Can Mercader V1
Página 569 de 909 PrimerPrimer ... 69469529549564565566567568569570571572573574589609669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el "infiltrao" que os pasa a todos! no se os puede dejar en menos de un dia llevais 2 paginas ya ... bueno bueno yo sigo con los de las birras, pero bueno si hace pasa hecho al que sea de la pista. Eh User!!!!
    Rufillo lo de pisar coches se te da bastante bien, podrias venir a pisar alguno que te venga en gana, que no sea el mio por eso.

Nigel muy chulo el cartel ... ya lo he visto en el blog.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, pues nada mañana sobre que hora estareis? a las 10:30 habra ya alguien? es que yo quizas como user no me puedo quedar hasta muy muy tarde que si no la jefa me mata (sobretodo ahora que la tengo desentrenada a mis fugas dominicales/matinales), con respecto al coche se ha comportado como un campeon, ha sido cargar la mesa milagrosa y a la primera, bueno mañana nos vemos pero comentar sobre que hora ireis que no quiero estar como el llanero solitario :P

Para los no os acordeis de mi os coloco la foto de mi incidente con el puto tirador

Y tambien la del segundo incidente despues de hacerle caso a juanonl con el tema de la mesa de arranque

Bueno ahora os pongo otra de como esta de mierda ahora el bichillo

Saludos mercaderos!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjj la estrategia hobao ya esta definida,,, hemos estado esta tarde haciendo pruebas,,,jjjj
    algun kiosing caera en un pozo sin fondo...jj, hemos intentado arreglar el salto, solo se salta bien por .... uyyy casi lo digo¡¡¡¡ y en la recta.... volveremos a ver saltar hacia arriba un mp777 ¡¡¡¡¡¡ejjej mañana sera un dia de gloria, para....

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joanol, don't worry!!, esta noche me pienso pasar y llenarlo todo de minas antisobao, asi sólo los de mi equipo sabrán por donde ir seguros. Ya veremos cuantos coches baten mi salto de altura de hace 15 días en Canmerca.
    Cesarbcn bienvenido de nuevo!! ya te podemos tachar de la lista de viejas glorias que ya no vienen(que encabeza Rufillo, eh! a ver si vienes ...). La hora?, cuanto antes puedas mejor, a las 10:30 seguro que cuando llegues ya oiras algún motor rugiendo.
    Consejo para todos : meter en vuestros coche una mesa portatil, al paso que vamos me veo a más de uno en el cesped como antaño.
    Yo no se como me las voy a apañar pero quiero ir prontito.

Esta mañana he estado rodando en Santa Perpetua. Carburación nueva (me lo suponia) y un buen rato rodando en un buen circuito. Me he encontrado con Joseanbcn (que se excusa por no poder venir) y con Sarich y Nelo (que tampoco podrán asistir al envento de mañana).
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Finalmente no podré venir mañana , con las ganas que tenía... Tengo que hacer de papi y no me lo puedo combinar.
    Esta mañana he estado en Can Mercader y eramos 4 Hypers ! ( y un Kyosho durante un ratito ). La verdad es que la sesión ha sido un poco accidentada (yo he roto rodamientos) pero bueno llevaba de recambio, y al final ha acabado bien.

Como mínimo me he quitado un poco el mono que tenía. Aunque me da mucho rabia no poder venir mañana. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Bueno, espero que como dice alguien un poco más arriba, se repita el desafío pronto.

ANIMO HYPERS !!!

Saludos a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia un rato sin pasar por aqui y ponerse al dia cuesta,siento no poder estar mañana hay luchando con los mios [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] espero que les deis de comer mucho polvo je :D saludos a todos
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la envidia me corroeee
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel,tu pones las minas antisobao´s,y yo me llevo el tanque cazasobao´s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    nigel,tu pones las minas antisobao´s,y yo me llevo el tanque cazasobao´s
    Kapi... y tu pretendes que mañana te de tu motor? con comentarios asi, no me seduces, la verdad :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,parece que mañana van a llegar las retenciones hasta Can Mercader.Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Página 569 de 909 PrimerPrimer ... 69469529549564565566567568569570571572573574589609669 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed