Can Mercader V1
Página 563 de 909 PrimerPrimer ... 63463523543558559560561562563564565566567568583603663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,621 al 5,630 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por Sarich
    Holsss, entonces decidme que haces el pique el dia 25 o preferis dejarlo para mas adelante....?¿?
    Es para ir preparando la maquina o no jaja.
    Un saludo
    Sara
    Que maquina, la de hacer churros?, no te preocupes, ya iremos desayunados, y si alguno se queda con hambre, pues que coma sobaos que tambien habra unos cuantos... gracias...je.
    un saludete para ti tb!. :D
    Te atreves a meterte con Sarich?????
    pues en la segunda pasada que te meta se va a llevar la culata de tu 32 litros al otro mundo¡¡¡¡ jejjjej
    otra norma, vale pasar por encima¡¡¡¡¡¡ jjee
    un saludete
    que va, que va, solo le estoy tanteando desde el lado del poder oscuro... aqui donde se esta calentitooo....jiajojojo(joder da miedo y todo eh?)
    ITF

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por franjocc
    Pues yo me declaro del grupo independiente Thunder Tiger con T de Rayo Veloz.
    ¿¿?? ¿¿T de Rayo Veloz?? ¿eres disléxico acaso? ...

El equipo K cada vez gana más adeptos, mola. Y espérate que aparezca el sr. User2264 con su tract.. amarillo (upps!!!, mejor no, que se cabrea), con su Truggy Amarillo.
    Yo por mi parte aportaré también alguna vianda para tener los estomagos bien tranquilos. Cervezas? Alcohol? para qué?, no teneis bastante con el nitro que respiramos.
    franjocc,,, ves como te tratan en el otro bando?
    ven con nosotros, te aseguro que no te diremos cosas como esta¡¡¡¡
    Adjudicado!, que se lo quede juanol...franjo lo echara de la mesa en cinco minutos y eso sera favorable para nosotros...
    Bueno bueno infernos me has terminado de seducir en el lado oscuro de la fuerza K y me quedo con vosotros, tendremos un poco de personalidad y con las birras que me has ofrecido y esa reserva de sitio me quedo en la fuerza K

Lo siento por el equipo H que tendreis un oponente más del grupo independiente T en el grupo K.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la t en el grupo k de que t Kgas y de kojones, hay!, tacos no...queria decir karamba...vamos a tener que hacer un cursillo acelerado para tanta sigla eh?.

bueno bueno franjo, pintaremos una linea divisoria y si la sobrepasas te vas con los sobaos y dejas la birra donde estaba eh?

Antes de que alguien mas me pregunte lo de la pagina que puse antes...que no existe, que no sigais intentando entrar...desde luego que avispados son algunos!... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno infernos seré bueno y no invadiré tu espacio, no pasaré esa línea divisoria.

Joe te iba a preguntar por esa página!!! ja.

tambien estan las:
    www.grupoindependienteT.com
    www.grupoKvsgrupoH_eldesafio.com
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjo...franjo, que no puedo entrar!, no te habras equivocado en alguna letra???...pero que grandes somos leches!.
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo propongo otra página :
    www.vamosareventarelforoabasedemensajes.com
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bromas a parte, acabo de venir de CanMerca, esta hecho una MMMMMMM..... se han cargado del todo la rampa, hay priedras salientes por todos lados, nunca lo habia visto tan mal.
    ya de paso que estaba alli, he pintado la zona para los kiosing... les dejamos la primera mesa que hay nada mas entrar, si¡¡¡ esa que esta en la puerta, jj asi estaran todos mas juntitos j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bromas a parte, acabo de venir de CanMerca, esta hecho una MMMMMMM..... se han cargado del todo la rampa, hay priedras salientes por todos lados, nunca lo habia visto tan mal.
    ya de paso que estaba alli, he pintado la zona para los kiosing... les dejamos la primera mesa que hay nada mas entrar, si¡¡¡ esa que esta en la puerta, jj asi estaran todos mas juntitos j
    ja, muy bueno juanonl!!!, casi tan bueno como la excusa del estado del circuito...jojojojojo, que me parto!.

que te parece esta nigel? www.lossobaossecagandemiedo.com

vale valeeeee, bromas a parte miraremos si se puede arreglar un poquito, yo me llevare un martillo y si encuentro, clavos tb.

un saludazo!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc yo de ti consultaria con la almohada y tu higado, haber con quien te conviene mas, si con los alKolizaos de los Karambas, o con los Hindestructibles de los Hobaos, ja. (no me busqueis las cosquillas con el diccionario...)je

Lo dicho mañana ira alguien?yo si puedo ire a ver el patetico estado que comenta joanol, una pregunta con 2 baterias (y no quiero chistes malos) habra suficiente? son de 1400 mAh. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C.E.A.C.M.

Página 563 de 909 PrimerPrimer ... 63463523543558559560561562563564565566567568583603663 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed