nunca pise un circuito, no soy presa facil, pero si NOVATO.
    Menuda juerga hay en este post y quien es el responsable de todo este meollo?XD

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 561 de 909 PrimerPrimer ... 61461521541556557558559560561562563564565566581601661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed