Can Mercader V1
Página 568 de 909 PrimerPrimer ... 68468528548563564565566567568569570571572573588608668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    pues la hora es la que cada uno quiera, pero el pique oficial sera a partir de las 12:00 pm, si me lo permetis...eso o a las 7 cuando llegue de currar....
    Que conste que yo aviso que me marchare sobre las 12:00 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] para que luego no me digáis que soy un rajaoooo XD XD XD además alguno ya se alegrara yaaaa de mi retirada :D

Un saludete.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierd.... me lo voy a perder, con lo guapo que tiene que ser ese pique , espero que se repita , que parece que mi hyper ya va bien j , no obstante ,si tengo algun cambio en la salida quatrera de mañana , me apunto a ese pique jua juajua .
    los hyper al podeeeerrrrr.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estonova, si hay cambios ya sabes pasate, que contra mas seamos mejor lo pasaremos. :D
    Hora oficial las 12, osea que hasta esa hora no vale romper el coche en los socavones...ja
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, he estado revisando mi bicho que estaba lleno de telaarañas ya y bueno si lo tengo todo apunto mañana me pasare a veros un rato y reinos con ese pique, hay que llevar algo? me refiero a birras o colas o agua yuquese
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nos invanden los KasKas..
    Cesarbcn apuntate hombre que al final creo que vamos a competir en alianza conjunta Hyper y Kyoshos contra los males naturales de Can Mercader.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de esta tarde que ahora estoy cargando todas las cosas y bueno haber como va el bicho aqui en la mesa cuando me de por arrancarlo, cuanto hace que lo tendre parado 4 o 5 meses ? no se si la cosa va como debe mañana me paso a veros!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de esta tarde que ahora estoy cargando todas las cosas y bueno haber como va el bicho aqui en la mesa cuando me de por arrancarlo, cuanto hace que lo tendre parado 4 o 5 meses ? no se si la cosa va como debe mañana me paso a veros!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ira bien, tengo yo por aqui un bycmo de mi tio que llevaba un año sin arrancar y bueno le costo arrancar (por tirador) pero genial.
    Tu ceba bien que le llegue gasolina, el chispo bien cargado y a darle caña.:D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    user no les des pistas sino iran depues de las 12hr . y encima pondran escusas
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atleon
    user no les des pistas sino iran depues de las 12hr . y encima pondran escusas
    Ya te digo me veo corriendo solo hasta las 12h y cuando plegué los trastos vienen todos bolingas de birras.

Oño ahora que pienso yo tampoco lo he arrancado desde Castellon :S , todo sea que como no corra yo, me lleve mi inhibidor de frecuencias y no corra ni dios, cagonla XD XD XD XD .

Página 568 de 909 PrimerPrimer ... 68468528548563564565566567568569570571572573588608668 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed